Correos entrega el premio a la mejor logística de una startup e-commerce

LOGÍSTICA

25 septiembre, 2012

Correos-premioCorreos entregará hoy el premio a la mejor logística  de una empresa emprendedora en e-commerce en el marco de la feria eShow Madrid 2012, que tendrá lugar los próximos días 26 y 27 de septiembre en el Recinto ferial de IFEMA de la capital de España. Este evento está especializado en e-commerce, marketing online y redes sociales y es uno de las mejores foros internacionales sobre negocios en Internet y, sin duda, el marco ideal para pymes, emprendedores, tiendas online o grandes anunciantes que buscan tener el máximo éxito en la Red.

Premio a la empresa emprendedora

El día 26 la compañía postal dará a conocer en su stand el premio que concederá a la mejor logística de una empresa emprendedora en e-commerce. El galardón se convocó el 15 de marzo con la finalidad de distinguir a las empresas de e-commerce que más han destacado por la innovación y creatividad en el transporte y distribución de sus productos.

Correos también tendrá presencia activa el día 27 en a través de la ponencia de Miguel Menéndez Bustos, jefe del Área de Paquetería de la Subdirección de Ventas de Correos, que hablará brevemente de la logística e-commerce y presentará a nuestro cliente de Oooferton, Luis Krug (CEO de Oooferton), que departirá sobre su empresa y explicará porqué ha elegido a la empresa postal como operador logístico.

OFERTA DE CORREOS EN E-COMMERCE

Correos ofrecerá en su stand información de todos sus productos y especialmente de los específicos de paquetería de e-commerce, en relación a precio, calidad, urgencia y modalidades de entrega, así como a la logística inversa imprescindible para facilitar a los clientes una cómoda devolución de sus compras si así lo requieren. 

En sus servicios de Paquetería 360º, la empresa postal pública ofrece el servicio de entrega a medida 48/72, una modalidad pensada para distribuir envíos de clientes con contrato, en particular, de empresas de comercio electrónico, que valoran ante todo la eficacia en la entrega (garantizada en el plazo de 48 y 72 horas) y un mejor precio. La principal aportación de este servicio se basa en que ofrece varias modalidades de entrega, servicio de logística inversa y múltiples combinaciones de valores añadidos convirtiéndolo, más que en un producto, en un completo servicio postal. 

Precisamente la logística y la distribución son aspectos fundamentales en el negocio del comercio electrónico porque, para conseguir una venta exitosa, es imprescindible contar con un operador logístico que garantice que los productos vendidos por Internet llegan a los compradores. Conocedor de esas nuevas demandas, Correos pone a disposición de particulares y empresas la gran capilaridad de su red logística, con más de 9.800 puntos de atención al público, más de 2.300 oficinas multiservicio, 14.000 vehículos y, ante todo, la profesionalidad de sus 59.000 empleados, capaces de hacer llegar los envíos hasta el último rincón.

Impacto

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