Correos firma un acuerdo de colaboración con la Asociación Andaluza de Comercio Electrónico

LOGÍSTICA

1 julio, 2012

Correos-paqueteriaCorreos ha firmado un acuerdo de colaboración con la Asociación Andaluza de Comercio Electrónico, ANDCE, que permitirá a todos sus socios ahorrar costes en sus envíos postales de paquetería dentro de la línea 48/72 horas. Mediante este acuerdo se pretende, además, potenciar el envío de productos que se compren a empresas de Andalucía, a través del comercio electrónico, fomentando así esta modalidad de venta.

El 48/72 Postal de paquetería E-Commerce está pensado para cubrir las necesidades de clientes que, sin renunciar a la calidad del servicio, no precisan distribuir sus envíos con carácter de urgencia. Existen cuatro modalidades de entrega: a domicilio, en oficina de referencia, en oficina elegida y, por último, cuenta con un servicio para las devoluciones de clientes sin costes añadidos.

El site de paquetería, incluido en la página web de Correos, ofrece información pormenorizada sobre este servicio y también sobre la oferta de productos de la que dispone actualmente la empresa postal.

Este acuerdo permitirá el acceso de todos los asociados a ANDCE, a la línea de paquetería postal 48/72 horas -a un precio especial desde el primer envío- fomentando la distribución de productos de empresas andaluzas por todo el territorio nacional.

Asimismo cualquier empresa de la comunidad andaluza puede darse de alta en este servicio y beneficiarse de diferentes tipos de ofertas, según facturación, que supondrán acuerdos muy competitivos. Para ello sólo tienen que acceder a la página web de la asociación, rellenar el formulario con sus datos y los servicios comerciales de Correos contactarán con la compañía en un breve periodo de tiempo. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 876
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Amazon lanza oficialmente Prime Wardrobe en EE.UU

Amazon reabre las negociaciones con los sindicatos de trabajadores

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Google Home, Google Mini y Google Wifi llegan a España

40 expertos dan las claves de la adquisición de Magento por Adobe

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE