Correos Express lanza una nueva versión web enfocada a la usabilidad

LOGÍSTICA

24 mayo, 2019

Correos Express ha lanzado una nueva versión de su web para clientes que les permite configurar los accesos que más usan en un nuevo menú rápido. El objetivo es simplificar su navegación según sus preferencias y usos más frecuentes, ofreciendo así una mejora  en la experiencia de los usuarios.

Gracias a esta novedad, a partir de ahora, los clientes no necesitarán navegar por la web para encontrar los accesos que buscan, sino que podrán seleccionar los que más utilizan y configurarlos de forma rápida.  De esta manera, podrán acceder a funcionalidades como: grabación de envíos, gestión de incidencias de recogidas, facturación estimada, configuración de incidencias, consulta de recogidas, etc. Aquellas que más utilizan, pudiendo elegir directamente qué ver en cada momento.

Muchos usuarios se sienten frustrados cuando tienen que navegar por distintos menús una y otra vez para llegar donde quieren, especialmente en aquellas empresas que realizan muchos envíosCon esta funcionalidad queremos ahorrarles tiempo y, sobre todo, mejorar su experiencia”, comenta Ricardo García, Subdirector de Sistemas y Tecnología de Correos Express.


Esta mejora de la web acelera las tareas más habituales y repetitivas del usuario, ahorrando tiempo y mejorando la productividad de los clientes, según afirma la compañía. Además, a través de cualquier dispositivo, les facilita en tiempo real la situación de sus envíos, su gestión, la posibilidad de modificarlos y la resolución de cualquier incidencia, mejorando el servicio y la experiencia de los destinatarios.

La nueva web ha sido desarollada por el Área de Innovación y Arquitectura Software de Correos Express, en el marco de su plan estratégico de inversión y desarrollo tecnológico.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 831
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

De compras por Whatsapp: crea tu catálogo y vende directamente desde la app

Mobile Commerce Congress 19- Universal Pay: «El commerce que viene»

Web Summit: “Somos la generación que permite a la tecnología tomar decisiones por nosotros y las generaciones que nos siguen pagarán las consecuencias”

Solo 2 días para Ecommerce Tour Coruña: Últimas entradas disponibles

Alibaba supera los 38.400 millones de dólares en la edición 2019 del 11.11

Éxito de Ecommerce News en la celebración de la 7ª Edición del Mobile Commerce Congress

Webinar: ¿Cómo generar tráfico en Black Friday para tu E-commerce y convertirlo en venta?

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Webinar: ¿Cómo generar tráfico en Black Friday para tu E-commerce y convertirlo en venta?

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Foreo, Phone House, Audiotronics y TodoTuMovil)

Webinar: Acciones Tácticas para un Black Friday inteligente

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Correos Express)

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Proximis)

Ecommbrunch: todos los datos del Black Friday y Campaña de Navidad 2019 con GfK

Webinar: Acciones tácticas para un Black Friday Inteligente

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE