CORREOS lanza un nuevo formulario online para agilizar la admisión de envíos en oficinas

LOGÍSTICA

7 noviembre, 2017

CORREOS ha lanzado el nuevo servicio de “Formulario online para agilizar la admisión de envíos en su red de 2.400 oficinas postales de España.  Está dirigido fundamentalmente a autónomos y pymes para que el trámite de admisión de sus cartas, paquetes o burofaxes sea más rápido, cómodo y eficaz.

El nuevo servicio está disponible a través de la web www.correos.es, a la que se puede acceder desde el ordenador, tableta o móvil, entrando en el apartado ‘Herramientas’, donde se encuentra el Formulario online para envíos de oficina

Una vez dentro, sin costes adicionales ni necesidad de registrarse, los clientes podrán cumplimentar las pantallas del formulario con los datos de sus envíos, operación en la que no tardarán más de dos minutos. Además tendrán la opción de archivar los destinatarios habituales o ‘subir’ un fichero con todos los datos.

Al finalizar, se les mostrará un código que podrán guardar o, si lo prefieren, se les enviará al móvil o por correo electrónico. Presentando ese código en cualquiera de las oficinas de CORREOS, se capturarán los datos asociados a los envíos que, de este modo, se admitirán más fácilmente y en menos tiempo.

Los empleados de oficinas sólo tendrán que seleccionar los productos más adecuados para el cliente y admitirlos con un único formulario para todos los envíos y una sola firma, sin transcripciones ni validaciones, en una sola operación.  Por su parte, los clientes podrán registrar los datos de sus envíos en el lugar y el momento que quieran, y recibir el correspondiente albarán impreso cuando acudan a una oficina de CORREOS a depositarlos.

Con el nuevo servicio ‘Formulario online‘, CORREOS moderniza la admisión de envíos en sus oficinas y avanza en la innovación y digitalización de sus servicios, siempre pensando en mejorar la experiencia de los millones de clientes que los utilizan diariamente.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 399
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

CORREOS lanza “Buzón Connect”, un nuevo proyecto para recibir los “Avisos de llegada” también en el móvil

“Buzón Connect” es un nuevo proyecto piloto de CORREOS que constituye el primer paso...

  • 17 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

Eva Pavo, nueva Directora de Comunicación y Marketing de CORREOS

CORREOS ha nombrado a Eva Pavo nueva Directora de Comunicación y de Marketing de la...

  • 17 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Criteo completa la adquisición de Storetail

Facebook lanza Ad-Breaks en España

Ecommerce Tour Zaragoza: La estrategia Omnichannel del Grupo Alain Afflelou

Funidelia, tienda online ganadora de los II Ecommerce Awards Zaragoza

Más de la mitad de los pagos con tarjeta en España ya son contactless

Reflexiones ecommerce con PackLink, Worten y Correos Express

Mercadona Online inicia su proyecto ecommerce en Madrid

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Ecommerce Tour Zaragoza: La estrategia Omnichannel del Grupo Alain Afflelou

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE