CORREOS incorpora magia para felicitar el Día de los Enamorados

Apps

14 febrero, 2018

CORREOS lanza una nueva versión de su aplicación Mi Postal aprovechando el Día de los Enamorados para poner a disposición de los usuarios una forma mágica de felicitación. Al tradicional envío de una tarjeta postal, se añade la posibilidad de crearla, personalizarla y enviarla a partir de una imagen personalizada y además, gracias a tecnologías como el reconocimiento de imagen y la realidad aumentada, permiten enviar experiencias y emociones, literalmente. Esta app representa de manera fiel la Transformación digital de la compañía.

Mi Postal es una forma sencilla y a la vez diferente de capturar momentos únicos y poder compartirlos emocionando al destinatario. A partir de la selección o captura de una imagen, incorpora la edición personalizada con emojis, stickers, marcos, mensajes divertidos o apasionados… y, por último, permite añadir tanto momentos en vivo como vídeos de la galería,  el resultado es una tarjeta postal que tiene magia. Los momentos especiales se reproducen directamente sobre la propia postal. Todo ello es factible con la descarga de la app Mi Postal.   

CORREOS facilita las felicitaciones originales, los momentos espectaculares, las experiencias únicas, los mensajes creativos, las campañas de comunicación…con una tarjeta Mi Postal, ahora con su nuevo diseño, nuevo look&feel, nuevo editor de imagen con más posibilidades de personalización e incluso con realidad aumentada.

En definitiva, es mucho más que una nueva versión de la App. La empresa postal y de paquetería ha conseguido inmortalizar los momentos y poder compartirlos. La impresión, el ensobrado, el franqueo y el envío lo realiza CORREOS.

Ver vídeo demostrativo:   https://www.youtube.com/watch?v=3MCY2BMxCrw                                                     

y vídeo Especial San Valentín : https://youtu.be/ZbgOz31b9gM

 Una tarjeta con historia

En 1873 se mandó la primera postal de forma oficial en España. Desde entonces, las postales recorren el mundo recordando a millones de personas lo queridas que son y lo mucho que se las echa de menos desde cualquier rincón recóndito.

Hoy, 145 años después, la tarjeta postal de la mano de la App ‘Mi Postal’, se adapta a las nuevas tecnologías, con una experiencia de usuario llena de emoción y de sorpresas. La más llamativa es la reproducción de un contenido audiovisual. Un soporte tradicional llevado a un ecosistema digital, una idea original conocida como Postal Mágica.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 799
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Correos se suma al “Día Internacional de la Mujer”

Como todos los años, CORREOS se suma al  “Día Internacional de la Mujer”...

  • 8 marzo, 2018
  • No hay comentarios

CORREOS presenta en Berlín sus servicios para los peregrinos del Camino de Santiago

Correos participa desde hoy en la ITB de Berlín, la feria de turismo considerada la más...

  • 7 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommbrunch Omnichannel: Keynote de Paga+Tarde

La economía española crecerá un 0,7% en el Q2 2018, según el IAE de SEUR

Telefonía, juguetería y productos para mascotas, los sectores más perjudicados por el abandono de carritos

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Amazon lanza oficialmente Prime Wardrobe en EE.UU

Amazon reabre las negociaciones con los sindicatos de trabajadores

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommbrunch Omnichannel: Keynote de Paga+Tarde

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE