Correos Express permite a sus clientes optar por el mejor momento de entrega de sus envíos con “Entrega Flexible”

LOGÍSTICA

29 septiembre, 2017

Correos Express, la empresa de paquetería urgente del Grupo Correos, lanza su nuevo servicio de Entrega Flexible. Con esta solución accesible desde cualquier dispositivo, los destinatarios no sólo conocerán la hora a la que se le entregará su envío, sino que podrán elegir, entre diferentes opciones, cuál es la mejor fecha para recibirlo. También podrán modificar la dirección de entrega o incluso derivar la entrega a una de las más de 2.300 oficinas de Correos disponibles. El destinatario contará con tiempo suficiente para poder organizarse y conocer en todo momento la situación de su envío.

Gracias a Entrega Flexible, Correos Express hace más fácil al destinatario la recepción de su envío, evitándole esperas y proporcionándole puntos de entrega alternativos, prestando en definitiva un servicio más completo a sus clientes. 

Una nueva puesta en marcha que responde al objetivo de la empresa de paquetería urgente de innovar y desarrollar tecnología aplicada a sus procesos. Estas acciones se enmarcan en su proyecto de inversión, de alrededor de 45 millones de euros en 5 años.

Así, el Grupo Correos mantiene el liderazgo en el sector de la paquetería urgente y especialmente en el mercado E-commerce.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1095
  • 2

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

2 pensamientos en “Correos Express permite a sus clientes optar por el mejor momento de entrega de sus envíos con “Entrega Flexible””

  1. BUENAS NOCHES, NECESITO INFORMACION DE UNA VALIJA QUE TODAVIA NO LLEGA A GUAYAQUIL ECUADOR, LA VALIJA LA ENVIARON DE BARCELONA-ESPAÑA

    LA GUIA ES CC011068264ES A NOMBRE DE ROSANGELA VILLACRES CRUZ, QUIEN ENVIA EL PAQUETE ES: JOSE ALEXIS DE ESUS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Correos Express: más de 5 millones de envíos mensuales durante la campaña Navideña

Correos Express ha gestionado alrededor de 24 millones de envíos en 2018 en Madrid,...

  • 30 enero, 2019
  • No hay comentarios

Avelino Castro, nuevo Director General de Correos Express

Avelino Castro ha sido nombrado nuevo Director General de Correos Express, la filial de...

  • 17 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 94% del ecommerce prevé crecer en 2019

Groupon cierra 2018 con unos ingresos de $ 2.640 MM, un 7% menos que en 2017

IKEA quiere convertirse en el “Amazon de los muebles” con la creación de un Marketplace online

Amazon rechaza construir una segunda sede en Nueva York ante la presión de políticos locales y estatales

Review Pilatus Brand: cuando mezclas el Monte Pilatus con comodidad, sostenibilidad y sencillez

Los errores más comunes de enlazado interno SEO

Criteo aumenta su EBITDA ajustado un 4% hasta alcanzar los 321 $millones en 2018

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE