Correos lanza Comandia, la solución de eCommerce más completa del mercado

LOGÍSTICA

29 septiembre, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Correos ha lanzado en toda España Comandia, la solución de eCommerce más completa del mercado dirigida a empresas y autónomos, con el fin de que puedan diseñar y gestionar de forma rápida, segura y fácil su propia tienda online y comercializar sus productos en Internet con la posibilidad de depender de la logística integrada de los envíos a cargo de Correos.

Con este nuevo servicio, Correos amplía su oferta específica para el comercio electrónico y se convierte en el asesor de la transformación digital de las PYMES, para ayudarlas a que su negocio crezca mediante la apertura de nuevos canales de venta.

Esta nueva plataforma de Correos posibilita crear una tienda online en tan sólo cinco minutos y sin conocimientos de programación, de forma accesible desde cualquier dispositivo (PC, Tablet y Smartphone), y conseguir más visibilidad en buscadores (optimización SEO). Asimismo, permite gestionar stocks y pedidos y también gestionar la cartera de clientes a través de diferentes herramientas de promoción y fidelización. Para ello, Comandia proporciona distintas plantillas de diseño fáciles de usar y que se pueden adaptar en función de cada negocio.

MCCPRUEBA

Logística, posicionamiento y visibilidad a cargo de CORREOS

Una de las principales ventajas de esta solución es que se encuentra integrada con el sistema logístico de CORREOS y no requiere ningún tipo de programación o programas externos para generar etiquetas de envío.

Además, la plataforma Comandia facilita al cliente no solo el alojamiento de la web y el diseño de la página, como otros portales: también permite el posicionamiento en buscadores como Google, facilidades en la forma de pago (contra reembolso, Paypal y Visa) y, en breve, la posibilidad de que los productos estén visibles en los marketplaces más importantes para conseguir la mayor notoriedad posible. Todo ello contando siempre con el asesoramiento personalizado de Correos y un servicio de atención al cliente disponible en todo momento

De este modo, PYMES, autónomos y emprendedores tienen la posibilidad de contratar dentro de Comandia el plan de servicios que mejor se adapte a las necesidades de su negocio y al número de productos que quiera comercializar en su tienda online: Starter (20 productos; 9,95 euros/mes), Básico (250 productos; 19,95 euros/mes), Pro (2.500 productos; 49,95 euros/mes).

Los planes van aumentando y mejorando progresivamente sus funcionalidades: desde la personalización del propio dominio hasta la gestión de un stock ilimitado de productos y la integración con los mejores partners digitales del mercado. El cliente podrá probarlas gratis y sin ningún tipo de compromiso durante un período de 30 días. 

En los próximos meses está previsto que la nueva plataforma ampliará sus servicios con la inclusión de nuevos módulos que mejorarán la experiencia de cliente: sistema de gestión de almacén, módulo de fidelización de compradores, sistema de comparación de precios así como para optimizar la rotación en el stock y mejorar el flujo de cada. 

Con el lanzamiento de Comandia by Correos, la empresa postal avanza en su estrategia de diversificación definida en su Plan de Acción 100-300-1.500 al facilitar a sus clientes desde las herramientas para vender en internet hasta el reparto de la ‘última milla’, situándose así a la vanguardia de los servicios de comercio electrónico con una de las soluciones más completas del mercado.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 927
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Correos se suma al “Día Internacional de la Mujer”

Como todos los años, CORREOS se suma al  “Día Internacional de la Mujer”...

  • 8 marzo, 2018
  • No hay comentarios

CORREOS presenta en Berlín sus servicios para los peregrinos del Camino de Santiago

Correos participa desde hoy en la ITB de Berlín, la feria de turismo considerada la más...

  • 7 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

‘Case Study’: La transformación digital de Loewe hacia la multicanalidad

7 formas en que tu eCommerce o startup podría infringir la RGPD y hacértelo pagar caro

“Hemos creado la primera Red de Optimización Colectiva dentro del sector del transporte y la logística en Europa”

El futuro del ecommerce estará marcado por la omnicanalidad y el componente emocional

8 de cada 10 compras electrónicas se entregan en el primer intento

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE