Correos Express lanza Equipaq24, nuevo servicio nacional de transporte urgente

Actualidad

19 julio, 2016

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Correos Express, la filial de paquetería urgente del grupo Correos, completa su oferta de paquetería urgente con Equipaq 24, un nuevo servicio de transporte de maletas de hoy para mañana, para personas que no quieren cargar con su equipaje durante sus desplazamientos o que necesitan más espacio en su propio vehículo.

El servicio Equipaq 24 incluye tanto la recogida como la entrega de la maleta y tiene una cobertura en todo el territorio nacional peninsular e Islas Baleares. Funciona de lunes a viernes con entrega también en sábado.

El cliente puede solicitar a través de  la página web de Correos Express o por telefónica (91 1 22 333) una recogida en la dirección indicada y un conductor de Correos Express pasará a recoger la maleta, para entregarla en su destino en las siguientes 24 horas.

El transporte urgente de maletas Equipaq 24 es un excelente servicio para establecimientos hoteleros que quieran ofrecer un servicio de valor añadido a sus clientes, que de esta forma se tienen que despreocupar del traslado del equipaje. Con Equipaq 24 se ahorran gastos a las personas que no quieren pagar recargos por sobrepeso de su equipaje, se evita cargar con las  maletas en los viajes y puedes llevártelo todo de vacaciones aunque no entre en el maletero del coche.

Servicios diferenciados según el tipo de destinatario

Correos Express es el primer operador de paquetería urgente que ofrece servicios específicos en función del tipo de destinatario. Sus 5 servicios Premium se diferencian según las necesidades de plazo de entrega (Paq10, con entrega garantizada antes de las 10 horas, Paq14, con entrega antes de las 14 horas y Paq24, con entrega al día siguiente de la recogida) y en función del tipo de destinatario (Paq Empresa14 para empresas y ePaq 24 para destinatarios particulares).

Así, cuando una empresa tiene que realizar un envío para entrega al día siguiente, puede escoger el servicio que más se adapta a las necesidades de sus clientes, ya sean particulares o empresas.

Si se trata de empresas (B2B), recibirán todos sus envíos antes de las 14 horas con el Paq Empresa14; si los destinatarios son particulares (B2C), con el ePaq24, un producto especialmente pensado para el comercio electrónico, Correos Express les ofrece las mejores soluciones tecnológicas del mercado para garantizar la entrega, como son la Predicción de Franja Horaria o la Localización Inmediata de Destinatarios (LID) en caso de ausencia.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 525
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Correos se alía con Alibaba y mejora las entregas entre China y España

Correos se ha asociado con el gigante de comercio electrónico AliExpress y el operador...

  • 1 abril, 2019
  • No hay comentarios

Correos y Amazon firman acuerdo estratégico para ofrecer repartos más rápidos y fiables

CORREOS y Amazon han firmado un acuerdo de tres años con el objetivo de que los...

  • 26 marzo, 2019
  • 8 Comments

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Correos Market: abre las puetas de su propio marketplace

Madrid acoge la 1ª Edición del Marketplace Summit

Nuevo movimiento estratégico de Amazon: entra a vender billetes de avión en India

Grow my Store: la nueva herramienta de Google que analiza y aconseja empresas sobre su usabilidad

Emprender, ser humilde y disfrutar como forma de vida, Podcast #09 con Víctor Rodado

“Segmentar en función de las necesidades de las suscriptoras es clave para crear una experiencia única”

Privalia pisa fuerte en México: prevé crecer un 25% en 2019

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Sabadell, claves para sacar el máximo partido a los métodos de pago

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Webloyalty: Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Packlink: automatiza tu logística y échate a dormir

EN DIRECTO: Ecommerce Tour Bilbao’19

VIDEO: ¿Cómo es el proceso logístico de Regalador en picos de venta?

“Yo no renuncio”, 4 años luchando por la conciliación de las madres

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE