Correos Express presenta su “Entrega Flexible” en el “eShow” de Barcelona

Eventos

18 abril, 2018

 Correos Express, la empresa de paquetería urgente del Grupo Correos, presentó su innovador servicio de Entrega Flexible en el eShow de Barcelona, donde estuvo presente en el stand 60 del Pabellón 8 de Fira de Barcelona.

Con su participación en el eShow, Correos Express quiere reforzar su liderazgo en paquetería urgente B2C, un segmento donde la entrega flexible de Correos Express aporta un valor altamente diferencial. En este sentido, la compañía está desarrollando este producto también en sus entregas internacionales.

Además de participar con un stand, Correos Express fue uno de los protagonistas del e-Logistic Fórum, donde participó con diferentes ponencias entre las que destaca la titulada “Vende más allá de las fronteras”, a cargo de Edin Barrios López, International Product Manager de Corres Express, donde aportó las claves para un servicio sin fronteras que deje huella en todo el mundo.

Asimismo, la compañía ha organizado diferentes dinámicas de grupo sobre “El transporte que queremos”, donde Alberto Marcos Garrido, e-commerce Product Manager, abordó cuestiones como “las preferencias del consumidor” y las “necesidades del vendedor”.

Gracias a Entrega Flexible, Correos Express hace más fácil al destinatario la recepción de su envío, evitándole esperas y proporcionándole puntos de entrega alternativos, prestando en definitiva un servicio más completo a sus clientes.

Con esta solución, accesible desde cualquier dispositivo, los destinatarios no sólo conocerán la hora a la que se le entregará su envío, sino que podrán elegir, entre diferentes opciones, cuál es la mejor fecha para recibirlo. También podrán modificar la dirección de entrega o incluso derivar la entrega a una de las más de 2.300 oficinas de Correos disponibles. El destinatario contará con tiempo suficiente para poder organizarse y conocer en todo momento la situación de su envío.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1565
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Nike lanza un plan de suscripción para los más pequeños

Las 5 mejores estrategias para vender y posicionarse en un marketplace

Tendencias del comercio electrónico en Rusia

¿Cómo fue el PcDays de PcComponentes, su particular Black Friday?

Seis claves para atraer huéspedes a los hoteles

Comercia Global Payments gestiona 1/3 de los pagos online en España

Square vende Caviar, su ‘Deliveroo’, por 410 MM$

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE