Correos Express lanza una nueva versión web enfocada a la usabilidad

LOGÍSTICA

24 mayo, 2019

Correos Express ha lanzado una nueva versión de su web para clientes que les permite configurar los accesos que más usan en un nuevo menú rápido. El objetivo es simplificar su navegación según sus preferencias y usos más frecuentes, ofreciendo así una mejora  en la experiencia de los usuarios.

Gracias a esta novedad, a partir de ahora, los clientes no necesitarán navegar por la web para encontrar los accesos que buscan, sino que podrán seleccionar los que más utilizan y configurarlos de forma rápida.  De esta manera, podrán acceder a funcionalidades como: grabación de envíos, gestión de incidencias de recogidas, facturación estimada, configuración de incidencias, consulta de recogidas, etc. Aquellas que más utilizan, pudiendo elegir directamente qué ver en cada momento.

Muchos usuarios se sienten frustrados cuando tienen que navegar por distintos menús una y otra vez para llegar donde quieren, especialmente en aquellas empresas que realizan muchos envíosCon esta funcionalidad queremos ahorrarles tiempo y, sobre todo, mejorar su experiencia”, comenta Ricardo García, Subdirector de Sistemas y Tecnología de Correos Express.


Esta mejora de la web acelera las tareas más habituales y repetitivas del usuario, ahorrando tiempo y mejorando la productividad de los clientes, según afirma la compañía. Además, a través de cualquier dispositivo, les facilita en tiempo real la situación de sus envíos, su gestión, la posibilidad de modificarlos y la resolución de cualquier incidencia, mejorando el servicio y la experiencia de los destinatarios.

La nueva web ha sido desarollada por el Área de Innovación y Arquitectura Software de Correos Express, en el marco de su plan estratégico de inversión y desarrollo tecnológico.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 658
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Cómo aumentar la velocidad y reducir el tamaño de tu sitio web móvil

¿Dónde se está dando el mayor crecimiento de consumo en China?

Silbon se apoya en canales multimarca y crece un 50% en 2.019

Amazon lanza una herramienta de visual search que reconoce la ropa que llevas

La startup Housell cierra una ronda de financiación de 12MM€

Mercadona lanza su ecommerce en Barcelona

El ecommerce en Europa facturará 621.000MM€ en 2019

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE