Correos entrega el premio a la mejor logística de una startup e-commerce

LOGÍSTICA

25 septiembre, 2012

Correos-premioCorreos entregará hoy el premio a la mejor logística  de una empresa emprendedora en e-commerce en el marco de la feria eShow Madrid 2012, que tendrá lugar los próximos días 26 y 27 de septiembre en el Recinto ferial de IFEMA de la capital de España. Este evento está especializado en e-commerce, marketing online y redes sociales y es uno de las mejores foros internacionales sobre negocios en Internet y, sin duda, el marco ideal para pymes, emprendedores, tiendas online o grandes anunciantes que buscan tener el máximo éxito en la Red.

Premio a la empresa emprendedora

El día 26 la compañía postal dará a conocer en su stand el premio que concederá a la mejor logística de una empresa emprendedora en e-commerce. El galardón se convocó el 15 de marzo con la finalidad de distinguir a las empresas de e-commerce que más han destacado por la innovación y creatividad en el transporte y distribución de sus productos.

Correos también tendrá presencia activa el día 27 en a través de la ponencia de Miguel Menéndez Bustos, jefe del Área de Paquetería de la Subdirección de Ventas de Correos, que hablará brevemente de la logística e-commerce y presentará a nuestro cliente de Oooferton, Luis Krug (CEO de Oooferton), que departirá sobre su empresa y explicará porqué ha elegido a la empresa postal como operador logístico.

OFERTA DE CORREOS EN E-COMMERCE

Correos ofrecerá en su stand información de todos sus productos y especialmente de los específicos de paquetería de e-commerce, en relación a precio, calidad, urgencia y modalidades de entrega, así como a la logística inversa imprescindible para facilitar a los clientes una cómoda devolución de sus compras si así lo requieren. 

En sus servicios de Paquetería 360º, la empresa postal pública ofrece el servicio de entrega a medida 48/72, una modalidad pensada para distribuir envíos de clientes con contrato, en particular, de empresas de comercio electrónico, que valoran ante todo la eficacia en la entrega (garantizada en el plazo de 48 y 72 horas) y un mejor precio. La principal aportación de este servicio se basa en que ofrece varias modalidades de entrega, servicio de logística inversa y múltiples combinaciones de valores añadidos convirtiéndolo, más que en un producto, en un completo servicio postal. 

Precisamente la logística y la distribución son aspectos fundamentales en el negocio del comercio electrónico porque, para conseguir una venta exitosa, es imprescindible contar con un operador logístico que garantice que los productos vendidos por Internet llegan a los compradores. Conocedor de esas nuevas demandas, Correos pone a disposición de particulares y empresas la gran capilaridad de su red logística, con más de 9.800 puntos de atención al público, más de 2.300 oficinas multiservicio, 14.000 vehículos y, ante todo, la profesionalidad de sus 59.000 empleados, capaces de hacer llegar los envíos hasta el último rincón.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 356
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE