Correos Express inaugura una nueva delegación en Ávila

LOGÍSTICA

7 abril, 2017

Correos Express, la filial de paquetería urgente del Grupo Correos, inaugura una nueva delegación en Ávila, que ha generado  15 nuevos puestos de trabajo y ayudará a cubrir las necesidades logísticas y de comunicación de una provincia muy activa en paquetería y mensajería.

Un jefe de delegación y 14 personas más, entre transportistas y mozos, trabajarán para atender las solicitudes de paquetería y mensajería de la totalidad de la provincia, lo que mejorará las comunicaciones en la zona noroeste y permitirá realizar 1.200 expediciones cada día para más de 900  puntos de entrega previstos.

La nueva nave – ubicada en la calle Río Pisuerga del Polígono Industrial y con una superficie de 700 metros cuadrados- dará respuesta al aumento de las compras online (que ya supera en España los 5.900 millones de euros), cobertura al envío y recepción de paquetería para todos los clientes y servirá de centro neurálgico y apoyo a las grandes, medianas y pequeñas empresas de Ávila.

Con la apertura de esta nave, Correos Express cuenta ya con 54 delegaciones activas en todo el territorio español y se posiciona así como la mayor red no franquiciada de transporte de España, además de contribuir activamente a la creación de empleo y atender las necesidades de comunicación en todo el territorio.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 388
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Durante la II Edición del Ecommerce Tour Sevilla, segundo evento del RoadShow por...

  • 11 abril, 2018
  • No hay comentarios

El Colegio de Protésicos Dentales de Castilla y León elige a Correos Express como partner de paquetería urgente

El Colegio Oficial de Protésicos Dentales de Castilla y León ha elegido a Correos...

  • 14 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

BBVA invierte $50MM en el fondo especializado en IA del ex presidente de Google China

Más allá del retail: Como el Real Madrid se convirtió en una marca global

¿Qué retos depara la gestión de la demanda en los sectores de la moda, entretenimiento, muebles y gran consumo?

Tmall.com y sus 500 millones de usuarios activos en China, una gran oportunidad para las empresas españolas

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

El 25% de los compradores de moda ya lo hacen online y comprarán todavía más por este canal

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE