CORREOS es elegida como la empresa logística más atractiva para trabajar en España

LOGÍSTICA

23 mayo, 2017

CORREOS se ha vuelto a erigir como la empresa del sector logístico más atractiva para trabajar en España, según el informe Randstad Employer Brand Research, elaborado a partir de los resultados de más de 7.200 encuestas realizadas a nivel nacional.

La directora de Recursos Humanos de CORREOS, Lourdes Fernández de la Riva, recogió el galardón de manos de Javier Dorado, director del INJUVE, en el acto de entrega de premios que se celebró el pasado jueves en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, al que asistieron más de 300 directivos de las principales empresas de España.

Es el segundo año consecutivo que CORREOS resulta elegida como la empresa del sector logístico más atractiva para trabajar en nuestro país. En 2016, la empresa postal y de paquetería obtuvo la misma valoración, en esa ocasión a partir de la opinión expresada por más de 10.500 profesionales.

El estudio de Randstad, que este año celebra su octava edición en España, analiza cuáles son las compañías y los sectores más atractivos para trabajar en España, así como las principales razones por las que un profesional elegiría una empresa para trabajar o los retos a los que se enfrenta el mercado laboral en los próximos años, entre otros temas.

Para llevarlo a cabo, una entidad independiente ha realizado 7.200 encuestas a profesionales de nuestro país que configuraban una muestra representativa en cuanto a sexo, provincia, edad y educación, de estudiantes y personas con y sin trabajo de entre 18 y 65 años, ajenas a las empresas incluidas en el estudio.

Los ganadores de cada sector se eligen teniendo en cuenta que las empresas tengan una notoriedad de marca superior al 10% y que sean seleccionadas en mayor número por los encuestados como las más atractivas para trabajar.

De acuerdo con estos criterios, en lo que respecta al sector logístico, CORREOS ha obtenido la mejor valoración por encima de ID Logistics, Logista, Maersk y Stef Iberia, las otras cuatro empresas finalistas en su área de actividad.

De este modo, CORREOS ha sido premiada por segundo año consecutivo junto a compañías tan relevantes como Mercedes Benz –que se ha alzado como la ganadora absoluta de esta edición-, Repsol, BBVA, Telefónica o El Corte Inglés.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 275
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

CORREOS lanza “Buzón Connect”, un nuevo proyecto para recibir los “Avisos de llegada” también en el móvil

“Buzón Connect” es un nuevo proyecto piloto de CORREOS que constituye el primer paso...

  • 17 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

Eva Pavo, nueva Directora de Comunicación y Marketing de CORREOS

CORREOS ha nombrado a Eva Pavo nueva Directora de Comunicación y de Marketing de la...

  • 17 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Red.es convoca ayudas para el desarrollo de proyectos piloto de tecnología 5G por valor de 20 millones de euros

Cuatro maneras de aplicar la Inteligencia Artificial al eCommerce

Voice Commerce, Omnichannel, mCommerce, Payments, BigData, Inteligencia Artificial: protagonistas de la VI Edición del Mobile Commerce Congress

Más de 19 millones de españoles ya compran a través del ecommerce

Ecommerce Tour Mallorca: Keynote de Addon Payments

El móvil será, por primera vez, el dispositivo más utilizado para comprar durante la campaña navideña

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Ecommerce Tour Zaragoza: Entrevista Aceros de Hispania + Funidelia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa redonda SEUR + Carrilé + lamparas.es + Qooqer + Woodenson

Ecommerce Tour Zaragoza: Cómo duplicar las ventas en tu ecommerce mediante el Big Data

Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE