Correos Express lanza dos nuevos productos: Paq Empresa14 y ePaq24

Actualidad

1 abril, 2016

Correos Express, la filial de paquetería urgente del grupo Correos, ofrece por primera vez envíos diferenciados para empresas (B2B) y particulares (B2C) con el objetivo de segmentar mejor a sus destinatarios, conocer mejor sus necesidades y ofrecer servicios diferenciados por tipo de destinatario.

Para las entregas de empresa a empresa (B2B), Correos Express lanza el Paq Empresa14, con el que las oficinas y locales comerciales recibirán todos sus envíos antes de las 14 horas, es decir, dentro del horario comercial para cualquier origen y destino peninsular.

Para las entregas de empresas a particulares (B2C), se crea el ePaq24, que incluye todas las innovaciones tecnológicas de Correos Express para mejorar la experiencia de los clientes particulares de comercio electrónico: se proporciona gratis la Predicción de Franja Horaria a todos los compradores de tiendas online, de forma que recibirán un mensaje SMS que les avisa de la hora de entrega del paquete, siempre que hayan proporcionado un número de teléfono móvil al contratar el envío. También tendrán el servicio de Localización Inmediata de Destinatarios (LID), por lo que, en caso de destinatarios ausentes o direcciones incorrectas, Correos Express acuerda lo antes posible la entrega al destinatario.

Cinco servicios Premium

Con estos dos nuevos productos, Correos Express ofrece 5 servicios Premium según las necesidades de plazo de entrega (Paq10, Paq14 y Paq24) y en función del tipo de destinatario (Paq Empresa14 para empresas y ePaq14 para particulares).

De esta forma, Correos Express es el primer operador de paquetería urgente que ofrece servicios específicos en función del tipo de destinatario con la mejora en fiabilidad de la entrega que esto supone. A partir de ahora, cuando una empresa tiene que realizar un envío para entrega al día siguiente, puede hacer una mejor segmentación y escoger el que más se adapta a las necesidades de sus clientes: si se trata de empresas (B2B), recibirán todos sus envíos antes de comer con el Paq Empresa14; si son particulares (B2C), con el ePaq24 contarán con las mejores soluciones tecnológicas del mercado para garantizar la entrega, como la Predicción de Franja Horaria o la Localización Inmediata de Destinatarios (LID), en caso de ausencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Durante la II Edición del Ecommerce Tour Sevilla, segundo evento del RoadShow por...

  • 11 abril, 2018
  • No hay comentarios

El Colegio de Protésicos Dentales de Castilla y León elige a Correos Express como partner de paquetería urgente

El Colegio Oficial de Protésicos Dentales de Castilla y León ha elegido a Correos...

  • 14 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Amazon bate su récord de ventas en un día durante el Prime Day 2018 con más de 100 millones de productos vendidos

Cómo una asesoría experta puede hacer ahorrar dinero a tu pyme

Glovo capta de 115MM € para convertirse en el hub de referencia en el sur de Europa

Apple Pay, ya disponible para los clientes de BBVA en España

Grupo Wonderbox adquiere LifeCooler, la segunda marca de cofres regalo del mercado portugués

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE