Correos Market se presenta en Málaga

Actualidad

21 junio, 2019

Correos Market, la ventana de comercio online para productos locales, que envía productos cualquier punto de la Península y Baleares, se presenta en Málaga. Y permite a los consumidores disfrutar de productos de calidad y proximidad sin abonar gastos de envío.

El servicio ofrece su garantía mediante un Sello de Calidad que llevarán los productos durante su proceso de elaboración y servicio de entrega, que los integra en un servicio de paquetería de Correos. Este sello garantiza de la plataforma serán elaborados, creados o tratados en España, siguiendo un código de buenas prácticas y utilizando materiales naturales.

De esta manera, la compañía de logística refleja el compromiso de Correos, para generar nuevas oportunidades de negocio en el mundo rural y combatir los desequilibrios entre clientes por causas territoriales. Así, el productor local al utilizar este servicio aumenta la visibilidad del negocio y recibe una certificación de calidad, sin suponer ningún riesgo o inversión.

El cliente podrá recibir sin ningún coste adicional su producto, se encuentre donde se encuentre, y si gastos de envío a través de www.correosmarket.es

Este proyecto impulsará a los emprendedores locales, poniéndoles en contacto con consumidores de la Penísula y Baleares. El objetivo de CORREOS ha sido siempre el de dar servicio a empresas y ciudadanos, estén donde estén, vertebrando el territorio gracias a la capilaridad de su red, y Correos Market es la última expresión de este compromiso”, ha asegurado Sergio Peinado, Responsable de Soluciones Digitales de la empresa postal y de paquetería, que ha presentado el acto junto a José Luis Prados Linero, director de la Zona 6 de Correos en Andalucía, Ceuta y Melilla.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 650
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Venca abrirá su propio marketplace en octubre

Más de 500 personas en la II edición del Ecommerce Tour Barcelona

H&M apuesta por su propio marketplace

SIGUE EN DIRECTO: Ecommerce Tour Barcelona ´19

José Luis Ferrero, nuevo Director de Negocio de vdSHOP

Amazon prueba la etiqueta «Our Brand» y cambia el diseño de los anuncios

Google pagará 1.000 millones a la Hacienda francesa para zanjar un contencioso fiscal

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE