CORREOS celebra el éxito de su “Departamento de Envíos Extraordinarios” que ha recibido más de 15.000 visitas

LOGÍSTICA

15 enero, 2018

CORREOS celebra por segundo año consecutivo el éxito de su “Departamento de Envíos Extraordinarios” que ha recibido más de 15.000 visitas. Este lugar mágico ha estado localizado este año en la sala de exposiciones “La Arquería” del Ministerio de Fomento en pleno Paseo de la Castellana madrileño durante la pasada Navidad.

En el “Departamento de Envíos Extraordinarios” los más pequeños y no tan pequeños han disfrutado de los engranajes de la Navidad. Deseos y sueños en forma de carta han llegado a sus destinatarios en un viaje mágico. A lo largo de varios escenarios, los visitantes han experimentado la fantasía comprobando cómo sus deseos eran escritos de puño y letra en una carta, a la que se añadían aromas y polvos mágicos como “sueños de unicornio” o “avellana rebelde”; se matasellaba especialmente y discurría por una alfombra transparente hasta llegar a la Gran Cúpula de los Deseos.

En palabras del presidente de Correos, Javier Cuesta Nuin, en la apertura de este espacio mágico en el que la carta es la protagonista como la mejor forma de hacer llegar los sentimientos a una persona querida: “Las cartas siempre han tenido y tendrán una parte emocional que los productos digitales no tienen. La calidez y la emoción de recibir una carta manuscrita o una postal navideña tiene un valor sentimental que los niños viven cada año por Navidad y nosotros queremos ser parte de ello”, ha señalado.

Durante las Navidades CORREOS siempre ha sido un actor fundamental, al fin y al cabo, es quien hace llegar los deseos a los Reyes Magos y a Papa Noel. Y este año ha querido volver a celebrar la Navidad y todos los valores que acompañan a esta empresa desde hace más 300 años con los ciudadanos.

Dado el éxito de esta acción navideña, CORREOS emplaza a todos los niños entre 3 y 100 años, y a los numerosos visitantes que se acercan a la capital de España en esos días, a descubrir en primera persona el viaje de las cartas que se escriben a Papá Noel y a los Reyes Magos y disfrutar de este fantástico itinerario, eso sí, dentro de once meses.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 507
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Correos se suma al “Día Internacional de la Mujer”

Como todos los años, CORREOS se suma al  “Día Internacional de la Mujer”...

  • 8 marzo, 2018
  • No hay comentarios

CORREOS presenta en Berlín sus servicios para los peregrinos del Camino de Santiago

Correos participa desde hoy en la ITB de Berlín, la feria de turismo considerada la más...

  • 7 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

El IV Encuentro Empresarial de Logística abordó los principales retos de la última milla en la era de la digitalización

Los retos y oportunidades del entorno omnichannel, a fondo en nuestro último Ecommbrunch

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Retos del ecommerce B2B; La transformación digital del comprador profesional

Northweek, tienda ganadora de los I Ecommerce Tour Awards Barcelona

Google, a la caza del ecommerce: invierte $550 millones en el gigante chino JD.com tras anunciar su asociación con Carrefour

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE