Correos firma un acuerdo de colaboración con el Club Cambra

LOGÍSTICA

2 octubre, 2012

CORREOS ha suscrito un acuerdo de colaboración con Club Cambra, la plataforma de negocios impulsada por la Cámara de Comercio de Barcelona y que cuenta con la adhesión de otras ocho Cámaras catalanas (Girona, Sant Feliu de Guíxols, Palamós, Lleida, Tàrrega, Tarragona, Reus y Tortosa), por el cual sus asociados podrán obtener condiciones económicas ventajosas en los servicios de Paquetería 360º de la empresa postal pública.

Club Cambra es una innovadora comunidad online que a través de su portal www.clubcambra.com ofrece la posibilidad de interrelacionarse y promover oportunidades de negocio entre las más de 420.000 empresas de las Cámaras asociadas, pertenecientes a 40 sectores de actividad, así como el acceso a la red mundial compuesta por 1.500 cámaras de comercio repartidas en 180 países.

Cualquier empresa española que se asocie a Club Cambra podrá beneficiarse de inmediato, por el acuerdo suscrito con CORREOS, de condiciones económicas ventajosas en los servicios postales de Paquetería 360º, diseñados para satisfacer las necesidades de las pymes y, muy especialmente, las exigentes demandas del e-commerce en cuanto a precio, calidad, urgencia y modalidades de entrega, así como la logística inversa imprescindible para favorecer a los clientes una cómoda devolución de sus compras si así lo requieren.

En el catálogo de servicios Paquetería 360º, la empresa postal pública ofrece el servicio de entrega a medida 48/72, una modalidad pensada para distribuir envíos de clientes con contrato; en particular empresas de comercio electrónico, que valoran ante todo la eficacia en la entrega (garantizada en el plazo de 48 y 72 horas) y un mejor precio. La principal aportación de este servicio se basa en que ofrece varias modalidades de entrega, servicio de logística inversa y múltiples combinaciones de valores añadidos convirtiéndolo más que en un producto, en un completo servicio postal.

Precisamente la logística y la distribución son aspectos fundamentales en el negocio del comercio electrónico porque, para conseguir una venta exitosa, es imprescindible contar con un operador logístico que garantice que los productos vendidos por Internet llegan a los compradores. Conocedor de esas nuevas demandas, CORREOS pone a disposición de particulares y empresas la gran capilaridad de su red logística, con más de 9.800 puntos de atención al público, más de 2.300 oficinas multiservicio, 14.000 vehículos y, ante todo, la profesionalidad de sus 59.000 empleados, capaces de hacer llegar los envíos hasta el último rincón.

Las empresas pueden conocer con detalle y elegir la modalidad de Paquetería 360º que mejor se adapte a sus necesidades en el site http://paqueteria.correos.es.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 275
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

Venca.com se lanza a la internacionalización en 80 mercados

Las administraciones públicas españolas, a la cabeza de Europa en transformación digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Lee McCabe, VP & GM North America de Alibaba: “El 75% de las marcas mejor valoradas por Forbes se encuentran en Tmall”

Adobe compra Magento por 1.680 MM€

“Queremos aumentar el número de consumidores a 2 Billones y generar 10 Millones de puestos de trabajo”

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE