Correos Express lanza Equipaq24, nuevo servicio nacional de transporte urgente

Actualidad

19 julio, 2016

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Correos Express, la filial de paquetería urgente del grupo Correos, completa su oferta de paquetería urgente con Equipaq 24, un nuevo servicio de transporte de maletas de hoy para mañana, para personas que no quieren cargar con su equipaje durante sus desplazamientos o que necesitan más espacio en su propio vehículo.

El servicio Equipaq 24 incluye tanto la recogida como la entrega de la maleta y tiene una cobertura en todo el territorio nacional peninsular e Islas Baleares. Funciona de lunes a viernes con entrega también en sábado.

El cliente puede solicitar a través de  la página web de Correos Express o por telefónica (91 1 22 333) una recogida en la dirección indicada y un conductor de Correos Express pasará a recoger la maleta, para entregarla en su destino en las siguientes 24 horas.

El transporte urgente de maletas Equipaq 24 es un excelente servicio para establecimientos hoteleros que quieran ofrecer un servicio de valor añadido a sus clientes, que de esta forma se tienen que despreocupar del traslado del equipaje. Con Equipaq 24 se ahorran gastos a las personas que no quieren pagar recargos por sobrepeso de su equipaje, se evita cargar con las  maletas en los viajes y puedes llevártelo todo de vacaciones aunque no entre en el maletero del coche.

Servicios diferenciados según el tipo de destinatario

Correos Express es el primer operador de paquetería urgente que ofrece servicios específicos en función del tipo de destinatario. Sus 5 servicios Premium se diferencian según las necesidades de plazo de entrega (Paq10, con entrega garantizada antes de las 10 horas, Paq14, con entrega antes de las 14 horas y Paq24, con entrega al día siguiente de la recogida) y en función del tipo de destinatario (Paq Empresa14 para empresas y ePaq 24 para destinatarios particulares).

Así, cuando una empresa tiene que realizar un envío para entrega al día siguiente, puede escoger el servicio que más se adapta a las necesidades de sus clientes, ya sean particulares o empresas.

Si se trata de empresas (B2B), recibirán todos sus envíos antes de las 14 horas con el Paq Empresa14; si los destinatarios son particulares (B2C), con el ePaq24, un producto especialmente pensado para el comercio electrónico, Correos Express les ofrece las mejores soluciones tecnológicas del mercado para garantizar la entrega, como son la Predicción de Franja Horaria o la Localización Inmediata de Destinatarios (LID) en caso de ausencia.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 115
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

CORREOS celebra el éxito de su “Departamento de Envíos Extraordinarios” que ha recibido más de 15.000 visitas

CORREOS celebra por segundo año consecutivo el éxito de su “Departamento de Envíos...

  • 15 enero, 2018
  • No hay comentarios

CORREOS vuelve a abrir las puertas de su “Departamento de Envíos Extraordinarios” para esta Navidad

CORREOS inauguró la semana pasada su “Departamento de Envíos Extraordinarios” en la...

  • 26 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon inaugura el supermercado del futuro; Sin cajeros, sin registros y sin líneas

Richemont ofrece €2.700 millones para hacerse con el control total de Yoox Net-a-Porter

“Con el ecommerce prevemos alcanzar el 60% de la línea del mercado actual que tenemos”

NRF 2018; Cómo la Inteligencia Artificial está impulsando las ventas del retail

Case Study NRF 2018: Cómo logró aumentar su ROI más de un 700% Rack Room Shoes y Off Broadway Shoe

Nuevos retos del comercio electrónico en la Unión Europea: Contratos de contenido y servicio digital

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE