Correos firma un acuerdo de colaboración con la Asociación Andaluza de Comercio Electrónico

LOGÍSTICA

1 julio, 2012

Correos-paqueteriaCorreos ha firmado un acuerdo de colaboración con la Asociación Andaluza de Comercio Electrónico, ANDCE, que permitirá a todos sus socios ahorrar costes en sus envíos postales de paquetería dentro de la línea 48/72 horas. Mediante este acuerdo se pretende, además, potenciar el envío de productos que se compren a empresas de Andalucía, a través del comercio electrónico, fomentando así esta modalidad de venta.

El 48/72 Postal de paquetería E-Commerce está pensado para cubrir las necesidades de clientes que, sin renunciar a la calidad del servicio, no precisan distribuir sus envíos con carácter de urgencia. Existen cuatro modalidades de entrega: a domicilio, en oficina de referencia, en oficina elegida y, por último, cuenta con un servicio para las devoluciones de clientes sin costes añadidos.

El site de paquetería, incluido en la página web de Correos, ofrece información pormenorizada sobre este servicio y también sobre la oferta de productos de la que dispone actualmente la empresa postal.

Este acuerdo permitirá el acceso de todos los asociados a ANDCE, a la línea de paquetería postal 48/72 horas -a un precio especial desde el primer envío- fomentando la distribución de productos de empresas andaluzas por todo el territorio nacional.

Asimismo cualquier empresa de la comunidad andaluza puede darse de alta en este servicio y beneficiarse de diferentes tipos de ofertas, según facturación, que supondrán acuerdos muy competitivos. Para ello sólo tienen que acceder a la página web de la asociación, rellenar el formulario con sus datos y los servicios comerciales de Correos contactarán con la compañía en un breve periodo de tiempo. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 941
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Qué puede aportar la financiación al comercio electrónico

Home Depot incrementa sus ventas online un 26% en el Q2

“En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce”

ASICS aumenta su facturación online un 50% en el primer semestre

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Cuatro tendencias principales

Reino Unido obligará a Amazon a retirar las entregas en un día por “publicidad engañosa”

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Estudio por países

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE