Correos y Arena Media lanzan la campaña “Algo muy nuestro”

LOGÍSTICA

10 octubre, 2017

Correos ha lanzado su última campaña publicitaria, “Algo Muy nuestro”, con el objetivo de acercarse al público joven, cada vez más digitalizado. A través de esta campaña, se pretende recuperar la identidad de la Compañía con cosas tan propias y tan compartidas por todos como el trabajo de los carteros, la ilusión al recibir una carta y cómo las nuevas tecnologías han cambiado la manera de recibir paquetes. Los spots se desarrollan con un toque de humor, formatos innovadores y un lenguaje cercano para llegar a los más jóvenes.

La estrategia de la campaña y la gestión de medios ha sido desarrollada por Arena Media y cuenta, por primera vez desde hace años, con actividad publicitaria en televisión en cadenas nacionales, regionales y temáticas con spots de 10 segundos. Además la estrategia de medios se completa con formatos innovadores adaptados al medio digital, medio exterior, radio y cine, vinculándose a estrenos como Blade Runner 2049 y Star Wars Episodio VIII.

Ficha técnica del equipo implicado en la campaña

  • Director Creativo: Nelson Galtero.
  • Anunciante: Correos
  • Sector: Logística y Transporte
  • Producto: Posicionamiento de marca Correos
  • Marca: Correos
  • Contacto con el cliente: Marlyn Chávez, Silvia Medrano, Irene Pérez, David Álvarez, Amaya Rios.
  • Agencia de Medios y Estrategia: Arena Media
  • Contacto con la agencia: Alfonso González, Mireia Álvarez, María Alonso, Mónica Iriarte y Traver Pacheco.
  • Productora: Garlic.
  • Director De Producción: Álvaro Gorospe
  • Realizador: Allan Batievsky.
  • Director de Arte: Antón Laguna
  • Equipo de Marketing de Correos:
    • Director de Comercial y Marketing: Carlos Millán
    • Directora de Marketing: Regina Defarges Pons
    • Responsable de Publicidad y Marca: Marlyn Chávez Rodríguez
    • Coordinadora de Marca: Silvia Medrano
    • Coordinadora de Marketing y Medios: Irene Pérez Mazario
    • Coordinador de Publicidad y Marketing: David Álvarez Cibanal.
    • Creativa: Amaya Rios Alday
  • Equipo de Arena Media:
    • Director de Servicios al Cliente: Mireia Álvarez Gudiño
    • Director del Departamento de Estrategia: Alfonso González Callejas
    • Director de Departamento de Innovación: María Alonso Muñoz
    • Directora de Cuentas: Mónica Iriarte Romero
    • Responsable Digital: Traver Pacheco Sánchez
    • Responsable de innovación: Cristina Medina Malo
    • Director de Arte: Enrique Ortega Gómez

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 835
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

CORREOS y O2, nuevo acuerdo comercial

CORREOS y O2 han firmado un acuerdo comercial que abre una nueva etapa en la relación...

  • 12 febrero, 2019
  • No hay comentarios

Correos se internacionaliza: Portugal y Sudeste Asiático primeros objetivos

1.784 millones de euros (1.761 en 2017). Esa fue la facturación del grupo postal...

  • 29 enero, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El competidor de Zalando, Lesara, cierra sus puertas

Google presenta su nueva herramienta de marketing: puntuación de optimización

VISA lanzará la herramienta “Lista Blanca de Pagos” para simplificar las compras online con la normativa PSD2

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Más de 150.000 pymes europeas utilizan a PayPal como método de pago

MercadoLibre cierra la inversión de $750 millones de PayPal

2 de cada 3 minutos que navegamos por internet lo hacemos desde dispositivos móviles

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE