Correos participa en el encuentro de negocio internacional IMEX 2013

Eventos

2 octubre, 2013

CORREOS participó en el Encuentro de Negocio Internacional IMEX 2013 que se celebraba ayer, día 2 de octubre en el Hotel Rey Juan Carlos I de Barcelona. En el desarrollo de la jornada de hoy, día 3 de octubre, a las 10:15 h., el Subdirector de la Unidad Internacional de CORREOS, Rafael de Vicente y Cruz, pronunció la conferencia “Cómo aprovechar el e-commerce para la internacionalización de tu empresa”, en la que explicó cómo el comercio electrónico abre una oportunidad para exportar a todo el mundo y cómo gran parte del éxito estriba en disponer de un adecuado sistema de distribución. Para Rafael de Vicente, “la entrega es la consecución de la venta y contar con distintas soluciones de distribución y de logística inversa son indispensables para adaptarse a las necesidades del cliente de cada país”.

IMEX, es la única feria de Negocio Internacional e Inversiones, que se celebra anualmente en España desde hace 11 años. Su principal objetivo es fomentar el negocio y la inversión internacional., contribuyendo activamente al crecimiento de las empresas, a la mejora de su competitividad y al éxito en su expansión internacional, y facilitándoles para ello el más amplio conocimiento de oportunidades de negocio en el mercado exterior.

IMEX 2013, con una asistencia prevista de 2.000 visitantes, reune a expertos de 30 países y empresas de servicios a la internacionalización, líderes en su sector, en un encuentro donde van a celebrarse 15 conferencias especializadas sobre el negocio internacional.

CORREOS ofrecerá en su stand información sobre todos sus productos, especialmente de los específicos de paquetería, tanto nacional como internacional, pensados para el  e-commerce y las pymes.

Paquetería Internacional

Dentro de su oferta internacional, CORREOS presenta su servicio de paquetería integral internacional en el que los clientes pueden elegir la modalidad urgente, con los paquetes Postal Exprés Internacional y Chrono Internacional Exprés; así como, el Paquete Internacional Económico, el Paquete Internacional Prioritario, el Chrono Internacional Estándar y el ChronoPortugal que permite realizar los envíos a ese país como si fuera un destino nacional, en 24 horas.

Otro de los valores diferenciadores de la oferta de la empresa postal en el ámbito internacional es que CORREOS mantiene convenios con diversas redes que complementan su cobertura mundial y potencian sus oportunidades de negocio en el exterior. La Sociedad Estatal forma parte del grupo EPG (European Parcel Group), centrado en los servicios de paquetería, que el pasado año ha mantenido su estrategia de ampliación, tanto en el número de países miembros como en la variedad de soluciones para la entrega y devolución transfronterizas.

La compañía pertenece también a la alianza comercial Kahala Post Group, junto a los operadores postales públicos de Australia, China, Corea del Sur, Hong Kong, Japón, Estados Unidos, Singapur, Reino Unido y Francia. Su objetivo es fomentar la calidad y la eficiencia de los servicios postales y de paquetería urgentes, mediante la integración de sus redes operativas y sistemas de información. Gracias a estas alianzas, entre otras, la empresa postal pública puede llegar a cualquier rincón del mundo.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 544
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

El influencer de ecommerce

Hoy en día, los emprendedores se lanzan al ecommerce para llevar a la práctica sus...

  • 10 diciembre, 2018
  • No hay comentarios

CORREOS lanza “Buzón Connect”, un nuevo proyecto para recibir los “Avisos de llegada” también en el móvil

“Buzón Connect” es un nuevo proyecto piloto de CORREOS que constituye el primer paso...

  • 17 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

PcComponentes prevé una de las mejores campañas de Navidad, con un 20% más de ventas respecto al año pasado

Gana en eficacia en la preparación de tus pedidos

“Esperamos duplicar nuevamente la facturación en 2018”

Los españoles gastarán una media de 573€ en compras navideñas

El Bayern de Munich se apunta a la champions del ecommerce y lanza su tienda online en Amazon

¿Qué tendencias omnicanales impulsan la transformación digital de los merchants?

“Estamos creciendo en base a la proyección que teníamos de cerrar 2018 con 45MM€”

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE