Correos participa en el encuentro de negocio internacional IMEX 2013

Eventos

2 octubre, 2013

CORREOS participó en el Encuentro de Negocio Internacional IMEX 2013 que se celebraba ayer, día 2 de octubre en el Hotel Rey Juan Carlos I de Barcelona. En el desarrollo de la jornada de hoy, día 3 de octubre, a las 10:15 h., el Subdirector de la Unidad Internacional de CORREOS, Rafael de Vicente y Cruz, pronunció la conferencia “Cómo aprovechar el e-commerce para la internacionalización de tu empresa”, en la que explicó cómo el comercio electrónico abre una oportunidad para exportar a todo el mundo y cómo gran parte del éxito estriba en disponer de un adecuado sistema de distribución. Para Rafael de Vicente, “la entrega es la consecución de la venta y contar con distintas soluciones de distribución y de logística inversa son indispensables para adaptarse a las necesidades del cliente de cada país”.

IMEX, es la única feria de Negocio Internacional e Inversiones, que se celebra anualmente en España desde hace 11 años. Su principal objetivo es fomentar el negocio y la inversión internacional., contribuyendo activamente al crecimiento de las empresas, a la mejora de su competitividad y al éxito en su expansión internacional, y facilitándoles para ello el más amplio conocimiento de oportunidades de negocio en el mercado exterior.

IMEX 2013, con una asistencia prevista de 2.000 visitantes, reune a expertos de 30 países y empresas de servicios a la internacionalización, líderes en su sector, en un encuentro donde van a celebrarse 15 conferencias especializadas sobre el negocio internacional.

CORREOS ofrecerá en su stand información sobre todos sus productos, especialmente de los específicos de paquetería, tanto nacional como internacional, pensados para el  e-commerce y las pymes.

Paquetería Internacional

Dentro de su oferta internacional, CORREOS presenta su servicio de paquetería integral internacional en el que los clientes pueden elegir la modalidad urgente, con los paquetes Postal Exprés Internacional y Chrono Internacional Exprés; así como, el Paquete Internacional Económico, el Paquete Internacional Prioritario, el Chrono Internacional Estándar y el ChronoPortugal que permite realizar los envíos a ese país como si fuera un destino nacional, en 24 horas.

Otro de los valores diferenciadores de la oferta de la empresa postal en el ámbito internacional es que CORREOS mantiene convenios con diversas redes que complementan su cobertura mundial y potencian sus oportunidades de negocio en el exterior. La Sociedad Estatal forma parte del grupo EPG (European Parcel Group), centrado en los servicios de paquetería, que el pasado año ha mantenido su estrategia de ampliación, tanto en el número de países miembros como en la variedad de soluciones para la entrega y devolución transfronterizas.

La compañía pertenece también a la alianza comercial Kahala Post Group, junto a los operadores postales públicos de Australia, China, Corea del Sur, Hong Kong, Japón, Estados Unidos, Singapur, Reino Unido y Francia. Su objetivo es fomentar la calidad y la eficiencia de los servicios postales y de paquetería urgentes, mediante la integración de sus redes operativas y sistemas de información. Gracias a estas alianzas, entre otras, la empresa postal pública puede llegar a cualquier rincón del mundo.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 348
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

CORREOS incorpora magia para felicitar el Día de los Enamorados

CORREOS lanza una nueva versión de su aplicación Mi Postal aprovechando el Día de los...

  • 14 febrero, 2018
  • No hay comentarios

CORREOS aumenta su oferta de productos y servicios con la tarjeta Correos Regalo

CORREOS se apunta a las últimas tendencias del regalo con el lanzamiento de la Tarjeta...

  • 31 enero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE