Correos firma un acuerdo de colaboración con la Asociación Andaluza de Comercio Electrónico

LOGÍSTICA

1 julio, 2012

Correos-paqueteriaCorreos ha firmado un acuerdo de colaboración con la Asociación Andaluza de Comercio Electrónico, ANDCE, que permitirá a todos sus socios ahorrar costes en sus envíos postales de paquetería dentro de la línea 48/72 horas. Mediante este acuerdo se pretende, además, potenciar el envío de productos que se compren a empresas de Andalucía, a través del comercio electrónico, fomentando así esta modalidad de venta.

El 48/72 Postal de paquetería E-Commerce está pensado para cubrir las necesidades de clientes que, sin renunciar a la calidad del servicio, no precisan distribuir sus envíos con carácter de urgencia. Existen cuatro modalidades de entrega: a domicilio, en oficina de referencia, en oficina elegida y, por último, cuenta con un servicio para las devoluciones de clientes sin costes añadidos.

El site de paquetería, incluido en la página web de Correos, ofrece información pormenorizada sobre este servicio y también sobre la oferta de productos de la que dispone actualmente la empresa postal.

Este acuerdo permitirá el acceso de todos los asociados a ANDCE, a la línea de paquetería postal 48/72 horas -a un precio especial desde el primer envío- fomentando la distribución de productos de empresas andaluzas por todo el territorio nacional.

Asimismo cualquier empresa de la comunidad andaluza puede darse de alta en este servicio y beneficiarse de diferentes tipos de ofertas, según facturación, que supondrán acuerdos muy competitivos. Para ello sólo tienen que acceder a la página web de la asociación, rellenar el formulario con sus datos y los servicios comerciales de Correos contactarán con la compañía en un breve periodo de tiempo. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1414
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Decathlon entregará pedidos en dos horas en toda España antes de que acabe el año

Citibox levanta una ronda de financiación de 11MM€

AfterWork & Redes Sociales de SimlaChat

La logística supone el 8% del PIB y crecerá más gracias al ecommerce

Los descuentos en rebajas caen un 43%

Adyen mejora la experiencia de los usuarios integrada con Oracle Hospitality I OPERA

La guía definitiva sobre traducción para directores de e-commerce

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE