CORREOS muestra su oferta integral de servicios para vender en internet

Eventos

11 abril, 2018

CORREOS participa un año más en la feria eShow 2018, que tendrá lugar los próximos días 11 y 12 de abril en la capital barcelonesa. Este importante encuentro es una de las citas más esperadas del año sobre comercio electrónico y marketing digital que apuesta por la oferta de productos y servicios para empresas en su inmersión en la venta online.

 

Vender en Marketplaces

Con el propósito de seguir apoyando el desarrollo del eCommerce en España, CORREOS enfoca su presencia en eShow Barcelona en mostrar una herramienta  que permite simplificar la venta en más de 50 marketplaces (Amazon,  eBay, Tmall Global, etc.) sin necesidad de disponer de la tienda virtual propia.

Tanto el stand de la Compañía, como la ponencia que ofrecerá el día 11, a las 17:30 horas, el responsable del Área de Soluciones Digitales de CORREOS, Sergio Peinado, mostrará cómo Vender en Marketplaces, la solución incluida en Comandia y  diseñada por CORREOS para facilitar a las pymes la venta online de sus productos.  Basta con registrar los productos una sola vez y, automáticamente, son posicionados en los marketplaces más importantes del mundo como eBay, Amazon, entre otros. Desde una sola aplicación se gestionan y administran las ventas y los stocks de producto sin esfuerzo, con total control y con costes marginales.

Esta solución cuenta, en todo momento, con el acompañamiento de CORREOS, que brinda a sus clientes los recursos y la experiencia tecnológica y logística de la compañía que le han llevado a ser el proveedor de referencia en España en cuanto a la oferta integral de servicios postales, digitales y de paquetería, orientados a satisfacer las nuevas exigencias del comercio electrónico.

Para el cliente que ya disfrute de las soluciones digitales de CORREOS o que esté interesado en probarlas que, además, asista al eShow Barcelona 2018 y pase por el stand de la compañía postal y de paquetería disfrutará de un descuento promocional del 20% aplicable a las tarifas de las soluciones digitales de Comandia.

 

El comercio electrónico transfronterizo

Desde el pasado mes de junio de 2017, CORREOS tiene abierta oficialmente su tienda en Tmall Global, la plataforma dirigida a los consumidores chinos que ofrece marcas extranjeras y de calidad.

La compañía postal y de paquetería española pone a disposición de las empresas españolas un equipo de gestión de servicios de consultoría e investigación de mercado, así como de comunicación y promoción  para dar a conocer las marcas españolas a los consumidores chinos, junto con la cultura y la historia que hay detrás de estas marcas.

Entre los hitos más destacados que CORREOS ha alcanzado al adentrarse en el mercado chino se encuentran el tiempo de entrega, pues es capaz de enviar un paquete a través de la red EMS de España a China en un plazo medio de nueve días ; la cobertura logística, el operador postal español tiene capacidad para dar servicio al 100% del territorio español y realiza envíos directos de la mercancía desde el almacén de la empresa española hasta el domicilio del comprador en China, este último punto gracias al acuerdo que mantiene con China Post, el operador postal chino.

Todos estos temas se expondrán en la segunda ponencia a cargo de  Shixiao Ouyang y Carlos Rodriguez, responsables de las soluciones de  eCommerce Internacional, el martes 12 de abril a las 17 horas bajo el título “El comercio electrónico transfronterizo: Retos logísticos y comerciales

El apoyo de CORREOS al eCommerce en nuestro país, ha llevado a la compañía postal pública a patrocinar una vez más, como Gold Sponsor, la presente edición de eShow.

También en esta edición, CORREOS entregará un Premio eShow. En esta ocasión, el responsable del Área de Soluciones Digitales de CORREOS, Sergio Peinado, hará entrega de la distinción a Carina Carballo, CEO & Founder de la empresa Tacógrafo-Digital.

La feria eShow, se ha convertido en el epicentro internacional de los negocios online, con el lema “La economía descentralizada”, esta edición contará con la presencia de más de 250 speakers y 160 expositores, entre los que destacan las ponencias de empresas como Google, Decathlon o Atrápalo. En total, están previstas más de 400 actividades, ponencias, workshop, masterclasses, seminarios y debates, entre otras.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 587
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon reabre las negociaciones con los sindicatos de trabajadores

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Google Home, Google Mini y Google Wifi llegan a España

40 expertos dan las claves de la adquisición de Magento por Adobe

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

El IV Encuentro Empresarial de Logística abordó los principales retos de la última milla en la era de la digitalización

Los retos y oportunidades del entorno omnichannel, a fondo en nuestro último Ecommbrunch

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE