CORREOS celebra el éxito de su “Departamento de Envíos Extraordinarios” que ha recibido más de 15.000 visitas

LOGÍSTICA

15 enero, 2018

CORREOS celebra por segundo año consecutivo el éxito de su “Departamento de Envíos Extraordinarios” que ha recibido más de 15.000 visitas. Este lugar mágico ha estado localizado este año en la sala de exposiciones “La Arquería” del Ministerio de Fomento en pleno Paseo de la Castellana madrileño durante la pasada Navidad.

En el “Departamento de Envíos Extraordinarios” los más pequeños y no tan pequeños han disfrutado de los engranajes de la Navidad. Deseos y sueños en forma de carta han llegado a sus destinatarios en un viaje mágico. A lo largo de varios escenarios, los visitantes han experimentado la fantasía comprobando cómo sus deseos eran escritos de puño y letra en una carta, a la que se añadían aromas y polvos mágicos como “sueños de unicornio” o “avellana rebelde”; se matasellaba especialmente y discurría por una alfombra transparente hasta llegar a la Gran Cúpula de los Deseos.

En palabras del presidente de Correos, Javier Cuesta Nuin, en la apertura de este espacio mágico en el que la carta es la protagonista como la mejor forma de hacer llegar los sentimientos a una persona querida: “Las cartas siempre han tenido y tendrán una parte emocional que los productos digitales no tienen. La calidez y la emoción de recibir una carta manuscrita o una postal navideña tiene un valor sentimental que los niños viven cada año por Navidad y nosotros queremos ser parte de ello”, ha señalado.

Durante las Navidades CORREOS siempre ha sido un actor fundamental, al fin y al cabo, es quien hace llegar los deseos a los Reyes Magos y a Papa Noel. Y este año ha querido volver a celebrar la Navidad y todos los valores que acompañan a esta empresa desde hace más 300 años con los ciudadanos.

Dado el éxito de esta acción navideña, CORREOS emplaza a todos los niños entre 3 y 100 años, y a los numerosos visitantes que se acercan a la capital de España en esos días, a descubrir en primera persona el viaje de las cartas que se escriben a Papá Noel y a los Reyes Magos y disfrutar de este fantástico itinerario, eso sí, dentro de once meses.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1201
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Correos se alía con Alibaba y mejora las entregas entre China y España

Correos se ha asociado con el gigante de comercio electrónico AliExpress y el operador...

  • 1 abril, 2019
  • No hay comentarios

Correos y Amazon firman acuerdo estratégico para ofrecer repartos más rápidos y fiables

CORREOS y Amazon han firmado un acuerdo de tres años con el objetivo de que los...

  • 26 marzo, 2019
  • 8 Comments

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Wetaca levanta 420.000€ para expandirse por España

Glovo entra en Polonia comprando Pizza Portal por 30 MM€

WhatsApp iniciará acciones legales en contra de los abusos en su plataforma

¿Cómo ha sido la evolución del Prime Day para Amazon?

¿Qué es Amazon Rekognition y cuáles son sus aplicaciones?

Plus500 anuncia ingresos de 148 millones de dólares en el primer semestre de 2019

Atom Bank recibe una subvención de casi 11 millones de euros para promover el crédito a las pymes

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE