CORREOS lanza un nuevo formulario online para agilizar la admisión de envíos en oficinas

LOGÍSTICA

7 noviembre, 2017

CORREOS ha lanzado el nuevo servicio de “Formulario online para agilizar la admisión de envíos en su red de 2.400 oficinas postales de España.  Está dirigido fundamentalmente a autónomos y pymes para que el trámite de admisión de sus cartas, paquetes o burofaxes sea más rápido, cómodo y eficaz.

El nuevo servicio está disponible a través de la web www.correos.es, a la que se puede acceder desde el ordenador, tableta o móvil, entrando en el apartado ‘Herramientas’, donde se encuentra el Formulario online para envíos de oficina

Una vez dentro, sin costes adicionales ni necesidad de registrarse, los clientes podrán cumplimentar las pantallas del formulario con los datos de sus envíos, operación en la que no tardarán más de dos minutos. Además tendrán la opción de archivar los destinatarios habituales o ‘subir’ un fichero con todos los datos.

Al finalizar, se les mostrará un código que podrán guardar o, si lo prefieren, se les enviará al móvil o por correo electrónico. Presentando ese código en cualquiera de las oficinas de CORREOS, se capturarán los datos asociados a los envíos que, de este modo, se admitirán más fácilmente y en menos tiempo.

Los empleados de oficinas sólo tendrán que seleccionar los productos más adecuados para el cliente y admitirlos con un único formulario para todos los envíos y una sola firma, sin transcripciones ni validaciones, en una sola operación.  Por su parte, los clientes podrán registrar los datos de sus envíos en el lugar y el momento que quieran, y recibir el correspondiente albarán impreso cuando acudan a una oficina de CORREOS a depositarlos.

Con el nuevo servicio ‘Formulario online‘, CORREOS moderniza la admisión de envíos en sus oficinas y avanza en la innovación y digitalización de sus servicios, siempre pensando en mejorar la experiencia de los millones de clientes que los utilizan diariamente.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 511
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

El influencer de ecommerce

Hoy en día, los emprendedores se lanzan al ecommerce para llevar a la práctica sus...

  • 10 diciembre, 2018
  • No hay comentarios

CORREOS lanza “Buzón Connect”, un nuevo proyecto para recibir los “Avisos de llegada” también en el móvil

“Buzón Connect” es un nuevo proyecto piloto de CORREOS que constituye el primer paso...

  • 17 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Entrevistón: Con 13 millones de visitas ha sido el viral más visto en Navidades

Las ventas online en Navidad alcanzan los $122.000M en EE.UU

5 tendencias tecnológicas que marcarán el retail en 2019

Amazon Prime cuenta ya con más de 100 millones de miembros en EE.UU

Deliveroo nombra a la española Inés Ures nueva responsable global de marketing

El hombre más rico de India planea enfrentarse a Amazon y Flipkart en el país

El Blue Monday o día más triste del año dispara las reservas de viajes en toda Europa

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE