CORREOS celebra el éxito de su “Departamento de Envíos Extraordinarios” que ha recibido más de 15.000 visitas

LOGÍSTICA

15 enero, 2018

CORREOS celebra por segundo año consecutivo el éxito de su “Departamento de Envíos Extraordinarios” que ha recibido más de 15.000 visitas. Este lugar mágico ha estado localizado este año en la sala de exposiciones “La Arquería” del Ministerio de Fomento en pleno Paseo de la Castellana madrileño durante la pasada Navidad.

En el “Departamento de Envíos Extraordinarios” los más pequeños y no tan pequeños han disfrutado de los engranajes de la Navidad. Deseos y sueños en forma de carta han llegado a sus destinatarios en un viaje mágico. A lo largo de varios escenarios, los visitantes han experimentado la fantasía comprobando cómo sus deseos eran escritos de puño y letra en una carta, a la que se añadían aromas y polvos mágicos como “sueños de unicornio” o “avellana rebelde”; se matasellaba especialmente y discurría por una alfombra transparente hasta llegar a la Gran Cúpula de los Deseos.

En palabras del presidente de Correos, Javier Cuesta Nuin, en la apertura de este espacio mágico en el que la carta es la protagonista como la mejor forma de hacer llegar los sentimientos a una persona querida: “Las cartas siempre han tenido y tendrán una parte emocional que los productos digitales no tienen. La calidez y la emoción de recibir una carta manuscrita o una postal navideña tiene un valor sentimental que los niños viven cada año por Navidad y nosotros queremos ser parte de ello”, ha señalado.

Durante las Navidades CORREOS siempre ha sido un actor fundamental, al fin y al cabo, es quien hace llegar los deseos a los Reyes Magos y a Papa Noel. Y este año ha querido volver a celebrar la Navidad y todos los valores que acompañan a esta empresa desde hace más 300 años con los ciudadanos.

Dado el éxito de esta acción navideña, CORREOS emplaza a todos los niños entre 3 y 100 años, y a los numerosos visitantes que se acercan a la capital de España en esos días, a descubrir en primera persona el viaje de las cartas que se escriben a Papá Noel y a los Reyes Magos y disfrutar de este fantástico itinerario, eso sí, dentro de once meses.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 240
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

CORREOS incorpora magia para felicitar el Día de los Enamorados

CORREOS lanza una nueva versión de su aplicación Mi Postal aprovechando el Día de los...

  • 14 febrero, 2018
  • No hay comentarios

CORREOS aumenta su oferta de productos y servicios con la tarjeta Correos Regalo

CORREOS se apunta a las últimas tendencias del regalo con el lanzamiento de la Tarjeta...

  • 31 enero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

¿Cómo fidelizar a los clientes en el momento del pago?

El 18% de los visitantes deja un website por falta de información

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE