Correos concederá un premio a la mejor logística de una empresa emprendedora en e-commerce

LOGÍSTICA

29 mayo, 2012

Correos-premioCorreos entregará el premio a la mejor innovación logística de una empresa emprendedora en e-commerce, en transcurso de la feria eShow Madrid 2012, que tendrá lugar los días 26 y 27 septiembre en el recinto Ifema de Madrid. Este evento está especializado en e-commerce, marketing online, cloud y social media y es uno de foros internacionales más importantes sobre negocios en Internet y, sin duda, el marco ideal para pymes, emprendedores, tiendas online o grandes anunciantes que buscan tener el máximo éxito en la Red. 

El día 27 de septiembre  la compañía postal entregará en su stand el premio a la mejor innovación logística de una empresa emprendedora en e-commerce. El galardón se convocó el 15 de marzo y el plazo de participación se cerrará el 10 de septiembre. El premio tiene como finalidad distinguir a las empresas de e-commerce que más han destacado por la innovación y creatividad en el transporte de sus productos. 

Los criterios de selección responden a: estrategia de venta, diseño y creatividad de la web, accesibilidad web, posicionamiento en buscadores, campaña en redes sociales, estrategia logística, gestión de stocks y pedidos, periodos de entrega y reputación en redes sociales. El jurado estará formado por expertos consultores en e-commerce, asociaciones, un equipo de  y el consejo editorial de la revista eMagazine.

Se otorgarán diferentes premios, desde un trofeo hasta una campaña logística, así como la promoción del ganador (mediante un reportaje y portada en la revista eMagazine), un viaje a Sao Paulo más la entrada VIP a la 1ª Feria de e-commerce de Brasil y un seminario en la feria e-Show de Madrid.

La feria e-Show se ha convertido en el punto encuentro de los negocios online, con un alto nivel de asistencia y ponentes de alto prestigio dentro del sector. Tiene como fin impulsar a las empresas ofreciéndoles productos y servicios relacionados con las nuevas tecnologías en Red, enfocados a permitir el crecimiento y desarrollo de sus modelos de negocio en sus áreas de actividad para la comercialización de artículos en Internet.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 374
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

vente privée cerró 2017 con una facturación de 3.300 millones de euros

Home Depot incrementa sus ventas online un 26% en el Q2

“En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce”

ASICS aumenta su facturación online un 50% en el primer semestre

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Cuatro tendencias principales

Reino Unido obligará a Amazon a retirar las entregas en un día por “publicidad engañosa”

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Estudio por países

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

¿Cómo reacciona Amazon en tiempo real a los cambios de precios de sus competidores?

¿Cómo reacciona Amazon en tiempo real a los cambios de precios de sus competidores?

“Adyen es el único proveedor de pagos que trabaja de inicio a fin con una sola plataforma tecnológica en cualquier canal y país”

“Adyen es el único proveedor de pagos que trabaja de inicio a fin con una sola plataforma tecnológica en cualquier canal y país”

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Pagos Electrónicos … ¡Imposible aburrirse¡

Pagos Electrónicos … ¡Imposible aburrirse¡

“La obsesión por la mejor experiencia de usuario es el único camino”

"La obsesión por la mejor experiencia de usuario es el único camino"

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

París acoge Lengow Ecommerce Day, un evento que ayuda al ecommerce a cruzar fronteras

París acoge Lengow Ecommerce Day, un evento que ayuda al ecommerce a cruzar fronteras

Cierra la app de citas en grupo Groopify después de tres años funcionando

Cierra la app de citas en grupo Groopify después de tres años funcionando

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE