Correos entrega el premio a la mejor logística de una startup e-commerce

LOGÍSTICA

25 septiembre, 2012

Correos-premioCorreos entregará hoy el premio a la mejor logística  de una empresa emprendedora en e-commerce en el marco de la feria eShow Madrid 2012, que tendrá lugar los próximos días 26 y 27 de septiembre en el Recinto ferial de IFEMA de la capital de España. Este evento está especializado en e-commerce, marketing online y redes sociales y es uno de las mejores foros internacionales sobre negocios en Internet y, sin duda, el marco ideal para pymes, emprendedores, tiendas online o grandes anunciantes que buscan tener el máximo éxito en la Red.

Premio a la empresa emprendedora

El día 26 la compañía postal dará a conocer en su stand el premio que concederá a la mejor logística de una empresa emprendedora en e-commerce. El galardón se convocó el 15 de marzo con la finalidad de distinguir a las empresas de e-commerce que más han destacado por la innovación y creatividad en el transporte y distribución de sus productos.

Correos también tendrá presencia activa el día 27 en a través de la ponencia de Miguel Menéndez Bustos, jefe del Área de Paquetería de la Subdirección de Ventas de Correos, que hablará brevemente de la logística e-commerce y presentará a nuestro cliente de Oooferton, Luis Krug (CEO de Oooferton), que departirá sobre su empresa y explicará porqué ha elegido a la empresa postal como operador logístico.

OFERTA DE CORREOS EN E-COMMERCE

Correos ofrecerá en su stand información de todos sus productos y especialmente de los específicos de paquetería de e-commerce, en relación a precio, calidad, urgencia y modalidades de entrega, así como a la logística inversa imprescindible para facilitar a los clientes una cómoda devolución de sus compras si así lo requieren. 

En sus servicios de Paquetería 360º, la empresa postal pública ofrece el servicio de entrega a medida 48/72, una modalidad pensada para distribuir envíos de clientes con contrato, en particular, de empresas de comercio electrónico, que valoran ante todo la eficacia en la entrega (garantizada en el plazo de 48 y 72 horas) y un mejor precio. La principal aportación de este servicio se basa en que ofrece varias modalidades de entrega, servicio de logística inversa y múltiples combinaciones de valores añadidos convirtiéndolo, más que en un producto, en un completo servicio postal. 

Precisamente la logística y la distribución son aspectos fundamentales en el negocio del comercio electrónico porque, para conseguir una venta exitosa, es imprescindible contar con un operador logístico que garantice que los productos vendidos por Internet llegan a los compradores. Conocedor de esas nuevas demandas, Correos pone a disposición de particulares y empresas la gran capilaridad de su red logística, con más de 9.800 puntos de atención al público, más de 2.300 oficinas multiservicio, 14.000 vehículos y, ante todo, la profesionalidad de sus 59.000 empleados, capaces de hacer llegar los envíos hasta el último rincón.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 457
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Reflexiones ecommerce con PackLink, Worten y Correos Express

Mercadona Online inicia su proyecto ecommerce en Madrid

El sector del eCommerce en España creció más de un 25% en 2017

Transformación digital: Las nuevas tres I’s : Insurance, Innovation & IOT’s

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE