Correos cierra un acuerdo de colaboración con Comerkia

Marketing Online

15 julio, 2012

Correos-Logo-ecommerceCorreos ha cerrado un acuerdo con Comerkia por el cual la empresa postal se convierte en el partner logístico exclusivo para todos los clientes de esta empresa en Internet, que se dedica a la creación y desarrollo de tiendas de comercio electrónico para pymes.

Correos se une a esta iniciativa de Comerkia cuyo objetivo es ayudar a las pymes a desarrollar sus propios portales en Internet -que están focalizados a optimizar las ventas online- y a planificar sus estrategias de marketing online y obtener información en el caso de que así lo requieran.

La empresa postal ofrece su servicio de proveedor logístico en exclusiva a todas las pymes que deseen integrarse en esta iniciativa aportando todo su potencial en capilaridad y cobertura. Asimismo pone a su disposición su producto Postal 48/72 de paquetería, pensado para cubrir las necesidades de clientes que, sin renunciar a la calidad del servicio, no precisan distribuir sus envíos con carácter de urgencia. Existen cuatro modalidades de entrega de paquetes: a domicilio, en oficina asignada a la sede social, en oficina elegida y, por último, cuenta con un servicio para las devoluciones de clientes sin costes añadidos.

De este modo Correos brinda unas condiciones especialmente ventajosas a los clientes de Comerkia quienes podrán beneficiarse de una promoción exclusiva en la que la empresa postal regalará 100 envíos durante los tres primeros meses de vigencia del contrato.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1723
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abre en España su primera tienda física permanente del mundo

e-Commerce: la deuda de los métodos de pago

Strong Customer Authentication: una prueba de fuego para Europa

FedEx finaliza este mes su contrato de entrega terrestre con Amazon

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE