Correos Express estrena nuevas instalaciones en Alicante

Actualidad

19 noviembre, 2015

Correos Express, la filial de paquetería urgente del Grupo Correos, refuerza su apuesta por Alicante al estrenar una nueva sede, que cuenta, además, con una nueva máquina automática de clasificación, que permitirá ampliar los actuales servicios diarios de entregas y recogidas, lo que redundará en un mejor servicio a los clientes alicantinos.

La nueva sede de Correos Express cuenta con los últimos avances en circuitos cerrados de televisión (CCTV) y alarmas, para garantizar la seguridad de los envíos. Igualmente, se han reforzado las líneas de datos para dar una mayor fluidez a los envíos.

La nueva instalación se sitúa en una parcela de 6.178 metros cuadrados de superficie, divididos en 400 m2 destinados a oficina y 2.700 m2 a nave, ubicada en el Polígono Atalayas (C/Antigua Peseta 138) de Alicante.

La nave se caracteriza por estar dotada de todos los equipamientos necesarios para optimizar los procesos logísticos, facilitar el trabajo de los empleados y ofrecer el mejor servicio a los clientes. La plantilla de este nuevo centro está formada por 29 trabajadores y dará servicio a toda la provincia, mediante la planificación de 60 rutas, que permitirán ampliar los actuales servicios diarios de entregas y de recogidas.

Soluciones tecnológicas innovadoras

Correos Express apuesta por introducir soluciones innovadoras en el mercado para mejorar la experiencia de los usuarios y lograr los mejores ratios de entrega del sector. Se trata del único operador que dispone de un servicio de Localización Inmediata de Destinatarios (Lid) en las entregas, de forma que en ausencia del destinatario o dirección incorrecta, se acuerda lo antes posible un segundo intento de entrega, sin necesidad que esperar al día siguiente. Dirección de Comunicación. Grupo Correos (Grupo SEPI) Centro de Transportes de Coslada. Avda. Europa, 8. 28821 Coslada (Madrid). Tel.: 91.596.37.22 Igualmente, ofrece en todo el territorio nacional el servicio de Predicción de Franja Horaria (PFH) por el que se avisa mediante mensaje SMS de la hora de entrega. Este servicio permite reducir un 45% las incidencias por ausencia del destinatario. Correos también es pionera en la introducción de la Firma Digital Avanzada (FDA), que permite certificar la firma de contratos a distancia con plenos efectos legales con el sistema más seguro del mercado para verificar la autenticidad de un documento de identidad, ya sea nacional o extranjero, y eliminar el fraude en las entregas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Correos Express colabora en el éxito de la startup de moda alicantina Pianno39

Correos Express se ha configurado como un partner clave para el éxito de Pianno39,...

  • 22 abril, 2019
  • No hay comentarios

Correos Express: más de 5 millones de envíos mensuales durante la campaña Navideña

Correos Express ha gestionado alrededor de 24 millones de envíos en 2018 en Madrid,...

  • 30 enero, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Cómo aumentar la velocidad y reducir el tamaño de tu sitio web móvil

¿Dónde se está dando el mayor crecimiento de consumo en China?

Silbon se apoya en canales multimarca y crece un 50% en 2.019

Amazon lanza una herramienta de visual search que reconoce la ropa que llevas

La startup Housell cierra una ronda de financiación de 12MM€

Mercadona lanza su ecommerce en Barcelona

El ecommerce en Europa facturará 621.000MM€ en 2019

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE