CORREOS acude a 4YFN con el “Reto Lehnica” para emprendedores

Actualidad

28 febrero, 2017

CORREOS está presente en el Mobile World Congress que se celebra en Barcelona a lo largo de esta semana y, más concretamente, en el espacio 4 Years From Now (4YFN), un evento referente en el entorno del emprendimiento y las start-ups.

La empresa postal dispone en esta feria, por primera vez, de un espacio propio en el que muestra CorreosLabs, su centro de innovación y emprendimiento, con el objetivo de dar a conocer su espacio exclusivo para start-ups y su apuesta por apoyar proyectos innovadores mediante el “Reto Lehnica”.

Durante el evento, que durará tres días, CorreosLabs dispondrá de un amplio espacio en el que distintos representantes de CORREOS se reunirán con diferentes emprendedores de aquellos sectores en los que la empresa postal está interesada como son la logística, los servicios de proximidad, digitales e híbridos,… y todos aquellos que aporten valor para innovar en productos y servicios o crecer en mercados adyacentes que confluyan con los intereses de CORREOS. 

Además, el subdirector de Innovación de CORREOS, Jordi Escruela, realizó ayer una ponencia que, bajo el título “Delivering future” en la que explicó a los miles de asistentes al primer día del evento, la apuesta en firme de la empresa postal y de paquetería por crear plataformas en las que empresas y emprendedores externos puedan trabajar junto a CORREOS para generar valor a la sociedad.  

4YFN ha ido creciendo exponencialmente debido al pujante sector de las start-ups tecnológicas, empresas que pueden escalar rápidamente y a nivel internacional en pocos años. Con pocos recursos, las personas con talento tecnológico pueden convertir una empresa en líderes mundiales. Como ese camino no es fácil, CORREOS quiere estar ahí para aprovechar eventos como 4YFN para escuchar y contactar con estos emprendedores con los que trabajar conjuntamente.

Dentro del programa de contenidos de 4YFN también se han previsto la celebración de diversas competiciones que premiarán los proyectos más innovadores, y los asistentes podrán disfrutar de una zona expositora tanto para empresas como para entidades de diferentes países del mundo que trabajan en el ámbito del emprendimiento y la innovación. Todo, con el objetivo de impulsar un ecosistema que en España emplea a miles de personas.

CORREOS trabaja actualmente apoyando a los emprendedores para que puedan desarrollar su idea de negocio e impulsar las comunicaciones y la construcción del tejido empresarial en España.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 442
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Correos se alía con Alibaba y mejora las entregas entre China y España

Correos se ha asociado con el gigante de comercio electrónico AliExpress y el operador...

  • 1 abril, 2019
  • No hay comentarios

Correos y Amazon firman acuerdo estratégico para ofrecer repartos más rápidos y fiables

CORREOS y Amazon han firmado un acuerdo de tres años con el objetivo de que los...

  • 26 marzo, 2019
  • 8 Comments

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Manual Ecommerce 2019: ya puedes descargarlo gratis online

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Las marcas apuestan a lo grande por el Livestream Commerce en China

Walmart se asocia con una startup de ropa para niños basada en suscripciones, Kidbox

Ecommerce News Radio #05# Wetaca: Emprendimiento, ecommerce y comida sana

¿Será tendencia? Un importante player en UK decide abandonar las redes sociales

“En los pagos digitales hay que buscar el equilibrio entre seguridad y experiencia de usuario”

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Women in tech: 8 mujeres, 8 visiones de la industria digital (#01)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE