Correos Express estrena nuevas instalaciones en Alicante

Actualidad

19 noviembre, 2015

Correos Express, la filial de paquetería urgente del Grupo Correos, refuerza su apuesta por Alicante al estrenar una nueva sede, que cuenta, además, con una nueva máquina automática de clasificación, que permitirá ampliar los actuales servicios diarios de entregas y recogidas, lo que redundará en un mejor servicio a los clientes alicantinos.

La nueva sede de Correos Express cuenta con los últimos avances en circuitos cerrados de televisión (CCTV) y alarmas, para garantizar la seguridad de los envíos. Igualmente, se han reforzado las líneas de datos para dar una mayor fluidez a los envíos.

La nueva instalación se sitúa en una parcela de 6.178 metros cuadrados de superficie, divididos en 400 m2 destinados a oficina y 2.700 m2 a nave, ubicada en el Polígono Atalayas (C/Antigua Peseta 138) de Alicante.

La nave se caracteriza por estar dotada de todos los equipamientos necesarios para optimizar los procesos logísticos, facilitar el trabajo de los empleados y ofrecer el mejor servicio a los clientes. La plantilla de este nuevo centro está formada por 29 trabajadores y dará servicio a toda la provincia, mediante la planificación de 60 rutas, que permitirán ampliar los actuales servicios diarios de entregas y de recogidas.

Soluciones tecnológicas innovadoras

Correos Express apuesta por introducir soluciones innovadoras en el mercado para mejorar la experiencia de los usuarios y lograr los mejores ratios de entrega del sector. Se trata del único operador que dispone de un servicio de Localización Inmediata de Destinatarios (Lid) en las entregas, de forma que en ausencia del destinatario o dirección incorrecta, se acuerda lo antes posible un segundo intento de entrega, sin necesidad que esperar al día siguiente. Dirección de Comunicación. Grupo Correos (Grupo SEPI) Centro de Transportes de Coslada. Avda. Europa, 8. 28821 Coslada (Madrid). Tel.: 91.596.37.22 Igualmente, ofrece en todo el territorio nacional el servicio de Predicción de Franja Horaria (PFH) por el que se avisa mediante mensaje SMS de la hora de entrega. Este servicio permite reducir un 45% las incidencias por ausencia del destinatario. Correos también es pionera en la introducción de la Firma Digital Avanzada (FDA), que permite certificar la firma de contratos a distancia con plenos efectos legales con el sistema más seguro del mercado para verificar la autenticidad de un documento de identidad, ya sea nacional o extranjero, y eliminar el fraude en las entregas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Avelino Castro, nuevo Director General de Correos Express

Avelino Castro ha sido nombrado nuevo Director General de Correos Express, la filial de...

  • 17 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Durante la II Edición del Ecommerce Tour Sevilla, segundo evento del RoadShow por...

  • 11 abril, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Criteo completa la adquisición de Storetail

Facebook lanza Ad-Breaks en España

Ecommerce Tour Zaragoza: La estrategia Omnichannel del Grupo Alain Afflelou

Funidelia, tienda online ganadora de los II Ecommerce Awards Zaragoza

Más de la mitad de los pagos con tarjeta en España ya son contactless

Reflexiones ecommerce con PackLink, Worten y Correos Express

Mercadona Online inicia su proyecto ecommerce en Madrid

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Ecommerce Tour Zaragoza: La estrategia Omnichannel del Grupo Alain Afflelou

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE