CORREOS e ICEMD organizan la jornada Data Driven Marketing: el Marketing Directo del siglo XXI

Marketing & Social

14 noviembre, 2016

CORREOS ha organizado, junto a ICEMD - Instituto de la Economía digital de ESIC- la jornada Data Driven Marketing: el Marketing Directo del siglo XXI, que tendrá lugar el miércoles 16, en ESIC Business & Marketing School (Madrid). Esta jornada está dirigida especialmente a profesionales y agencias de marketing y comunicación. En ella se abordarán las últimas tendencias, tecnologías y aplicaciones del marketing directo en la era digital.

Según se desprende del programa, expertos en distintas áreas de innovación del marketing directo compartirán con los asistentes sus reflexiones y experiencias sobre las nuevas formas de integrar el marketing directo en las estrategias y acciones de marketing; concretamente se analizarán aspectos relacionados con los sistemas de segmentación avanzada (Business Intelligence); las nuevas plataformas de personalización e impresión; la incorporación de procesos digitales en el marketing directo; la integración de la geo-localización y movilidad en el marketing directo; y las tecnologías que potencian y hacen interactivo el papel (QR, Realidad Aumentada, etc)

La jornada contará con la presencia del ponente internacional Mike Colling, director ejecutivo de la agencia independiente de medios Mike Colling & Company, Gonzalo Guzmán, CEO & Founder de ADGAGE; Jorge Juan Aguilar, CEO de DigitalCo; Raúl Arrabales, Analytics Senior Manager de Accenture Digital; y Juan Carlos López Quintero, Director general de INKA Marketing Estratégico. Tras las ponencias y bajo la moderación de Enrique Benayas, Director General de ICEMD, tendrá lugar un debate con el objetivo de identificar las sinergias de cada una de las tendencias y valorar cómo la integración de las mismas genera un importante valor añadido.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 600
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

CORREOS y O2, nuevo acuerdo comercial

CORREOS y O2 han firmado un acuerdo comercial que abre una nueva etapa en la relación...

  • 12 febrero, 2019
  • No hay comentarios

Correos se internacionaliza: Portugal y Sudeste Asiático primeros objetivos

1.784 millones de euros (1.761 en 2017). Esa fue la facturación del grupo postal...

  • 29 enero, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon rechaza construir una segunda sede en Nueva York ante la presión de políticos locales y estatales

Review Pilatus Brand: cuando mezclas el Monte Pilatus con comodidad, sostenibilidad y sencillez

Los errores más comunes de enlazado interno SEO

Criteo aumenta su EBITDA ajustado un 4% hasta alcanzar los 321 $millones en 2018

“Creo que es sano conocer a nuestros competidores, la fusión ha sido algo natural”

CaixaBank, primer banco del mundo que utiliza el reconocimiento facial en sus cajeros para sacar dinero

Los españoles gastaron una media de 358€ durante el período de rebajas

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE