CORREOS invita a descubrir la magia de sus 300 años de historia en un juego con los buzones como protagonistas

Actualidad

6 julio, 2016

Sección patrocinada por:

Patrocinador

CORREOS presenta “300 Buzones Mágicos,” un concurso pensado y diseñado para millenials vía app que utiliza la geolocalización para identificar, a través de una serie de pistas, los buzones seleccionados entre todos los existentes en la red española de buzones. Este juego aúna la tradición de los 300 años de historia de CORREOS con el mundo de las nuevas tecnologías a través de un icono tan emblemático como el buzón.

En busca del “Buzón Mágico”

A partir de una descarga de una app e inscribirse como participante, cualquier residente en España que sea mayor  de edad, podrá empezar a localizar los Buzones Mágicos ayudándose de las pistas que la empresa postal irá  proporcionando mientras dure el concurso hasta finales del mes de agosto.

300x250

Para confirmar la localización de un Buzón Mágico, el concursante deberá entrar en el menú de la app “Explorar buzón”, apuntar al buzón con la cámara de su teléfono móvil y seguir las instrucciones de la app que, mediante realidad aumentada y geoposicionamiento, confirmará si el buzón elegido es “mágico” o no.

A través de la búsqueda e interacción el concursante va sumando puntos canjeables por premios. Cuando una persona descubre un Buzón Mágico este queda identificado de manera pública en el mapa de la aplicación y la persona etiquetada como “Descubridor”, además de recibir puntos por su hallazgo, podrá sumar más puntos haciéndose un selfie y subiéndolo a redes sociales, obteniendo entonces la categoría de “Explorador” y más puntos adicionales.

Además, el juego ofrece la posibilidad de crear comunidad al compartir en las redes sociales de los participantes el descubrimiento de los Buzones Mágicos.

Otra manera de ganar puntos en este juego es contestar a las preguntas que se lanzarán a través de un QUIZ propio, basadas en los videos de hitos colgados en el microsite que ya está disponible desde el lunes, 4 de julio.

Website recopilatoria  

Ese website alojará toda la información que se vaya generando durante el concurso como el ranking de “Descubridores”, el ranking de “Exploradores”, un juego de pistas que se difundirán en los perfiles tanto en los generalistas de CORREOS como los específicamente creados para el  concurso en Facebook, Twitter e Instagram y el mapa con los Buzones Mágicos localizados.

La obtención de puntos va desde los 1.500 por buzón descubierto a los 100 puntos por conseguir un nuevo participante o compartirlo en redes sociales; pasando por los 150 puntos más por cada selfie publicado, o la posibilidad de sumar 300 puntos por cada buzón chequeado o cada respuesta correcta al Quiz planteado.

La suma de puntos permitirá conseguir hasta 12 premios. Un primero, un segundo y un tercer premio dotados con viajes por un valor económico  de 2.000, 1.000 y 500 euros, respectivamente. El resto de los premios, hasta llegar a la docena, consistirá en tarjetas CORREOS Prepago cargadas con 200 euros.

300 años presente en la sociedad

El próximo 8 de julio de 2016 CORREOS cumple 300 años. Con la celebración de este aniversario CORREOS quiere dar a conocer su contribución como factor de impulso y desarrollo de la sociedad española y como elemento de vertebración territorial y de cohesión social.

CORREOS llega al tricentenario con la satisfacción de haber hecho Historia. La empresa postal ha respondido a los retos de la sociedad de forma ágil incorporando los medios más innovadores a todos sus procesos para adaptarse a los cambios, adecuando su oferta a sus clientes e invirtiendo en nuevas tecnologías.

De este modo, CORREOS avanza hacia el objetivo estratégico fijado en su Plan de Acción 100-300-1500: ser el mejor proveedor de servicios de comunicación física, digital y de paquetería del mercado postal español, siempre fiel a la vocación de servicio público que le caracteriza desde hace 300 años.

Página web: http://300buzonesmagicos.com/

Ver spot del concurso: https://youtu.be/kTXF0TECJY8

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 324
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Correos se suma al “Día Internacional de la Mujer”

Como todos los años, CORREOS se suma al  “Día Internacional de la Mujer”...

  • 8 marzo, 2018
  • No hay comentarios

CORREOS presenta en Berlín sus servicios para los peregrinos del Camino de Santiago

Correos participa desde hoy en la ITB de Berlín, la feria de turismo considerada la más...

  • 7 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Amazon bate su récord de ventas en un día durante el Prime Day 2018 con más de 100 millones de productos vendidos

Cómo una asesoría experta puede hacer ahorrar dinero a tu pyme

Glovo capta de 115MM € para convertirse en el hub de referencia en el sur de Europa

Apple Pay, ya disponible para los clientes de BBVA en España

Grupo Wonderbox adquiere LifeCooler, la segunda marca de cofres regalo del mercado portugués

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE