Correos Express, elegido Servicio de Atención al Cliente 2018 en el sector de la paquetería urgente

LOGÍSTICA

31 octubre, 2017

Correos Express, la empresa de paquetería urgente del Grupo Correos, recibió por segundo año consecutivo el Premio Elegido Servicio de Atención al Cliente del Año. El galardón, correspondiente a 2018, fue concedido por la Consultora Sotto Tempo, que realiza periódicamente evaluaciones a consumidores para conocer su grado de satisfacción sobre productos y servicios.

El premio Elegido Servicio de Atención al Cliente del Año celebra su séptima edición en España y tiene como objetivo promover la innovación y la calidad en el servicio a través de la puesta en valor del esfuerzo desarrollado por las empresas en el área de atención al cliente. El Estudio se realizó con más de 205 Mystery Shopper mediante la herramienta tecnológica eAlicia y se han divido en 130 test telefónicos, 50 emails o formularios web, 8 test en redes sociales, y 5 test en chat virtual además de una encuesta que engloba más de 2.000 usuarios, para conocer la opinión de los consumidores. El objetivo es promover mejoras en los servicios de atención al cliente en las empresas y poner a disposición de las empresas el reconocimiento de los consumidores.

Según Sotto Tempo, Correos Express se posicionó como empresa líder en el servicio de paquetería urgente en España, con los mejores niveles de calidad y el servicio más completo a sus clientes. El premio se le otorgó a la empresa por poner en el mercado la oferta más completa de paquetería y soluciones tecnológicas. El Premio da la oportunidad a las empresas galardonadas a lucir durante todo un año el logotipo que les reconoce como el mejor servicio en el sector de paquetería urgente.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 639
  • 2

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

2 pensamientos en “Correos Express, elegido Servicio de Atención al Cliente 2018 en el sector de la paquetería urgente”

  1. TIenen la peor gestión de incidencias en paquetería del mercado y les dan un premio? Increíble, e insultante.
    Menos autobombo por favor, que esto sólo hace daño al commerce español cuyo mayor lastre es el pésimo servicio logístico disponible en nuestro país, a la cola de toda Europa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Avelino Castro, nuevo Director General de Correos Express

Avelino Castro ha sido nombrado nuevo Director General de Correos Express, la filial de...

  • 17 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Durante la II Edición del Ecommerce Tour Sevilla, segundo evento del RoadShow por...

  • 11 abril, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

El Black Friday y la Campaña de Navidad, protagonistas del último #Ecommbrunch del año en Barcelona

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

SEMrush ecommerce Meetup – Una conferencia necesaria para hacer crecer tu ecommerce

Los usuarios de Fintonic podrán financiar compras en Amazon.es sin intereses

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

EcommBrunch Madrid: Aspectos legales a tener en cuenta en BF y Navidad

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE