Correos participa en el encuentro de negocio internacional IMEX 2013

Eventos

2 octubre, 2013

CORREOS participó en el Encuentro de Negocio Internacional IMEX 2013 que se celebraba ayer, día 2 de octubre en el Hotel Rey Juan Carlos I de Barcelona. En el desarrollo de la jornada de hoy, día 3 de octubre, a las 10:15 h., el Subdirector de la Unidad Internacional de CORREOS, Rafael de Vicente y Cruz, pronunció la conferencia “Cómo aprovechar el e-commerce para la internacionalización de tu empresa”, en la que explicó cómo el comercio electrónico abre una oportunidad para exportar a todo el mundo y cómo gran parte del éxito estriba en disponer de un adecuado sistema de distribución. Para Rafael de Vicente, “la entrega es la consecución de la venta y contar con distintas soluciones de distribución y de logística inversa son indispensables para adaptarse a las necesidades del cliente de cada país”.

IMEX, es la única feria de Negocio Internacional e Inversiones, que se celebra anualmente en España desde hace 11 años. Su principal objetivo es fomentar el negocio y la inversión internacional., contribuyendo activamente al crecimiento de las empresas, a la mejora de su competitividad y al éxito en su expansión internacional, y facilitándoles para ello el más amplio conocimiento de oportunidades de negocio en el mercado exterior.

IMEX 2013, con una asistencia prevista de 2.000 visitantes, reune a expertos de 30 países y empresas de servicios a la internacionalización, líderes en su sector, en un encuentro donde van a celebrarse 15 conferencias especializadas sobre el negocio internacional.

CORREOS ofrecerá en su stand información sobre todos sus productos, especialmente de los específicos de paquetería, tanto nacional como internacional, pensados para el  e-commerce y las pymes.

Paquetería Internacional

Dentro de su oferta internacional, CORREOS presenta su servicio de paquetería integral internacional en el que los clientes pueden elegir la modalidad urgente, con los paquetes Postal Exprés Internacional y Chrono Internacional Exprés; así como, el Paquete Internacional Económico, el Paquete Internacional Prioritario, el Chrono Internacional Estándar y el ChronoPortugal que permite realizar los envíos a ese país como si fuera un destino nacional, en 24 horas.

Otro de los valores diferenciadores de la oferta de la empresa postal en el ámbito internacional es que CORREOS mantiene convenios con diversas redes que complementan su cobertura mundial y potencian sus oportunidades de negocio en el exterior. La Sociedad Estatal forma parte del grupo EPG (European Parcel Group), centrado en los servicios de paquetería, que el pasado año ha mantenido su estrategia de ampliación, tanto en el número de países miembros como en la variedad de soluciones para la entrega y devolución transfronterizas.

La compañía pertenece también a la alianza comercial Kahala Post Group, junto a los operadores postales públicos de Australia, China, Corea del Sur, Hong Kong, Japón, Estados Unidos, Singapur, Reino Unido y Francia. Su objetivo es fomentar la calidad y la eficiencia de los servicios postales y de paquetería urgentes, mediante la integración de sus redes operativas y sistemas de información. Gracias a estas alianzas, entre otras, la empresa postal pública puede llegar a cualquier rincón del mundo.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 376
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Correos se suma al “Día Internacional de la Mujer”

Como todos los años, CORREOS se suma al  “Día Internacional de la Mujer”...

  • 8 marzo, 2018
  • No hay comentarios

CORREOS presenta en Berlín sus servicios para los peregrinos del Camino de Santiago

Correos participa desde hoy en la ITB de Berlín, la feria de turismo considerada la más...

  • 7 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Bilbao, nueva parada de ‘eCommerce Tour’, el mayor evento de comercio electrónico y marketing online

Stuart lanza su nueva app para facilitar los envíos de comercios y PYMEs en Madrid y Barcelona

Juventus, Lego e Indochino analizan la experiencia de cliente en tiendas físicas

Infografía: 10 años de la gran crisis

7 de cada 10 empresarios no entiende suficientemente el negocio digital

PrestaShop Day 2018: Cómo hacer crecer tu negocio gracias a gestionar la última milla

Amazon estrena en Barcelona el Seller Support Hub, su nuevo centro de soporte para pymes del Sur de Europa

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE