Correos concederá un premio a la mejor logística de una empresa emprendedora en e-commerce

LOGÍSTICA

29 mayo, 2012

Correos-premioCorreos entregará el premio a la mejor innovación logística de una empresa emprendedora en e-commerce, en transcurso de la feria eShow Madrid 2012, que tendrá lugar los días 26 y 27 septiembre en el recinto Ifema de Madrid. Este evento está especializado en e-commerce, marketing online, cloud y social media y es uno de foros internacionales más importantes sobre negocios en Internet y, sin duda, el marco ideal para pymes, emprendedores, tiendas online o grandes anunciantes que buscan tener el máximo éxito en la Red. 

El día 27 de septiembre  la compañía postal entregará en su stand el premio a la mejor innovación logística de una empresa emprendedora en e-commerce. El galardón se convocó el 15 de marzo y el plazo de participación se cerrará el 10 de septiembre. El premio tiene como finalidad distinguir a las empresas de e-commerce que más han destacado por la innovación y creatividad en el transporte de sus productos. 

Los criterios de selección responden a: estrategia de venta, diseño y creatividad de la web, accesibilidad web, posicionamiento en buscadores, campaña en redes sociales, estrategia logística, gestión de stocks y pedidos, periodos de entrega y reputación en redes sociales. El jurado estará formado por expertos consultores en e-commerce, asociaciones, un equipo de  y el consejo editorial de la revista eMagazine.

Se otorgarán diferentes premios, desde un trofeo hasta una campaña logística, así como la promoción del ganador (mediante un reportaje y portada en la revista eMagazine), un viaje a Sao Paulo más la entrada VIP a la 1ª Feria de e-commerce de Brasil y un seminario en la feria e-Show de Madrid.

La feria e-Show se ha convertido en el punto encuentro de los negocios online, con un alto nivel de asistencia y ponentes de alto prestigio dentro del sector. Tiene como fin impulsar a las empresas ofreciéndoles productos y servicios relacionados con las nuevas tecnologías en Red, enfocados a permitir el crecimiento y desarrollo de sus modelos de negocio en sus áreas de actividad para la comercialización de artículos en Internet.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 309
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Prologis alquila a vente-privee un inmueble de 48.400 metros cuadrados en Prologis Park Penedès, Cataluña

Comprar en tiendas físicas sin dependientes y con dinero virtual, una realidad en The Place

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE