Correos Express abre una nueva plataforma en Murcia para aumentar su capacidad de reparto

LOGÍSTICA

23 noviembre, 2017

Correos Express inauguró un nuevo centro logístico en Murcia que le permitirá aumentar su capacidad de reparto y dar respuesta al incremento progresivo de la demanda en la zona, tanto por parte de las empresas como de los particulares.  El nuevo centro, que dará cobertura a toda la provincia, asegurará la excelencia del servicio en la próxima campaña de Navidad, en la que se prevé un aumento exponencial de los envíos.

Con este nuevo centro, Murcia se convierte en una delegación de referencia de Correos Express en la zona de Levante, a la vez que refuerza su capacidad de respuesta a un mercado muy activo, que está experimentando un enorme crecimiento en los últimos meses.

Con estas nuevas instalaciones, Correos Express mejora la operativa diaria con más capacidad de procesamiento de mercancía, más capacidad para vehículos de reparto y recogida y más accesibilidad para tráilers. Además, se incrementa la flota de reparto y los muelles de carga. Una clara apuesta por el aumento de capacidad de reparto y por Murcia, que  pasa a tener una delegación en exclusiva, preparada para para responder y mejorar los ratios de la compañía.

Más y mejor servicio


La nueva plataforma logística de Correos Express permitirá mejorar y ampliar los servicios que se ofrecían hasta ahora en la zona a los clientes, empresas y particulares, gracias a mejoras tecnológicas como el sistema de localización inmediata de destinatario, la recién estrenada “entrega flexible”, la gestión proactiva de las incidencias o la firma digital avanzada, que permite la entrega del paquete con todas las garantías.

Entrega Flexible


Lanzado a finales de septiembre, el servicio de Entrega Flexible permite a los usuarios conocer y gestionar, a través de cualquier dispositivo, la recepción de los envíos.  Los destinatarios no sólo conocerán el estado del envío, también podrán modificar la fecha, la dirección, hora e, incluso, derivar la entrega a una determinada oficina de Correos, prestando en definitiva un servicio más completo a sus clientes.

La nueva instalación está en el Polígono Industrial La Polvorista, calle Ricote 8, 30500, Molina de Segura, y supone ya la plataforma número 55 para Correos Express, que tiene presencia en  todas las provincias y se consolida como la mayor red no franquiciada de transporte en España.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 259
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Durante la II Edición del Ecommerce Tour Sevilla, segundo evento del RoadShow por...

  • 11 abril, 2018
  • No hay comentarios

El Colegio de Protésicos Dentales de Castilla y León elige a Correos Express como partner de paquetería urgente

El Colegio Oficial de Protésicos Dentales de Castilla y León ha elegido a Correos...

  • 14 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más allá del retail: Como el Real Madrid se convirtió en una marca global

¿Qué retos depara la gestión de la demanda en los sectores de la moda, entretenimiento, muebles y gran consumo?

Tmall.com y sus 500 millones de usuarios activos en China, una gran oportunidad para las empresas españolas

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

El 25% de los compradores de moda ya lo hacen online y comprarán todavía más por este canal

Rajoy confirma el compromiso del Gobierno con la revolución digital

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE