Correos Express lanza una App para clientes que permite un control total de los envíos

Apps

4 abril, 2018

Correos Express, la empresa de paquetería urgente del Grupo Correos, ha lanzado una App que pone al alcance de la mano y en un solo clic toda la información relativa a los envíos de los clientes. La App resulta especialmente útil para pequeñas empresas y micro pymes, y está ya disponible en la Play Store para Android y en breve lo estará la versión para iOS.

La nueva App se ha diseñado para facilitar el trabajo de los gerentes o dueños  de pymes clientes de Correos Express, que disponen de poco tiempo o no pueden estar sentados en una oficina frente a un PC repasando el estado de sus envíos. Gracias a esta App, de forma inmediata pueden conocer el estado de sus envíos, solicitar recogidas y gestionar cualquier incidencia para facilitar la entrega de la mercancía.

El objetivo de Correos Express es poner toda la información en la mano de sus clientes, de una manera sencilla y actual. Mediante esta App, ya no es necesario acceder a la Web ni utilizar el servicio telefónico de atención al cliente para conocer el estado de sus envíos ni reportar una incidencia. Los clientes de Correos Express tienen en su móvil, de primera mano, toda la información relativa al transporte de su mercancía, que tendrán controlada en todo momento gracias al sofisticado sistema de trazabilidad de Correos Express, que detalla, punto por punto, los pasos que sigue la mercancía desde su recogida hasta su entrega.

La App abre un nuevo canal de atención a los clientes y permitirá desarrollar, de forma conjunta y a partir de sus aportaciones y solicitudes de mejora, construir una herramienta transversal capaz de dar soporte a todas las necesidades de cualquier cliente. En este sentido y coincidiendo con el lanzamiento de la versión para iOS, está previsto mejorar el interface gráfico, haciéndolo más visual e intuitivo. Asimismo, está previsto incorporar un nuevo sistema de notificaciones que va a permitir visualizar de forma inmediata aquellos envíos que han tenido incidencia en el reparto para que, de manera online, el cliente pueda resolverlos minimizando así los tiempos de gestión y mejorando la calidad del servicio y la percepción que los clientes finales tienen del transporte y de su proveedo

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1548
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Así ha logrado Funidelia vender 9.000 disfraces al mes en 32 mercados distintos

Celeritas apuesta por el B2B

Facebook anuncia el lanzamiento de su criptomoneda en 2020

Amazon abre su quinta filial en España y se acerca a controlar la distribución en el país

Alianza estratégica: Masaltos venderá su calzado en la tienda online de El Corte Inglés

Decathlon entregará pedidos en dos horas en toda España antes de que acabe el año

Citibox levanta una ronda de financiación de 11MM€

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE