Correos Express, elegido Servicio de Atención al Cliente 2018 en el sector de la paquetería urgente

LOGÍSTICA

31 octubre, 2017

Correos Express, la empresa de paquetería urgente del Grupo Correos, recibió por segundo año consecutivo el Premio Elegido Servicio de Atención al Cliente del Año. El galardón, correspondiente a 2018, fue concedido por la Consultora Sotto Tempo, que realiza periódicamente evaluaciones a consumidores para conocer su grado de satisfacción sobre productos y servicios.

El premio Elegido Servicio de Atención al Cliente del Año celebra su séptima edición en España y tiene como objetivo promover la innovación y la calidad en el servicio a través de la puesta en valor del esfuerzo desarrollado por las empresas en el área de atención al cliente. El Estudio se realizó con más de 205 Mystery Shopper mediante la herramienta tecnológica eAlicia y se han divido en 130 test telefónicos, 50 emails o formularios web, 8 test en redes sociales, y 5 test en chat virtual además de una encuesta que engloba más de 2.000 usuarios, para conocer la opinión de los consumidores. El objetivo es promover mejoras en los servicios de atención al cliente en las empresas y poner a disposición de las empresas el reconocimiento de los consumidores.

Según Sotto Tempo, Correos Express se posicionó como empresa líder en el servicio de paquetería urgente en España, con los mejores niveles de calidad y el servicio más completo a sus clientes. El premio se le otorgó a la empresa por poner en el mercado la oferta más completa de paquetería y soluciones tecnológicas. El Premio da la oportunidad a las empresas galardonadas a lucir durante todo un año el logotipo que les reconoce como el mejor servicio en el sector de paquetería urgente.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 422
  • 2

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

2 pensamientos en “Correos Express, elegido Servicio de Atención al Cliente 2018 en el sector de la paquetería urgente”

  1. TIenen la peor gestión de incidencias en paquetería del mercado y les dan un premio? Increíble, e insultante.
    Menos autobombo por favor, que esto sólo hace daño al commerce español cuyo mayor lastre es el pésimo servicio logístico disponible en nuestro país, a la cola de toda Europa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Durante la II Edición del Ecommerce Tour Sevilla, segundo evento del RoadShow por...

  • 11 abril, 2018
  • No hay comentarios

El Colegio de Protésicos Dentales de Castilla y León elige a Correos Express como partner de paquetería urgente

El Colegio Oficial de Protésicos Dentales de Castilla y León ha elegido a Correos...

  • 14 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

El Comité de Empresa de Amazon: “La nueva propuesta llega tarde y mal”

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

eBay celebra 10 años de su aplicación móvil

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

WhatsApp identificará los mensajes reenviados para combatir la desinformación

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE