Correos firma un acuerdo de colaboración con el Club Cambra

LOGÍSTICA

2 octubre, 2012

CORREOS ha suscrito un acuerdo de colaboración con Club Cambra, la plataforma de negocios impulsada por la Cámara de Comercio de Barcelona y que cuenta con la adhesión de otras ocho Cámaras catalanas (Girona, Sant Feliu de Guíxols, Palamós, Lleida, Tàrrega, Tarragona, Reus y Tortosa), por el cual sus asociados podrán obtener condiciones económicas ventajosas en los servicios de Paquetería 360º de la empresa postal pública.

Club Cambra es una innovadora comunidad online que a través de su portal www.clubcambra.com ofrece la posibilidad de interrelacionarse y promover oportunidades de negocio entre las más de 420.000 empresas de las Cámaras asociadas, pertenecientes a 40 sectores de actividad, así como el acceso a la red mundial compuesta por 1.500 cámaras de comercio repartidas en 180 países.

Cualquier empresa española que se asocie a Club Cambra podrá beneficiarse de inmediato, por el acuerdo suscrito con CORREOS, de condiciones económicas ventajosas en los servicios postales de Paquetería 360º, diseñados para satisfacer las necesidades de las pymes y, muy especialmente, las exigentes demandas del e-commerce en cuanto a precio, calidad, urgencia y modalidades de entrega, así como la logística inversa imprescindible para favorecer a los clientes una cómoda devolución de sus compras si así lo requieren.

En el catálogo de servicios Paquetería 360º, la empresa postal pública ofrece el servicio de entrega a medida 48/72, una modalidad pensada para distribuir envíos de clientes con contrato; en particular empresas de comercio electrónico, que valoran ante todo la eficacia en la entrega (garantizada en el plazo de 48 y 72 horas) y un mejor precio. La principal aportación de este servicio se basa en que ofrece varias modalidades de entrega, servicio de logística inversa y múltiples combinaciones de valores añadidos convirtiéndolo más que en un producto, en un completo servicio postal.

Precisamente la logística y la distribución son aspectos fundamentales en el negocio del comercio electrónico porque, para conseguir una venta exitosa, es imprescindible contar con un operador logístico que garantice que los productos vendidos por Internet llegan a los compradores. Conocedor de esas nuevas demandas, CORREOS pone a disposición de particulares y empresas la gran capilaridad de su red logística, con más de 9.800 puntos de atención al público, más de 2.300 oficinas multiservicio, 14.000 vehículos y, ante todo, la profesionalidad de sus 59.000 empleados, capaces de hacer llegar los envíos hasta el último rincón.

Las empresas pueden conocer con detalle y elegir la modalidad de Paquetería 360º que mejor se adapte a sus necesidades en el site http://paqueteria.correos.es.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 485
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Correos Market: abre las puertas de su propio marketplace

Madrid acoge la 1ª Edición del Marketplace Summit

Nuevo movimiento estratégico de Amazon: entra a vender billetes de avión en India

Grow my Store: la nueva herramienta de Google que analiza y aconseja empresas sobre su usabilidad

Emprender, ser humilde y disfrutar como forma de vida, Podcast #09 con Víctor Rodado

“Segmentar en función de las necesidades de las suscriptoras es clave para crear una experiencia única”

Privalia pisa fuerte en México: prevé crecer un 25% en 2019

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Banco Sabadell, claves para sacar el máximo partido a los métodos de pago

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Webloyalty: Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Packlink: automatiza tu logística y échate a dormir

EN DIRECTO: Ecommerce Tour Bilbao’19

VIDEO: ¿Cómo es el proceso logístico de Regalador en picos de venta?

“Yo no renuncio”, 4 años luchando por la conciliación de las madres

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE