Correos cambia la marca Chronoexprés por Correos Express

LOGÍSTICA

3 abril, 2014

Chronoexpres-camionEl Grupo Correos cambia la marca de paquetería urgente Chronoexprés por Correos Express y ofrece, desde hoy, una única cartera de productos de paquetería, que trabajará con dos redes de transporte distintas: la urgente de Correos Express y la red de transporte habitual de Correos. La nueva marca de transporte urgente sustituye a la marca Chronoexprés, y se mantendrá como una empresa diferenciada e independiente dentro del Grupo Correos.

Con el cambio de denominación, se impulsa la notoriedad de la filial de paquetería del Grupo, que se especializa en entregas urgentes, con plazos inferiores a 24 horas, a través de tres productos: Paq 10, para las entregas antes de las 10 de la mañana; Paq 14, antes de las 14 horas; y Paq 24, para Por su parte, Correos completa la oferta de paquetería del Grupo, con el Paq 48 y el Paq 72, con entrega en 48 y 72 horas desde el depósito, respectivamente. De esta forma, se ofrece al público un único portfolio, con cinco productos, que responde a todas las necesidades de plazo de los clientes. Con este servicio integral de paquetería, el Grupo Correos da un paso más en su objetivo de convertirse en el mejor proveedor de servicios de comunicación físicos, electrónicos y de paquetería del mercado español.

La nueva marca Correos Express aúna la innovación, modernidad y dinamismo de una marca joven con la experiencia y el saber hacer de los más de 10 años de experiencia en el sector del transporte urgente de la antigua marca Chronoexprés.

Logotipo novedoso, atrevido y moderno

El logotipo de Correos Express se caracteriza por tres elementos de reclamo: el color rojo, que rompe con el amarillo tradicional del Grupo Correos, aporta energía, potencia y llama la atención; la palabra ‘express’, con dos eses y sin tilde, que significa urgencia, velocidad y rapidez; y el símbolo en punta de lanza ‘>’, que tiene una alta capacidad de impacto y transmite movimiento y precisión. 

De manera conjunta, hacen que la marca se asocie con los atributos de rapidez, agilidad, movimiento, puntualidad, velocidad y urgencia. La asociación con Correos, con el logo en azul, le aporta la notoriedad, confianza y fiabilidad que le da la marca matriz.

Calidad en las entregas

Correos Express ofrece el mejor ratio de entrega en 24 horas, gracias a sus desarrollos tecnológicos, que permiten no solo dar a los clientes la tranquilidad de conocer la situación de los envíos en todo momento, sino incluso la previsión fiable del momento en que serán entregados esos envíos a sus destinatarios.

En los últimos meses, Correos Express se ha dotado de avances tecnológicos que le distinguen de otros operadores, como el sistema de Localización Inmediata de Destinatario en caso de ausencia (LID), que permite acordar con el destinatario una alternativa para realizar la entrega, así como el sistema de Preaviso de Franja Horaria de entrega, que evita tiempos innecesarios de espera a los destinatarios, y que es igualmente puntero en el sector de la paquetería.

Además, ofrece la mayor flexibilidad en recogidas a empresas y particulares, así como en entregas a domicilio y a través de la red de las oficinas del Grupo Correos.


Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 752
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

SEUR será el operador logístico de la nueva tienda online de Lidl

Palma de Mallorca acoge por primera vez una parada de los Ecommerce Tour

Deliveroo lanza una tarifa plana de entregas a domicilio por 5,99€ al mes

Alibaba y Mail.ru crean un gigante de $2.000 millones para liderar el ecommerce en Rusia

Orange crea “X by Orange” para impulsar el crecimiento de las Pymes gracias a la innovación y transformación digital

PayPal Checkout y Soluciones de marketing de PayPal se extiende a empresas de todo el mundo

Certify expande su presencia global con la adquisición de Captio

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Las 10 claves del éxito de Apple

Las 10 claves del éxito de Apple

3 técnicas de Adquisición de Clientes que Walmart está poniendo en marcha

3 técnicas de Adquisición de Clientes que Walmart está poniendo en marcha

Aspectos legales para constituir tu negocio en Estados Unidos desde el extranjero

Aspectos legales para constituir tu negocio en Estados Unidos desde el extranjero

Un 51% de los consumidores utilizan asistentes de voz

Un 51% de los consumidores utilizan asistentes de voz

“Lo que más va a impactar en nuestro mercado será la irrupción de las GAFA’s (Google, Amazon, Facebook, Apple) como mediadores en procesos de pago”

“Lo que más va a impactar en nuestro mercado será la irrupción de las GAFA’s (Google, Amazon, Facebook, Apple) como mediadores en procesos de pago”

Walmart quiere cambiar algunas de las reglas del juego del ecommerce

Walmart quiere cambiar algunas de las reglas del juego del ecommerce

Salesforce lanza Lightning Platform facilitar la creación de apps sin programación

Salesforce lanza Lightning Platform facilitar la creación de apps sin programación

Orange crea “X by Orange” para impulsar el crecimiento de las Pymes gracias a la innovación y transformación digital

Orange crea “X by Orange” para impulsar el crecimiento de las Pymes gracias a la innovación y transformación digital

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE