CORREOS instala HomePaq en Alcampo

Actualidad

5 enero, 2017

CORREOS e Inmochan España, sociedad del grupo francés Auchan Holding, propietario de Alcampo, han firmado un acuerdo de colaboración para instalar el servicio CorreosPaq en las instalaciones comerciales de la cadena francesa.

Con el fin de facilitar la vida a los clientes, CORREOS colocará los terminales de paquetería HomePaq en los 30 centros comerciales de la inmobiliaria, con un plan de implantación que ha empezado a finales de 2016 y se completará a lo largo del 2017. Mediante la instalación de este terminal de paquetería en el interior de los centros, los clientes podrán enviar y recibir paquetes durante el amplio horario del Centro Comercial.

Entre las ventajas de estos dispositivos está el ahorro de tiempo, máxima discreción, disponibilidad, muy fácil y cómodo de usar y máxima accesibilidad, pues su posición y altura son las idóneas para manejarlo, incluso para personas con discapacidad.

En una primera fase se colocarán estos terminales en siete Centros Comerciales: El Ventanal de la Sierra en Colmenar Viejo (Madrid), La Dehesa en Alcalá de Henares (Madrid), Alcampo Vallecas (Madrid), Alcampo Pío XII (Madrid), Sant Boi (Barcelona), Alcampo Tamarguillo (Sevilla) y Parque Rioja (Logroño).

Gracias a CorreosPaq, la marca que ha creado la empresa postal que engloba los terminales automáticos de paquetería HomePaq y CityPaq, los paquetes van a esperar a sus destinatarios y no al revés como venía sucediendo hasta ahora. Además es el canal más sencillo para realizar las devoluciones de forma ágil y segura.

Al hacer su compra online, el usuario recibe un código de punto de entrega, que le llevará de forma directa al HomePaq que prefiera. En palabras del presidente de CORREOS, Javier Cuesta Nuin, “Tanto HomePaq como CityPaq suponen un impulso para el comercio digital de nuestro país, que ofrecen facilidad para las compras online e incrementan la experiencia de cliente”.

CORREOS está convencido de que con CorreosPaq se ha revolucionado el e-Commerce.

 

Impulso al comercio

CORREOS y Alcampo se han unido en este proyecto para facilitar así la vida a sus usuarios, aumentando su propuesta de valor en una apuesta clara por la innovación y el impulso del comercio electrónico en nuestro país.

Para la empresa postal supone un paso más hacia su objetivo de convertirse en el mejor proveedor de servicios de comunicación físicos, digitales y de paquetería del mercado español, fijado en su Plan de Acción 100-300-1.500, la hoja de ruta que está guiando la transformación de la compañía postal pública.

En su avance a la diversificación, el eCommerce tiene un papel estratégico porque su crecimiento está generando un incremento notable en el volumen de paquetes distribuidos. Por ello, CORREOS está lanzando numerosas iniciativas para impulsar el comercio electrónico y estar presente en todas las fases de su cadena de valor: desde la creación de tiendas online a través de la plataforma Comandia by Correos, hasta la gestión logística de los envíos y la propuesta de soluciones innovadoras con Homepaq y CityPaq para facilitar la entrega final al destinatario.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 413
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Correos se suma al “Día Internacional de la Mujer”

Como todos los años, CORREOS se suma al  “Día Internacional de la Mujer”...

  • 8 marzo, 2018
  • No hay comentarios

CORREOS presenta en Berlín sus servicios para los peregrinos del Camino de Santiago

Correos participa desde hoy en la ITB de Berlín, la feria de turismo considerada la más...

  • 7 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

ASICS aumenta su facturación online un 50% en el primer semestre

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Cuatro tendencias principales

Reino Unido obligará a Amazon a retirar las entregas en un día por “publicidad engañosa”

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Estudio por países

Más del 60% de los expertos en ecommerce considera que los Chatbots tendrán un gran impacto en el canal online

Amazon lanza el servicio de recogida “Buy-Drive” a los pedidos de Whole Foods

Taller exclusivo en Barcelona: optimización del sistema de ventas en comercio electrónico

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE