Correos concederá un premio a la mejor logística de una empresa emprendedora en e-commerce

LOGÍSTICA

29 mayo, 2012

Correos-premioCorreos entregará el premio a la mejor innovación logística de una empresa emprendedora en e-commerce, en transcurso de la feria eShow Madrid 2012, que tendrá lugar los días 26 y 27 septiembre en el recinto Ifema de Madrid. Este evento está especializado en e-commerce, marketing online, cloud y social media y es uno de foros internacionales más importantes sobre negocios en Internet y, sin duda, el marco ideal para pymes, emprendedores, tiendas online o grandes anunciantes que buscan tener el máximo éxito en la Red. 

El día 27 de septiembre  la compañía postal entregará en su stand el premio a la mejor innovación logística de una empresa emprendedora en e-commerce. El galardón se convocó el 15 de marzo y el plazo de participación se cerrará el 10 de septiembre. El premio tiene como finalidad distinguir a las empresas de e-commerce que más han destacado por la innovación y creatividad en el transporte de sus productos. 

Los criterios de selección responden a: estrategia de venta, diseño y creatividad de la web, accesibilidad web, posicionamiento en buscadores, campaña en redes sociales, estrategia logística, gestión de stocks y pedidos, periodos de entrega y reputación en redes sociales. El jurado estará formado por expertos consultores en e-commerce, asociaciones, un equipo de  y el consejo editorial de la revista eMagazine.

Se otorgarán diferentes premios, desde un trofeo hasta una campaña logística, así como la promoción del ganador (mediante un reportaje y portada en la revista eMagazine), un viaje a Sao Paulo más la entrada VIP a la 1ª Feria de e-commerce de Brasil y un seminario en la feria e-Show de Madrid.

La feria e-Show se ha convertido en el punto encuentro de los negocios online, con un alto nivel de asistencia y ponentes de alto prestigio dentro del sector. Tiene como fin impulsar a las empresas ofreciéndoles productos y servicios relacionados con las nuevas tecnologías en Red, enfocados a permitir el crecimiento y desarrollo de sus modelos de negocio en sus áreas de actividad para la comercialización de artículos en Internet.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 434
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Tour Mallorca: Red Privada, afiliación para clientes avanzados

Tallerator prevé generar un volumen de negocio para los talleres de 4.500MM€ en 2018

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Red.es convoca ayudas para el desarrollo de proyectos piloto de tecnología 5G por valor de 20 millones de euros

Cuatro maneras de aplicar la Inteligencia Artificial al eCommerce

Voice Commerce, Omnichannel, mCommerce, Payments, BigData, Inteligencia Artificial: protagonistas de la VI Edición del Mobile Commerce Congress

Más de 19 millones de españoles ya compran a través del ecommerce

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Ecommerce Tour Zaragoza: Entrevista Aceros de Hispania + Funidelia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa redonda SEUR + Carrilé + lamparas.es + Qooqer + Woodenson

Ecommerce Tour Zaragoza: Cómo duplicar las ventas en tu ecommerce mediante el Big Data

Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE