CORREOS ofrece un amplio catálogo de productos y servicios tanto físicos como online para felicitar la Navidad

LOGÍSTICA

7 diciembre, 2017

CORREOS pone a disposición de los ciudadanos todos sus servicios para facilitar las comunicaciones en Navidad, una de las fiestas más arraigadas en nuestra sociedad, y ofrece todas las opciones para enviar las felicitaciones navideñas, desde la forma más tradicional hasta las más innovadoras.

Mi Post@l y christmas online

CORREOS ofrece productos y servicios que combinan lo virtual y lo físico aprovechando lo mejor de ambos mundos: la inmediatez de lo digital con la capacidad de impacto, personalización y cercanía de los envíos físicos, como con la aplicación Mi Post@l que convierte las imágenes que deseemos en postales y facilita su envío físico desde cualquier dispositivo, ya sea teléfono móvil o tableta, a cualquier parte del mundo, a partir de una fotografía hecha en el momento o de una imagen almacenada en la galería del dispositivo.

De este modo, Mi Post@l brinda la oportunidad de retocar la imagen con nuevas opciones de edición con el más completo editor de imagen, que permite giros, ampliación de encuadres, filtros artísticos incluso emojis y stickers, entre otros. Partiendo de esta imagen personalizada, se inserta el texto del mensaje, la dirección del destinatario y también se puede elegir el tipo y tamaño de letra. Todas las postales se enviarán dentro de un sobre aunque se pueden mandar desde el móvil a un correo electrónico y, en este caso, el envío de las postales es gratuito.

Una vez diseñada la tarjeta, CORREOS se encarga de enviarla a cualquier destino nacional o internacional que elija el usuario aplicando las distintas tarifas. El pago se realiza mediante PayPal o, incluso, en monedas virtuales. Las tarifas, según destino, son: 1,99€ para destinatarios en España.

Con objeto de facilitar el conocimiento de este producto, CORREOS ofrece el envío de la primera postal física sin coste. La aplicación se puede descargar completamente gratis desde el App Store de Apple y Google Play para móviles dispositivos Android. También se puede acceder a su descarga desde la web de CORREOS www.correos.com.

Otra forma de felicitar las fiestas puede ser enviar los christmas online a través de la Oficina Postal Virtual de CORREOS accesible en www.correos.es. Esta modalidad de felicitación permite aprovechar la rapidez y comodidad de Internet sin perder los valores de tradición, calidez y cercanía asociados al christma de siempre.

Desde su propio ordenador, el usuario puede confeccionar y personalizar sus felicitaciones, insertando la imagen que desee. También se puede seleccionar un motivo del catálogo de imágenes sugeridas y personalizarlo con la firma o el logo identificativo de quien la envía. La tarjeta llegará físicamente al buzón del destinatario, en el formato díptico típico del tradicional christmas navideño.

Además, también podemos felicitar regalando tres bolas de Navidad, un producto comercializado a través del Servicio Filatélico de Correos. Se trata de tres clásicas bolas de fino cristal alemán de alta calidad de 66 mm de diámetro, presentadas en un distinguido estuche de regalo que van ilustradas con motivos acordes a la época: dos bolas azules con imágenes de Reyes Magos y Papá Noel y una tercera de color dorado que muestra un collage de sellos navideños.

Tarjetas navideñas y UNICEF

CORREOS también recuerda felicitar utilizando la clásica tarjeta navideña.  Ante la excelente acogida obtenida años anteriores, esta Navidad la empresa postal y de paquetería vuelve a poner en circulación una colección de tarjetas navideñas con el fin de alentar la tradición de felicitar las fiestas a los seres queridos con mensajes de puño y letra.

Esta colección se compone de seis tarjetas postales pre-franqueadas que muestran estampas navideñas como una moderna Virgen María con el Niño Jesús, la visión de la estrella que anuncia el nacimiento del Niño, un cartero dispuesto a llevar envíos donde sea necesario, una niña que semeja un árbol de Navidad y dos collage que evocan sensaciones de esas fechas. Las tarjetas están diseñadas por los ilustradores Alex Herrerías, Jesús Aguado, Iban Barrenetxea, Maite Gurrutxaga, Noemí Villamuza y David de las Heras, y se pueden conseguir por teléfono (902 197 197) o vía email (atcliente.filatelia@correos.com).

Además, como cada año, las oficinas de CORREOS ponen a la venta productos destinados a ayudar a los más desfavorecidos, como las tarjetas y regalos de UNICEF, cuyos fondos están destinados a financiar programas de ayuda y protección de la infancia. Estas Navidades, las cerca de 2.400 oficinas postales comercializan un total de 60.000 de tarjetas (10 unidades). CORREOS es aliada estratégica de UNICEF desde hace más de 40 años y se ha convertido en el principal canal de venta de productos de UNICEF en España.

CORREOS se renueva cada año para dar un valor añadido a los servicios postales habituales con soluciones tecnológicas adaptadas a los nuevos gustos de los usuarios, con las que podrán enviar sus mejores deseos a cualquier parte del mundo.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 379
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Correos se suma al “Día Internacional de la Mujer”

Como todos los años, CORREOS se suma al  “Día Internacional de la Mujer”...

  • 8 marzo, 2018
  • No hay comentarios

CORREOS presenta en Berlín sus servicios para los peregrinos del Camino de Santiago

Correos participa desde hoy en la ITB de Berlín, la feria de turismo considerada la más...

  • 7 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

‘Case Study’: La transformación digital de Loewe hacia la multicanalidad

7 formas en que tu eCommerce o startup podría infringir la RGPD y hacértelo pagar caro

“Hemos creado la primera Red de Optimización Colectiva dentro del sector del transporte y la logística en Europa”

El futuro del ecommerce estará marcado por la omnicanalidad y el componente emocional

8 de cada 10 compras electrónicas se entregan en el primer intento

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE