Correos Express aumenta su capacidad en el País Vasco con la inauguración de un nuevo centro logístico

LOGÍSTICA

2 noviembre, 2017

Correos Express aumenta su capacidad con la inauguración de un nuevo centro logístico en el País Vasco. Ante el aumento de la demanda, tanto en b2b como en b2c, y la proximidad de la campaña de Navidad, Correos Express estrena una nueva plataforma en San Sebastián, que dará cobertura a toda la provincia de Guipúzcoa.

Con estas nuevas instalaciones, Correos Express mejora la operativa diaria con más capacidad de procesamiento de mercancía, más capacidad para vehículos de reparto y recogida y más accesibilidad para tráilers. Además, se incrementa la flota de reparto y los muelles de carga. Una clara apuesta por el aumento de capacidad de reparto.

Correos Express ha decidido abrir la nueva nave, mucho más amplia que la anterior, debido a que estima un crecimiento de actividad en 2017 en un 30%. Con ella, prestará a sus clientes el servicio que necesitan gracias a mejoras tecnológicas, como el sistema de localización inmediata de destinatario, la recién estrenada entrega flexible, la gestión proactiva de las incidencias o la firma digital avanzada, que permiten la entrega del paquete con todas las garantías.

Con este nuevo centro, San Sebastián se convierte en una delegación de referencia para Correos Express en la zona y refuerza su capacidad frente al mercado, para acometer el fuerte crecimiento previsto.

La nueva plataforma está ubicada en el Polígono Industrial Atallu, y se suma a las 54 delegaciones existentes en todas las provincias y forma parte de la mayor red no franquiciada de transporte en España.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1538
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Correos Express colabora en el éxito de la startup de moda alicantina Pianno39

Correos Express se ha configurado como un partner clave para el éxito de Pianno39,...

  • 22 abril, 2019
  • No hay comentarios

Correos Express: más de 5 millones de envíos mensuales durante la campaña Navideña

Correos Express ha gestionado alrededor de 24 millones de envíos en 2018 en Madrid,...

  • 30 enero, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Resumen de las noticias más destacadas de la semana ecommerce [#25/05]

El truco de retrasar el Prime Day: Amazon planea temporada de rebajas también en verano

Amazon Pantry anuncia su cierre en España

Los retos de Facebook en el comercio electrónico: los pagos y la logística

Descubre cómo trabaja la gran distribución hacia el futuro postCOVID: casos de Mercadona, Consum e IKEA

Walmart es uno de los «ganadores» de la pandemia: descubre sus datos

Mañana jueves a las 17hs te esperamos en la Mesa redonda: «El Pre y Post COVID-19 en 4 eCommerce: Impacto y estrategias»

Retos y oportunidades de los e-commerce en tiempos de gran demanda

¿Debo migrar mi negocio al entorno online?

Almacenes inteligentes para agilizar la venta online

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Ecommerce Tour Virtual: Bienvenidos a la logística inteligente

Ecommerce Tour Virtual: Comunicación de crisis en la era del COVID-19

Ecommerce Tour Virtual: integración de Packlink PRO en Amazon

Ecommerce Tour Virtual: Chatbots para dar asistencia 24/7 y aumentar la generación de Leads

Ecommerce Tour Virtual: Incrementar ventas con publicidad nativa

Ecommerce Tour Virtual: «La personalización no es una moda»

Ecommerce Tour Virtual: Ganar clientes con el marketing de confianza

Más leídas

Último número