Correos y Arena Media lanzan la campaña “Algo muy nuestro”

LOGÍSTICA

10 octubre, 2017

Correos ha lanzado su última campaña publicitaria, “Algo Muy nuestro”, con el objetivo de acercarse al público joven, cada vez más digitalizado. A través de esta campaña, se pretende recuperar la identidad de la Compañía con cosas tan propias y tan compartidas por todos como el trabajo de los carteros, la ilusión al recibir una carta y cómo las nuevas tecnologías han cambiado la manera de recibir paquetes. Los spots se desarrollan con un toque de humor, formatos innovadores y un lenguaje cercano para llegar a los más jóvenes.

La estrategia de la campaña y la gestión de medios ha sido desarrollada por Arena Media y cuenta, por primera vez desde hace años, con actividad publicitaria en televisión en cadenas nacionales, regionales y temáticas con spots de 10 segundos. Además la estrategia de medios se completa con formatos innovadores adaptados al medio digital, medio exterior, radio y cine, vinculándose a estrenos como Blade Runner 2049 y Star Wars Episodio VIII.

Ficha técnica del equipo implicado en la campaña

  • Director Creativo: Nelson Galtero.
  • Anunciante: Correos
  • Sector: Logística y Transporte
  • Producto: Posicionamiento de marca Correos
  • Marca: Correos
  • Contacto con el cliente: Marlyn Chávez, Silvia Medrano, Irene Pérez, David Álvarez, Amaya Rios.
  • Agencia de Medios y Estrategia: Arena Media
  • Contacto con la agencia: Alfonso González, Mireia Álvarez, María Alonso, Mónica Iriarte y Traver Pacheco.
  • Productora: Garlic.
  • Director De Producción: Álvaro Gorospe
  • Realizador: Allan Batievsky.
  • Director de Arte: Antón Laguna
  • Equipo de Marketing de Correos:
    • Director de Comercial y Marketing: Carlos Millán
    • Directora de Marketing: Regina Defarges Pons
    • Responsable de Publicidad y Marca: Marlyn Chávez Rodríguez
    • Coordinadora de Marca: Silvia Medrano
    • Coordinadora de Marketing y Medios: Irene Pérez Mazario
    • Coordinador de Publicidad y Marketing: David Álvarez Cibanal.
    • Creativa: Amaya Rios Alday
  • Equipo de Arena Media:
    • Director de Servicios al Cliente: Mireia Álvarez Gudiño
    • Director del Departamento de Estrategia: Alfonso González Callejas
    • Director de Departamento de Innovación: María Alonso Muñoz
    • Directora de Cuentas: Mónica Iriarte Romero
    • Responsable Digital: Traver Pacheco Sánchez
    • Responsable de innovación: Cristina Medina Malo
    • Director de Arte: Enrique Ortega Gómez

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 208
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

CORREOS incorpora magia para felicitar el Día de los Enamorados

CORREOS lanza una nueva versión de su aplicación Mi Postal aprovechando el Día de los...

  • 14 febrero, 2018
  • No hay comentarios

CORREOS aumenta su oferta de productos y servicios con la tarjeta Correos Regalo

CORREOS se apunta a las últimas tendencias del regalo con el lanzamiento de la Tarjeta...

  • 31 enero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

SEAT entra en el sector del carsharing con la compra de la start-up Respiro

H&M prevé un incremento del 25% en sus ventas online para 2018

Groupon cierra 2017 con un beneficio bruto de $ 1.330MM

Glovo se expande en Latinoamérica aterrizando en Argentina y se afianza en España

Del off al on: la experiencia de Zapatop

Levi´s reporta sus mejores resultados de la última década gracias a su ecommerce

Facebook perdió un millón de usuarios en España el año pasado; Instagram sumó más de tres

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE