Correos firma un acuerdo de colaboración con el Club Cambra

LOGÍSTICA

2 octubre, 2012

CORREOS ha suscrito un acuerdo de colaboración con Club Cambra, la plataforma de negocios impulsada por la Cámara de Comercio de Barcelona y que cuenta con la adhesión de otras ocho Cámaras catalanas (Girona, Sant Feliu de Guíxols, Palamós, Lleida, Tàrrega, Tarragona, Reus y Tortosa), por el cual sus asociados podrán obtener condiciones económicas ventajosas en los servicios de Paquetería 360º de la empresa postal pública.

Club Cambra es una innovadora comunidad online que a través de su portal www.clubcambra.com ofrece la posibilidad de interrelacionarse y promover oportunidades de negocio entre las más de 420.000 empresas de las Cámaras asociadas, pertenecientes a 40 sectores de actividad, así como el acceso a la red mundial compuesta por 1.500 cámaras de comercio repartidas en 180 países.

Cualquier empresa española que se asocie a Club Cambra podrá beneficiarse de inmediato, por el acuerdo suscrito con CORREOS, de condiciones económicas ventajosas en los servicios postales de Paquetería 360º, diseñados para satisfacer las necesidades de las pymes y, muy especialmente, las exigentes demandas del e-commerce en cuanto a precio, calidad, urgencia y modalidades de entrega, así como la logística inversa imprescindible para favorecer a los clientes una cómoda devolución de sus compras si así lo requieren.

En el catálogo de servicios Paquetería 360º, la empresa postal pública ofrece el servicio de entrega a medida 48/72, una modalidad pensada para distribuir envíos de clientes con contrato; en particular empresas de comercio electrónico, que valoran ante todo la eficacia en la entrega (garantizada en el plazo de 48 y 72 horas) y un mejor precio. La principal aportación de este servicio se basa en que ofrece varias modalidades de entrega, servicio de logística inversa y múltiples combinaciones de valores añadidos convirtiéndolo más que en un producto, en un completo servicio postal.

Precisamente la logística y la distribución son aspectos fundamentales en el negocio del comercio electrónico porque, para conseguir una venta exitosa, es imprescindible contar con un operador logístico que garantice que los productos vendidos por Internet llegan a los compradores. Conocedor de esas nuevas demandas, CORREOS pone a disposición de particulares y empresas la gran capilaridad de su red logística, con más de 9.800 puntos de atención al público, más de 2.300 oficinas multiservicio, 14.000 vehículos y, ante todo, la profesionalidad de sus 59.000 empleados, capaces de hacer llegar los envíos hasta el último rincón.

Las empresas pueden conocer con detalle y elegir la modalidad de Paquetería 360º que mejor se adapte a sus necesidades en el site http://paqueteria.correos.es.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 224
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Samsung quiere revolucionar las tiendas físicas con su solución Pop Up Store

La distribución online de productos frescos podría cuadriplicar su cuota de mercado en 3 años

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Zalando prevé superar los €4.000 millones de facturación en 2017

Walmart ampliará el pago móvil ‘Scan & Go’ a 100 tiendas nuevas este mes

Tecnología, innovación, omnicanalidad; NRF 2018 muestra en Nueva York las claves y tendencias del retail

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE