Correos Express lanza una nueva versión web enfocada a la usabilidad

LOGÍSTICA

24 mayo, 2019

Correos Express ha lanzado una nueva versión de su web para clientes que les permite configurar los accesos que más usan en un nuevo menú rápido. El objetivo es simplificar su navegación según sus preferencias y usos más frecuentes, ofreciendo así una mejora  en la experiencia de los usuarios.

Gracias a esta novedad, a partir de ahora, los clientes no necesitarán navegar por la web para encontrar los accesos que buscan, sino que podrán seleccionar los que más utilizan y configurarlos de forma rápida.  De esta manera, podrán acceder a funcionalidades como: grabación de envíos, gestión de incidencias de recogidas, facturación estimada, configuración de incidencias, consulta de recogidas, etc. Aquellas que más utilizan, pudiendo elegir directamente qué ver en cada momento.

Muchos usuarios se sienten frustrados cuando tienen que navegar por distintos menús una y otra vez para llegar donde quieren, especialmente en aquellas empresas que realizan muchos envíosCon esta funcionalidad queremos ahorrarles tiempo y, sobre todo, mejorar su experiencia”, comenta Ricardo García, Subdirector de Sistemas y Tecnología de Correos Express.


Esta mejora de la web acelera las tareas más habituales y repetitivas del usuario, ahorrando tiempo y mejorando la productividad de los clientes, según afirma la compañía. Además, a través de cualquier dispositivo, les facilita en tiempo real la situación de sus envíos, su gestión, la posibilidad de modificarlos y la resolución de cualquier incidencia, mejorando el servicio y la experiencia de los destinatarios.

La nueva web ha sido desarollada por el Área de Innovación y Arquitectura Software de Correos Express, en el marco de su plan estratégico de inversión y desarrollo tecnológico.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 752
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abre en España su primera tienda física permanente del mundo

e-Commerce: la deuda de los métodos de pago

Strong Customer Authentication: una prueba de fuego para Europa

FedEx finaliza este mes su contrato de entrega terrestre con Amazon

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE