Correos Express inaugura un nuevo centro logístico para dar respuesta al aumento de la actividad e-commerce

Estrena una nueva nave en Girona

LOGÍSTICA

22 mayo, 2017

La explosión del comercio electrónico ha obligado a las empresas de paquetería a reforzar sus instalaciones para dar el mejor servicio. De hecho, según el Observatorio eCommerce & Transformación Digital, la actividad e-commerce seguirá aumentando en 2017 (en torno al 18%) y la logística se posiciona como una pieza clave para dar respuesta y mejorar la competitividad de las tiendas online.

respuesta y mejorar la competitividad de las tiendas online. Correos Express estima su crecimiento de actividad en 2017 en un 26% por lo que ha decidido abrir una nueva nave, mucho más amplia que la anterior, e incrementar la flota de reparto y los muelles de carga. Además, le prestará a sus clientes el servicio que necesitan gracias a mejoras tecnológicas como el sistema de localización inmediata de destinatario, la flexibilidad en los horarios de entrega, la gestión proactiva de las incidencias o la firma digital avanzada, que permiten la entrega del paquete con todas las garantías.

Con estas nuevas instalaciones, Girona se convierte en una delegación de referencia para Correos Express en la zona y refuerza su capacidad frente al mercado, para acometer el fuerte crecimiento previsto.

El nuevo centro, ubicado en la Avenida Más Vilá del Polígono POLINGESA, se suma a las 54 delegaciones en todas las provincias y forma parte de la mayor red no franquiciada de transporte en España.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 255
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El Colegio de Protésicos Dentales de Castilla y León elige a Correos Express como partner de paquetería urgente

El Colegio Oficial de Protésicos Dentales de Castilla y León ha elegido a Correos...

  • 14 febrero, 2018
  • No hay comentarios

“Hemos conseguido ampliar nuestra capacidad de distribución y unos crecimientos del 30% en 2017”

Las tiendas online demandan servicios cada vez más específicos y flexibles para la...

  • 19 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

¿Cómo fidelizar a los clientes en el momento del pago?

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE