Correos Express presenta su “Entrega Flexible” en el “eShow” de Barcelona

Eventos

18 abril, 2018

 Correos Express, la empresa de paquetería urgente del Grupo Correos, presentó su innovador servicio de Entrega Flexible en el eShow de Barcelona, donde estuvo presente en el stand 60 del Pabellón 8 de Fira de Barcelona.

Con su participación en el eShow, Correos Express quiere reforzar su liderazgo en paquetería urgente B2C, un segmento donde la entrega flexible de Correos Express aporta un valor altamente diferencial. En este sentido, la compañía está desarrollando este producto también en sus entregas internacionales.

Además de participar con un stand, Correos Express fue uno de los protagonistas del e-Logistic Fórum, donde participó con diferentes ponencias entre las que destaca la titulada “Vende más allá de las fronteras”, a cargo de Edin Barrios López, International Product Manager de Corres Express, donde aportó las claves para un servicio sin fronteras que deje huella en todo el mundo.

Asimismo, la compañía ha organizado diferentes dinámicas de grupo sobre “El transporte que queremos”, donde Alberto Marcos Garrido, e-commerce Product Manager, abordó cuestiones como “las preferencias del consumidor” y las “necesidades del vendedor”.

Gracias a Entrega Flexible, Correos Express hace más fácil al destinatario la recepción de su envío, evitándole esperas y proporcionándole puntos de entrega alternativos, prestando en definitiva un servicio más completo a sus clientes.

Con esta solución, accesible desde cualquier dispositivo, los destinatarios no sólo conocerán la hora a la que se le entregará su envío, sino que podrán elegir, entre diferentes opciones, cuál es la mejor fecha para recibirlo. También podrán modificar la dirección de entrega o incluso derivar la entrega a una de las más de 2.300 oficinas de Correos disponibles. El destinatario contará con tiempo suficiente para poder organizarse y conocer en todo momento la situación de su envío.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1204
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon quiere convertirse también en incubadora con el lanzamiento de Amazon Launchpad

Las cinco tiendas online que más facturan en España

“El seguro de cancelación por cualquier causa ha tenido muy buena aceptación; los servicios complementarios al vuelo han crecido un +113%”

Criteo completa la adquisición de Storetail

Facebook lanza Ad-Breaks en España

Ecommerce Tour Zaragoza: La estrategia Omnichannel del Grupo Alain Afflelou

Funidelia, tienda online ganadora de los II Ecommerce Awards Zaragoza

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

“Comprar nunca ha sido tan fácil, ni tan rápido, y además en los mercados de Madrid”

Ecommerce Tour Zaragoza: La estrategia Omnichannel del Grupo Alain Afflelou

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE