CORREOS e ICEMD organizan la jornada Data Driven Marketing: el Marketing Directo del siglo XXI

Marketing & Social

14 noviembre, 2016

CORREOS ha organizado, junto a ICEMD - Instituto de la Economía digital de ESIC- la jornada Data Driven Marketing: el Marketing Directo del siglo XXI, que tendrá lugar el miércoles 16, en ESIC Business & Marketing School (Madrid). Esta jornada está dirigida especialmente a profesionales y agencias de marketing y comunicación. En ella se abordarán las últimas tendencias, tecnologías y aplicaciones del marketing directo en la era digital.

Según se desprende del programa, expertos en distintas áreas de innovación del marketing directo compartirán con los asistentes sus reflexiones y experiencias sobre las nuevas formas de integrar el marketing directo en las estrategias y acciones de marketing; concretamente se analizarán aspectos relacionados con los sistemas de segmentación avanzada (Business Intelligence); las nuevas plataformas de personalización e impresión; la incorporación de procesos digitales en el marketing directo; la integración de la geo-localización y movilidad en el marketing directo; y las tecnologías que potencian y hacen interactivo el papel (QR, Realidad Aumentada, etc)

La jornada contará con la presencia del ponente internacional Mike Colling, director ejecutivo de la agencia independiente de medios Mike Colling & Company, Gonzalo Guzmán, CEO & Founder de ADGAGE; Jorge Juan Aguilar, CEO de DigitalCo; Raúl Arrabales, Analytics Senior Manager de Accenture Digital; y Juan Carlos López Quintero, Director general de INKA Marketing Estratégico. Tras las ponencias y bajo la moderación de Enrique Benayas, Director General de ICEMD, tendrá lugar un debate con el objetivo de identificar las sinergias de cada una de las tendencias y valorar cómo la integración de las mismas genera un importante valor añadido.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 309
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

España fue el segundo país más visitado por los millennials en 2017

La semana pasada tuvo lugar la ITB Berlín, la feria líder de la industria turística...

  • 15 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Correos se suma al “Día Internacional de la Mujer”

Como todos los años, CORREOS se suma al  “Día Internacional de la Mujer”...

  • 8 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Bilbao, nueva parada de ‘eCommerce Tour’, el mayor evento de comercio electrónico y marketing online

Stuart lanza su nueva app para facilitar los envíos de comercios y PYMEs en Madrid y Barcelona

Juventus, Lego e Indochino analizan la experiencia de cliente en tiendas físicas

Infografía: 10 años de la gran crisis

7 de cada 10 empresarios no entiende suficientemente el negocio digital

PrestaShop Day 2018: Cómo hacer crecer tu negocio gracias a gestionar la última milla

Amazon estrena en Barcelona el Seller Support Hub, su nuevo centro de soporte para pymes del Sur de Europa

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE