Correos participa en el encuentro de negocio internacional IMEX 2013

Eventos

2 octubre, 2013

CORREOS participó en el Encuentro de Negocio Internacional IMEX 2013 que se celebraba ayer, día 2 de octubre en el Hotel Rey Juan Carlos I de Barcelona. En el desarrollo de la jornada de hoy, día 3 de octubre, a las 10:15 h., el Subdirector de la Unidad Internacional de CORREOS, Rafael de Vicente y Cruz, pronunció la conferencia “Cómo aprovechar el e-commerce para la internacionalización de tu empresa”, en la que explicó cómo el comercio electrónico abre una oportunidad para exportar a todo el mundo y cómo gran parte del éxito estriba en disponer de un adecuado sistema de distribución. Para Rafael de Vicente, “la entrega es la consecución de la venta y contar con distintas soluciones de distribución y de logística inversa son indispensables para adaptarse a las necesidades del cliente de cada país”.

IMEX, es la única feria de Negocio Internacional e Inversiones, que se celebra anualmente en España desde hace 11 años. Su principal objetivo es fomentar el negocio y la inversión internacional., contribuyendo activamente al crecimiento de las empresas, a la mejora de su competitividad y al éxito en su expansión internacional, y facilitándoles para ello el más amplio conocimiento de oportunidades de negocio en el mercado exterior.

IMEX 2013, con una asistencia prevista de 2.000 visitantes, reune a expertos de 30 países y empresas de servicios a la internacionalización, líderes en su sector, en un encuentro donde van a celebrarse 15 conferencias especializadas sobre el negocio internacional.

CORREOS ofrecerá en su stand información sobre todos sus productos, especialmente de los específicos de paquetería, tanto nacional como internacional, pensados para el  e-commerce y las pymes.

Paquetería Internacional

Dentro de su oferta internacional, CORREOS presenta su servicio de paquetería integral internacional en el que los clientes pueden elegir la modalidad urgente, con los paquetes Postal Exprés Internacional y Chrono Internacional Exprés; así como, el Paquete Internacional Económico, el Paquete Internacional Prioritario, el Chrono Internacional Estándar y el ChronoPortugal que permite realizar los envíos a ese país como si fuera un destino nacional, en 24 horas.

Otro de los valores diferenciadores de la oferta de la empresa postal en el ámbito internacional es que CORREOS mantiene convenios con diversas redes que complementan su cobertura mundial y potencian sus oportunidades de negocio en el exterior. La Sociedad Estatal forma parte del grupo EPG (European Parcel Group), centrado en los servicios de paquetería, que el pasado año ha mantenido su estrategia de ampliación, tanto en el número de países miembros como en la variedad de soluciones para la entrega y devolución transfronterizas.

La compañía pertenece también a la alianza comercial Kahala Post Group, junto a los operadores postales públicos de Australia, China, Corea del Sur, Hong Kong, Japón, Estados Unidos, Singapur, Reino Unido y Francia. Su objetivo es fomentar la calidad y la eficiencia de los servicios postales y de paquetería urgentes, mediante la integración de sus redes operativas y sistemas de información. Gracias a estas alianzas, entre otras, la empresa postal pública puede llegar a cualquier rincón del mundo.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 438
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Correos se suma al “Día Internacional de la Mujer”

Como todos los años, CORREOS se suma al  “Día Internacional de la Mujer”...

  • 8 marzo, 2018
  • No hay comentarios

CORREOS presenta en Berlín sus servicios para los peregrinos del Camino de Santiago

Correos participa desde hoy en la ITB de Berlín, la feria de turismo considerada la más...

  • 7 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

ASICS aumenta su facturación online un 50% en el primer semestre

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Cuatro tendencias principales

Reino Unido obligará a Amazon a retirar las entregas en un día por “publicidad engañosa”

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Estudio por países

Más del 60% de los expertos en ecommerce considera que los Chatbots tendrán un gran impacto en el canal online

Amazon lanza el servicio de recogida “Buy-Drive” a los pedidos de Whole Foods

Taller exclusivo en Barcelona: optimización del sistema de ventas en comercio electrónico

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE