Correos Express lanza dos nuevos productos: Paq Empresa14 y ePaq24

Actualidad

1 abril, 2016

Correos Express, la filial de paquetería urgente del grupo Correos, ofrece por primera vez envíos diferenciados para empresas (B2B) y particulares (B2C) con el objetivo de segmentar mejor a sus destinatarios, conocer mejor sus necesidades y ofrecer servicios diferenciados por tipo de destinatario.

Para las entregas de empresa a empresa (B2B), Correos Express lanza el Paq Empresa14, con el que las oficinas y locales comerciales recibirán todos sus envíos antes de las 14 horas, es decir, dentro del horario comercial para cualquier origen y destino peninsular.

Para las entregas de empresas a particulares (B2C), se crea el ePaq24, que incluye todas las innovaciones tecnológicas de Correos Express para mejorar la experiencia de los clientes particulares de comercio electrónico: se proporciona gratis la Predicción de Franja Horaria a todos los compradores de tiendas online, de forma que recibirán un mensaje SMS que les avisa de la hora de entrega del paquete, siempre que hayan proporcionado un número de teléfono móvil al contratar el envío. También tendrán el servicio de Localización Inmediata de Destinatarios (LID), por lo que, en caso de destinatarios ausentes o direcciones incorrectas, Correos Express acuerda lo antes posible la entrega al destinatario.

Cinco servicios Premium

Con estos dos nuevos productos, Correos Express ofrece 5 servicios Premium según las necesidades de plazo de entrega (Paq10, Paq14 y Paq24) y en función del tipo de destinatario (Paq Empresa14 para empresas y ePaq14 para particulares).

De esta forma, Correos Express es el primer operador de paquetería urgente que ofrece servicios específicos en función del tipo de destinatario con la mejora en fiabilidad de la entrega que esto supone. A partir de ahora, cuando una empresa tiene que realizar un envío para entrega al día siguiente, puede hacer una mejor segmentación y escoger el que más se adapta a las necesidades de sus clientes: si se trata de empresas (B2B), recibirán todos sus envíos antes de comer con el Paq Empresa14; si son particulares (B2C), con el ePaq24 contarán con las mejores soluciones tecnológicas del mercado para garantizar la entrega, como la Predicción de Franja Horaria o la Localización Inmediata de Destinatarios (LID), en caso de ausencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Avelino Castro, nuevo Director General de Correos Express

Avelino Castro ha sido nombrado nuevo Director General de Correos Express, la filial de...

  • 17 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Durante la II Edición del Ecommerce Tour Sevilla, segundo evento del RoadShow por...

  • 11 abril, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Este es el coche del futuro para la entrega en última milla que proponen DPDgroup y el Grupo Renault

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

El número de vendedores españoles que exportan sus productos a través de eBay creció un 68% en los últimos cinco años

SEUR será el operador logístico de la nueva tienda online de Lidl

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE