CORREOS es elegida como la empresa logística más atractiva para trabajar en España

LOGÍSTICA

23 mayo, 2017

CORREOS se ha vuelto a erigir como la empresa del sector logístico más atractiva para trabajar en España, según el informe Randstad Employer Brand Research, elaborado a partir de los resultados de más de 7.200 encuestas realizadas a nivel nacional.

La directora de Recursos Humanos de CORREOS, Lourdes Fernández de la Riva, recogió el galardón de manos de Javier Dorado, director del INJUVE, en el acto de entrega de premios que se celebró el pasado jueves en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, al que asistieron más de 300 directivos de las principales empresas de España.

Es el segundo año consecutivo que CORREOS resulta elegida como la empresa del sector logístico más atractiva para trabajar en nuestro país. En 2016, la empresa postal y de paquetería obtuvo la misma valoración, en esa ocasión a partir de la opinión expresada por más de 10.500 profesionales.

El estudio de Randstad, que este año celebra su octava edición en España, analiza cuáles son las compañías y los sectores más atractivos para trabajar en España, así como las principales razones por las que un profesional elegiría una empresa para trabajar o los retos a los que se enfrenta el mercado laboral en los próximos años, entre otros temas.

Para llevarlo a cabo, una entidad independiente ha realizado 7.200 encuestas a profesionales de nuestro país que configuraban una muestra representativa en cuanto a sexo, provincia, edad y educación, de estudiantes y personas con y sin trabajo de entre 18 y 65 años, ajenas a las empresas incluidas en el estudio.

Los ganadores de cada sector se eligen teniendo en cuenta que las empresas tengan una notoriedad de marca superior al 10% y que sean seleccionadas en mayor número por los encuestados como las más atractivas para trabajar.

De acuerdo con estos criterios, en lo que respecta al sector logístico, CORREOS ha obtenido la mejor valoración por encima de ID Logistics, Logista, Maersk y Stef Iberia, las otras cuatro empresas finalistas en su área de actividad.

De este modo, CORREOS ha sido premiada por segundo año consecutivo junto a compañías tan relevantes como Mercedes Benz –que se ha alzado como la ganadora absoluta de esta edición-, Repsol, BBVA, Telefónica o El Corte Inglés.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 552
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

El influencer de ecommerce

Hoy en día, los emprendedores se lanzan al ecommerce para llevar a la práctica sus...

  • 10 diciembre, 2018
  • No hay comentarios

CORREOS lanza “Buzón Connect”, un nuevo proyecto para recibir los “Avisos de llegada” también en el móvil

“Buzón Connect” es un nuevo proyecto piloto de CORREOS que constituye el primer paso...

  • 17 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Zalando lanza el club de shopping Zalando Privé en España

“e-Segue es una oferta modular de ecommerce flexible, dinámico, interactivo e innovador para los clientes, centrándose en el comprador online”

i-Commerce: el valor que el instante tiene para la conversión

PcComponentes prevé una de las mejores campañas de Navidad, con un 20% más de ventas respecto al año pasado

Gana en eficacia en la preparación de tus pedidos

“Esperamos duplicar nuevamente la facturación en 2018”

Los españoles gastarán una media de 573€ en compras navideñas

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE