Correos Express aumenta su capacidad en el País Vasco con la inauguración de un nuevo centro logístico

LOGÍSTICA

2 noviembre, 2017

Correos Express aumenta su capacidad con la inauguración de un nuevo centro logístico en el País Vasco. Ante el aumento de la demanda, tanto en b2b como en b2c, y la proximidad de la campaña de Navidad, Correos Express estrena una nueva plataforma en San Sebastián, que dará cobertura a toda la provincia de Guipúzcoa.

Con estas nuevas instalaciones, Correos Express mejora la operativa diaria con más capacidad de procesamiento de mercancía, más capacidad para vehículos de reparto y recogida y más accesibilidad para tráilers. Además, se incrementa la flota de reparto y los muelles de carga. Una clara apuesta por el aumento de capacidad de reparto.

Correos Express ha decidido abrir la nueva nave, mucho más amplia que la anterior, debido a que estima un crecimiento de actividad en 2017 en un 30%. Con ella, prestará a sus clientes el servicio que necesitan gracias a mejoras tecnológicas, como el sistema de localización inmediata de destinatario, la recién estrenada entrega flexible, la gestión proactiva de las incidencias o la firma digital avanzada, que permiten la entrega del paquete con todas las garantías.

Con este nuevo centro, San Sebastián se convierte en una delegación de referencia para Correos Express en la zona y refuerza su capacidad frente al mercado, para acometer el fuerte crecimiento previsto.

La nueva plataforma está ubicada en el Polígono Industrial Atallu, y se suma a las 54 delegaciones existentes en todas las provincias y forma parte de la mayor red no franquiciada de transporte en España.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 302
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Durante la II Edición del Ecommerce Tour Sevilla, segundo evento del RoadShow por...

  • 11 abril, 2018
  • No hay comentarios

Mail Boxes Etc. Worldwide cierra 2017 con su expansión a 13 nuevos países

MBE Worldwide no deja de crecer.  La marca ha vendido durante el 2017, 4 nuevos...

  • 2 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más allá del retail: Como el Real Madrid se convirtió en una marca global

¿Qué retos depara la gestión de la demanda en los sectores de la moda, entretenimiento, muebles y gran consumo?

Tmall.com y sus 500 millones de usuarios activos en China, una gran oportunidad para las empresas españolas

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

El 25% de los compradores de moda ya lo hacen online y comprarán todavía más por este canal

Rajoy confirma el compromiso del Gobierno con la revolución digital

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE