Correos concederá un premio a la mejor logística de una empresa emprendedora en e-commerce

LOGÍSTICA

29 mayo, 2012

Correos-premioCorreos entregará el premio a la mejor innovación logística de una empresa emprendedora en e-commerce, en transcurso de la feria eShow Madrid 2012, que tendrá lugar los días 26 y 27 septiembre en el recinto Ifema de Madrid. Este evento está especializado en e-commerce, marketing online, cloud y social media y es uno de foros internacionales más importantes sobre negocios en Internet y, sin duda, el marco ideal para pymes, emprendedores, tiendas online o grandes anunciantes que buscan tener el máximo éxito en la Red. 

El día 27 de septiembre  la compañía postal entregará en su stand el premio a la mejor innovación logística de una empresa emprendedora en e-commerce. El galardón se convocó el 15 de marzo y el plazo de participación se cerrará el 10 de septiembre. El premio tiene como finalidad distinguir a las empresas de e-commerce que más han destacado por la innovación y creatividad en el transporte de sus productos. 

Los criterios de selección responden a: estrategia de venta, diseño y creatividad de la web, accesibilidad web, posicionamiento en buscadores, campaña en redes sociales, estrategia logística, gestión de stocks y pedidos, periodos de entrega y reputación en redes sociales. El jurado estará formado por expertos consultores en e-commerce, asociaciones, un equipo de  y el consejo editorial de la revista eMagazine.

Se otorgarán diferentes premios, desde un trofeo hasta una campaña logística, así como la promoción del ganador (mediante un reportaje y portada en la revista eMagazine), un viaje a Sao Paulo más la entrada VIP a la 1ª Feria de e-commerce de Brasil y un seminario en la feria e-Show de Madrid.

La feria e-Show se ha convertido en el punto encuentro de los negocios online, con un alto nivel de asistencia y ponentes de alto prestigio dentro del sector. Tiene como fin impulsar a las empresas ofreciéndoles productos y servicios relacionados con las nuevas tecnologías en Red, enfocados a permitir el crecimiento y desarrollo de sus modelos de negocio en sus áreas de actividad para la comercialización de artículos en Internet.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 293
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Bilbao, nueva parada de ‘eCommerce Tour’, el mayor evento de comercio electrónico y marketing online

Stuart lanza su nueva app para facilitar los envíos de comercios y PYMEs en Madrid y Barcelona

Juventus, Lego e Indochino analizan la experiencia de cliente en tiendas físicas

Infografía: 10 años de la gran crisis

7 de cada 10 empresarios no entiende suficientemente el negocio digital

PrestaShop Day 2018: Cómo hacer crecer tu negocio gracias a gestionar la última milla

Amazon estrena en Barcelona el Seller Support Hub, su nuevo centro de soporte para pymes del Sur de Europa

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE