CORREOS es elegida como la empresa logística más atractiva para trabajar en España

LOGÍSTICA

23 mayo, 2017

CORREOS se ha vuelto a erigir como la empresa del sector logístico más atractiva para trabajar en España, según el informe Randstad Employer Brand Research, elaborado a partir de los resultados de más de 7.200 encuestas realizadas a nivel nacional.

La directora de Recursos Humanos de CORREOS, Lourdes Fernández de la Riva, recogió el galardón de manos de Javier Dorado, director del INJUVE, en el acto de entrega de premios que se celebró el pasado jueves en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, al que asistieron más de 300 directivos de las principales empresas de España.

Es el segundo año consecutivo que CORREOS resulta elegida como la empresa del sector logístico más atractiva para trabajar en nuestro país. En 2016, la empresa postal y de paquetería obtuvo la misma valoración, en esa ocasión a partir de la opinión expresada por más de 10.500 profesionales.

El estudio de Randstad, que este año celebra su octava edición en España, analiza cuáles son las compañías y los sectores más atractivos para trabajar en España, así como las principales razones por las que un profesional elegiría una empresa para trabajar o los retos a los que se enfrenta el mercado laboral en los próximos años, entre otros temas.

Para llevarlo a cabo, una entidad independiente ha realizado 7.200 encuestas a profesionales de nuestro país que configuraban una muestra representativa en cuanto a sexo, provincia, edad y educación, de estudiantes y personas con y sin trabajo de entre 18 y 65 años, ajenas a las empresas incluidas en el estudio.

Los ganadores de cada sector se eligen teniendo en cuenta que las empresas tengan una notoriedad de marca superior al 10% y que sean seleccionadas en mayor número por los encuestados como las más atractivas para trabajar.

De acuerdo con estos criterios, en lo que respecta al sector logístico, CORREOS ha obtenido la mejor valoración por encima de ID Logistics, Logista, Maersk y Stef Iberia, las otras cuatro empresas finalistas en su área de actividad.

De este modo, CORREOS ha sido premiada por segundo año consecutivo junto a compañías tan relevantes como Mercedes Benz –que se ha alzado como la ganadora absoluta de esta edición-, Repsol, BBVA, Telefónica o El Corte Inglés.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 237
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Correos se suma al “Día Internacional de la Mujer”

Como todos los años, CORREOS se suma al  “Día Internacional de la Mujer”...

  • 8 marzo, 2018
  • No hay comentarios

CORREOS presenta en Berlín sus servicios para los peregrinos del Camino de Santiago

Correos participa desde hoy en la ITB de Berlín, la feria de turismo considerada la más...

  • 7 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

ASICS aumenta su facturación online un 50% en el primer semestre

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Cuatro tendencias principales

Reino Unido obligará a Amazon a retirar las entregas en un día por “publicidad engañosa”

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Estudio por países

Más del 60% de los expertos en ecommerce considera que los Chatbots tendrán un gran impacto en el canal online

Amazon lanza el servicio de recogida “Buy-Drive” a los pedidos de Whole Foods

Taller exclusivo en Barcelona: optimización del sistema de ventas en comercio electrónico

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE