Correos Express lanza Equipaq24, nuevo servicio nacional de transporte urgente

Actualidad

19 julio, 2016

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Correos Express, la filial de paquetería urgente del grupo Correos, completa su oferta de paquetería urgente con Equipaq 24, un nuevo servicio de transporte de maletas de hoy para mañana, para personas que no quieren cargar con su equipaje durante sus desplazamientos o que necesitan más espacio en su propio vehículo.

El servicio Equipaq 24 incluye tanto la recogida como la entrega de la maleta y tiene una cobertura en todo el territorio nacional peninsular e Islas Baleares. Funciona de lunes a viernes con entrega también en sábado.

El cliente puede solicitar a través de  la página web de Correos Express o por telefónica (91 1 22 333) una recogida en la dirección indicada y un conductor de Correos Express pasará a recoger la maleta, para entregarla en su destino en las siguientes 24 horas.

El transporte urgente de maletas Equipaq 24 es un excelente servicio para establecimientos hoteleros que quieran ofrecer un servicio de valor añadido a sus clientes, que de esta forma se tienen que despreocupar del traslado del equipaje. Con Equipaq 24 se ahorran gastos a las personas que no quieren pagar recargos por sobrepeso de su equipaje, se evita cargar con las  maletas en los viajes y puedes llevártelo todo de vacaciones aunque no entre en el maletero del coche.

Servicios diferenciados según el tipo de destinatario

Correos Express es el primer operador de paquetería urgente que ofrece servicios específicos en función del tipo de destinatario. Sus 5 servicios Premium se diferencian según las necesidades de plazo de entrega (Paq10, con entrega garantizada antes de las 10 horas, Paq14, con entrega antes de las 14 horas y Paq24, con entrega al día siguiente de la recogida) y en función del tipo de destinatario (Paq Empresa14 para empresas y ePaq 24 para destinatarios particulares).

Así, cuando una empresa tiene que realizar un envío para entrega al día siguiente, puede escoger el servicio que más se adapta a las necesidades de sus clientes, ya sean particulares o empresas.

Si se trata de empresas (B2B), recibirán todos sus envíos antes de las 14 horas con el Paq Empresa14; si los destinatarios son particulares (B2C), con el ePaq24, un producto especialmente pensado para el comercio electrónico, Correos Express les ofrece las mejores soluciones tecnológicas del mercado para garantizar la entrega, como son la Predicción de Franja Horaria o la Localización Inmediata de Destinatarios (LID) en caso de ausencia.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 325
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

CORREOS lanza “Buzón Connect”, un nuevo proyecto para recibir los “Avisos de llegada” también en el móvil

“Buzón Connect” es un nuevo proyecto piloto de CORREOS que constituye el primer paso...

  • 17 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

Eva Pavo, nueva Directora de Comunicación y Marketing de CORREOS

CORREOS ha nombrado a Eva Pavo nueva Directora de Comunicación y de Marketing de la...

  • 17 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Criteo completa la adquisición de Storetail

Facebook lanza Ad-Breaks en España

Ecommerce Tour Zaragoza: La estrategia Omnichannel del Grupo Alain Afflelou

Funidelia, tienda online ganadora de los II Ecommerce Awards Zaragoza

Más de la mitad de los pagos con tarjeta en España ya son contactless

Reflexiones ecommerce con PackLink, Worten y Correos Express

Mercadona Online inicia su proyecto ecommerce en Madrid

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Ecommerce Tour Zaragoza: La estrategia Omnichannel del Grupo Alain Afflelou

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE