CORREOS incorpora magia para felicitar el Día de los Enamorados

Apps

14 febrero, 2018

CORREOS lanza una nueva versión de su aplicación Mi Postal aprovechando el Día de los Enamorados para poner a disposición de los usuarios una forma mágica de felicitación. Al tradicional envío de una tarjeta postal, se añade la posibilidad de crearla, personalizarla y enviarla a partir de una imagen personalizada y además, gracias a tecnologías como el reconocimiento de imagen y la realidad aumentada, permiten enviar experiencias y emociones, literalmente. Esta app representa de manera fiel la Transformación digital de la compañía.

Mi Postal es una forma sencilla y a la vez diferente de capturar momentos únicos y poder compartirlos emocionando al destinatario. A partir de la selección o captura de una imagen, incorpora la edición personalizada con emojis, stickers, marcos, mensajes divertidos o apasionados… y, por último, permite añadir tanto momentos en vivo como vídeos de la galería,  el resultado es una tarjeta postal que tiene magia. Los momentos especiales se reproducen directamente sobre la propia postal. Todo ello es factible con la descarga de la app Mi Postal.   

CORREOS facilita las felicitaciones originales, los momentos espectaculares, las experiencias únicas, los mensajes creativos, las campañas de comunicación…con una tarjeta Mi Postal, ahora con su nuevo diseño, nuevo look&feel, nuevo editor de imagen con más posibilidades de personalización e incluso con realidad aumentada.

En definitiva, es mucho más que una nueva versión de la App. La empresa postal y de paquetería ha conseguido inmortalizar los momentos y poder compartirlos. La impresión, el ensobrado, el franqueo y el envío lo realiza CORREOS.

Ver vídeo demostrativo:   https://www.youtube.com/watch?v=3MCY2BMxCrw                                                     

y vídeo Especial San Valentín : https://youtu.be/ZbgOz31b9gM

 Una tarjeta con historia

En 1873 se mandó la primera postal de forma oficial en España. Desde entonces, las postales recorren el mundo recordando a millones de personas lo queridas que son y lo mucho que se las echa de menos desde cualquier rincón recóndito.

Hoy, 145 años después, la tarjeta postal de la mano de la App ‘Mi Postal’, se adapta a las nuevas tecnologías, con una experiencia de usuario llena de emoción y de sorpresas. La más llamativa es la reproducción de un contenido audiovisual. Un soporte tradicional llevado a un ecosistema digital, una idea original conocida como Postal Mágica.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1424
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Correos se alía con Alibaba y mejora las entregas entre China y España

Correos se ha asociado con el gigante de comercio electrónico AliExpress y el operador...

  • 1 abril, 2019
  • No hay comentarios

Correos y Amazon firman acuerdo estratégico para ofrecer repartos más rápidos y fiables

CORREOS y Amazon han firmado un acuerdo de tres años con el objetivo de que los...

  • 26 marzo, 2019
  • 8 Comments

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon bate todos sus récords: vendió $ 7.160MM durante el Prime Day 2019

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Podcast Ecommerce News Radio #13#: 198 Revolt, la marca favorita de Pablo Iglesias

Libra, la posible amenaza para el orden global financiero

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Amazon tendrá que avisar el cierre de cuentas con 30 días de antelación

A Booking se le termina el plazo para compartir la información requerida con Hacienda

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE