Correos Market se presenta en Málaga

Actualidad

21 junio, 2019

Correos Market, la ventana de comercio online para productos locales, que envía productos cualquier punto de la Península y Baleares, se presenta en Málaga. Y permite a los consumidores disfrutar de productos de calidad y proximidad sin abonar gastos de envío.

El servicio ofrece su garantía mediante un Sello de Calidad que llevarán los productos durante su proceso de elaboración y servicio de entrega, que los integra en un servicio de paquetería de Correos. Este sello garantiza de la plataforma serán elaborados, creados o tratados en España, siguiendo un código de buenas prácticas y utilizando materiales naturales.

De esta manera, la compañía de logística refleja el compromiso de Correos, para generar nuevas oportunidades de negocio en el mundo rural y combatir los desequilibrios entre clientes por causas territoriales. Así, el productor local al utilizar este servicio aumenta la visibilidad del negocio y recibe una certificación de calidad, sin suponer ningún riesgo o inversión.

El cliente podrá recibir sin ningún coste adicional su producto, se encuentre donde se encuentre, y si gastos de envío a través de www.correosmarket.es

Este proyecto impulsará a los emprendedores locales, poniéndoles en contacto con consumidores de la Penísula y Baleares. El objetivo de CORREOS ha sido siempre el de dar servicio a empresas y ciudadanos, estén donde estén, vertebrando el territorio gracias a la capilaridad de su red, y Correos Market es la última expresión de este compromiso”, ha asegurado Sergio Peinado, Responsable de Soluciones Digitales de la empresa postal y de paquetería, que ha presentado el acto junto a José Luis Prados Linero, director de la Zona 6 de Correos en Andalucía, Ceuta y Melilla.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 694
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Privalia dispara un 50% su beneficio de la mano de Vente-Privée

Mobile Commerce Congress 19-Case Study: Telepizza Group & Voice Commerce

La AEPD publica la nueva Guía sobre el uso de las Cookies

De compras por Whatsapp: crea tu catálogo y vende directamente desde la app

Mobile Commerce Congress 19- Universal Pay: «El commerce que viene»

Web Summit: “Somos la generación que permite a la tecnología tomar decisiones por nosotros y las generaciones que nos siguen pagarán las consecuencias”

Solo 2 días para Ecommerce Tour Coruña: Últimas entradas disponibles

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Webinar: ¿Cómo generar tráfico en Black Friday para tu E-commerce y convertirlo en venta?

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Foreo, Phone House, Audiotronics y TodoTuMovil)

Webinar: Acciones Tácticas para un Black Friday inteligente

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Correos Express)

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Proximis)

Ecommbrunch: todos los datos del Black Friday y Campaña de Navidad 2019 con GfK

Webinar: Acciones tácticas para un Black Friday Inteligente

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE