CORREOS aumenta su oferta de productos y servicios con la tarjeta Correos Regalo

LOGÍSTICA

31 enero, 2018

CORREOS se apunta a las últimas tendencias del regalo con el lanzamiento de la Tarjeta Prepago Correos Regalo Mastercard. Un producto que sigue la estela de la Tarjeta Correos Prepago al no estar vinculado a una cuenta corriente por lo que puede ser regalada y usada por una persona distinta al comprador, que únicamente podrá disponer del dinero cargado previamente en la tarjeta hasta 250 euros.

Se trata de una tarjeta muy versátil porque, a diferencia de otras tarjetas regalo que únicamente pueden ser utilizadas en un comercio en concreto (closed loop), ésta de la empresa postal es válida en cualquier comercio físico y online donde se acepten tarjetas Mastercard.

Se puede adquirir en más de 1.300 oficinas de Correos en el acto previa recarga, con un mínimo de 20 euros. Se utiliza tras la activación vía SMS, durante un plazo de 24 meses desde su fecha de emisión. Además, se puede consultar el saldo a través de la web www.correosprepago.es y vía SMS al 603 655 250.

En el futuro está prevista la personalización de su packaging adecuándole a las diferentes festividades y celebraciones.

La nueva tarjeta Correos Regalo sale al mercado con una promoción especial a un precio de 1 euro hasta el próximo 28 de febrero de 2018. Complementa la oferta de prepago de Correos y aumenta la diversidad de productos y servicios que la empresa ofrece actualmente.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 2894
  • 2

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

2 pensamientos en “CORREOS aumenta su oferta de productos y servicios con la tarjeta Correos Regalo”

  1. En la parte de atrás de la caja te indica como se hace, tienes que enviar un mensaje al número 603655250 con la palabra ACTIVAR en mayúsculas seguida de un espacio y los ocho últimos dígitos de tu tarjeta.
    También puedes llamar al teléfono que aparece en la parte de atrás 902100034 y ahí te dan las instrucciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Correos se alía con Alibaba y mejora las entregas entre China y España

Correos se ha asociado con el gigante de comercio electrónico AliExpress y el operador...

  • 1 abril, 2019
  • No hay comentarios

Correos y Amazon firman acuerdo estratégico para ofrecer repartos más rápidos y fiables

CORREOS y Amazon han firmado un acuerdo de tres años con el objetivo de que los...

  • 26 marzo, 2019
  • 8 Comments

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Manual Ecommerce 2019: ya puedes descargarlo gratis online

Ecommerce News Radio #05# Wetaca: Emprendimiento, ecommerce y comida sana

¿Será tendencia? Un importante player en UK decide abandonar las redes sociales

“En los pagos digitales hay que buscar el equilibrio entre seguridad y experiencia de usuario”

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Deliveroo nombra a Susana Voces vicepresidenta global del área de Restaurantes

“Somos la forma de consumo del futuro y las marcas empiezan a darse cuenta”

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Women in tech: 8 mujeres, 8 visiones de la industria digital (#01)

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE