Correos cierra un acuerdo de colaboración con Comerkia

Marketing Online

15 julio, 2012

Correos-Logo-ecommerceCorreos ha cerrado un acuerdo con Comerkia por el cual la empresa postal se convierte en el partner logístico exclusivo para todos los clientes de esta empresa en Internet, que se dedica a la creación y desarrollo de tiendas de comercio electrónico para pymes.

Correos se une a esta iniciativa de Comerkia cuyo objetivo es ayudar a las pymes a desarrollar sus propios portales en Internet -que están focalizados a optimizar las ventas online- y a planificar sus estrategias de marketing online y obtener información en el caso de que así lo requieran.

La empresa postal ofrece su servicio de proveedor logístico en exclusiva a todas las pymes que deseen integrarse en esta iniciativa aportando todo su potencial en capilaridad y cobertura. Asimismo pone a su disposición su producto Postal 48/72 de paquetería, pensado para cubrir las necesidades de clientes que, sin renunciar a la calidad del servicio, no precisan distribuir sus envíos con carácter de urgencia. Existen cuatro modalidades de entrega de paquetes: a domicilio, en oficina asignada a la sede social, en oficina elegida y, por último, cuenta con un servicio para las devoluciones de clientes sin costes añadidos.

De este modo Correos brinda unas condiciones especialmente ventajosas a los clientes de Comerkia quienes podrán beneficiarse de una promoción exclusiva en la que la empresa postal regalará 100 envíos durante los tres primeros meses de vigencia del contrato.

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