Correos Express, elegido Servicio de Atención al Cliente 2018 en el sector de la paquetería urgente

LOGÍSTICA

31 octubre, 2017

Correos Express, la empresa de paquetería urgente del Grupo Correos, recibió por segundo año consecutivo el Premio Elegido Servicio de Atención al Cliente del Año. El galardón, correspondiente a 2018, fue concedido por la Consultora Sotto Tempo, que realiza periódicamente evaluaciones a consumidores para conocer su grado de satisfacción sobre productos y servicios.

El premio Elegido Servicio de Atención al Cliente del Año celebra su séptima edición en España y tiene como objetivo promover la innovación y la calidad en el servicio a través de la puesta en valor del esfuerzo desarrollado por las empresas en el área de atención al cliente. El Estudio se realizó con más de 205 Mystery Shopper mediante la herramienta tecnológica eAlicia y se han divido en 130 test telefónicos, 50 emails o formularios web, 8 test en redes sociales, y 5 test en chat virtual además de una encuesta que engloba más de 2.000 usuarios, para conocer la opinión de los consumidores. El objetivo es promover mejoras en los servicios de atención al cliente en las empresas y poner a disposición de las empresas el reconocimiento de los consumidores.

Según Sotto Tempo, Correos Express se posicionó como empresa líder en el servicio de paquetería urgente en España, con los mejores niveles de calidad y el servicio más completo a sus clientes. El premio se le otorgó a la empresa por poner en el mercado la oferta más completa de paquetería y soluciones tecnológicas. El Premio da la oportunidad a las empresas galardonadas a lucir durante todo un año el logotipo que les reconoce como el mejor servicio en el sector de paquetería urgente.

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7 thoughts on “Correos Express, elegido Servicio de Atención al Cliente 2018 en el sector de la paquetería urgente”

  1. TIenen la peor gestión de incidencias en paquetería del mercado y les dan un premio? Increíble, e insultante.
    Menos autobombo por favor, que esto sólo hace daño al commerce español cuyo mayor lastre es el pésimo servicio logístico disponible en nuestro país, a la cola de toda Europa

  2. Este artículo me parece ridiculo y de broma. Llevo dos días intentando contactar con correos Express, vía telefónica y via website y no m Han contestado nunca el teléfono y a través de la website no funciona. Si esto es buena atención al cliente no me extraña que el pais vaya como vaya. Hay mucha gente en paro así que los afortunados con trabajo deberían de dar un servicio excelente. Es una vergüenza! PS. No solo la atención al cliente es pésima, también el servicio de envío ya que aún no han recibido mi paquete.

  3. Estarán de broma, será un premio masturbatorio, lo crean ellos y se lo dan a sí mismos. Su sitema de atención al cliente es de risa, la web es imposible de usar. Si usas el teléfono te mandan a la Web. Y tu usuario al que le «roban» (ya que no dan el servicio que pagas) dando vueltas como un gilipollas.
    ES UNA VERGUENZA QUE ADEMÁS SEAN UNA EMPRESA SATÉLITE DE CORREOS ESPAÑA. (MENUDA IMAGEN)

  4. El peor servicio del planeta. No entregan las maletas en la fecha prevista sino ¡¡¡3 días antes!!! y luego ¡¡2 días después!! porque fui yo a recogerlo a su almacén en Santander (15 Euros de taxi). Mienten al decir que intentan la entrega y el cliente no está en casa. LO PEOR DE LO PEOR. Ni se os ocurra…

    1. Depende de a lo que llaméis moderación. Si es editar lo que no os guste entonces se contribuirá a alentar un servicio al consumidor que es un timo.

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