CORREOS lanza un nuevo formulario online para agilizar la admisión de envíos en oficinas

LOGÍSTICA

7 noviembre, 2017

CORREOS ha lanzado el nuevo servicio de “Formulario online para agilizar la admisión de envíos en su red de 2.400 oficinas postales de España.  Está dirigido fundamentalmente a autónomos y pymes para que el trámite de admisión de sus cartas, paquetes o burofaxes sea más rápido, cómodo y eficaz.

El nuevo servicio está disponible a través de la web www.correos.es, a la que se puede acceder desde el ordenador, tableta o móvil, entrando en el apartado ‘Herramientas’, donde se encuentra el Formulario online para envíos de oficina

Una vez dentro, sin costes adicionales ni necesidad de registrarse, los clientes podrán cumplimentar las pantallas del formulario con los datos de sus envíos, operación en la que no tardarán más de dos minutos. Además tendrán la opción de archivar los destinatarios habituales o ‘subir’ un fichero con todos los datos.

Al finalizar, se les mostrará un código que podrán guardar o, si lo prefieren, se les enviará al móvil o por correo electrónico. Presentando ese código en cualquiera de las oficinas de CORREOS, se capturarán los datos asociados a los envíos que, de este modo, se admitirán más fácilmente y en menos tiempo.

Los empleados de oficinas sólo tendrán que seleccionar los productos más adecuados para el cliente y admitirlos con un único formulario para todos los envíos y una sola firma, sin transcripciones ni validaciones, en una sola operación.  Por su parte, los clientes podrán registrar los datos de sus envíos en el lugar y el momento que quieran, y recibir el correspondiente albarán impreso cuando acudan a una oficina de CORREOS a depositarlos.

Con el nuevo servicio ‘Formulario online‘, CORREOS moderniza la admisión de envíos en sus oficinas y avanza en la innovación y digitalización de sus servicios, siempre pensando en mejorar la experiencia de los millones de clientes que los utilizan diariamente.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 264
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Correos se suma al “Día Internacional de la Mujer”

Como todos los años, CORREOS se suma al  “Día Internacional de la Mujer”...

  • 8 marzo, 2018
  • No hay comentarios

CORREOS presenta en Berlín sus servicios para los peregrinos del Camino de Santiago

Correos participa desde hoy en la ITB de Berlín, la feria de turismo considerada la más...

  • 7 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Adobe compra Magento por 1.680 MM€

“Queremos aumentar el número de consumidores a 2 Billones y generar 10 Millones de puestos de trabajo”

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Lidl alquila oficinas en el centro de Barcelona para desarrollar la estrategia digital de Europa

¿Cómo es la gestión de Fullfillment by Amazon?

Mercadona lanza al fin su nueva tienda online, disponible inicialmente en Valencia

Amazon busca nuevo Director General para España tras la dimisión de François Nuyts

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE