Correos actualiza su app ‘Correos Info’ con un localizador de oficinas y un buscador de códigos postales

Apps

9 agosto, 2012

Correos-app-InfoCorreos acaba de actualizar la aplicación para smartphones ‘Correos Info’ a su versión 2.0 que ahora incluye un buscador de códigos postales y un localizador de las oficinas más cercanas desde el propio teléfono gracias al uso de la geolocalización.

La aplicación localiza en un mapa la ubicación del terminal y muestra en el mismo dónde se encuentran las oficinas más cercanas, los servicios que cada una ofrece, los horarios, el teléfono, e incluso si hay alguna incidencia (cierre temporal, acceso restringido,…). Además, permite la posibilidad al usuario de generar una ruta que le indique cómo llegar a la oficina seleccionada vinculado a Google Maps. 

Estas funciones se suman a las ya existentes en la versión 1.0, como es el localizador de envíos realizado por Correos y por su filial Chronoexpres, que funciona introduciendo el número del envío o bien capturando el código de barras con la propia cámara del dispositivo. 

OTROS SERVICIOS INNOVADORES

La empresa postal continua así con su apuesta por las herramientas de comunicación innovadoras y las soluciones tecnológicas adaptadas a las necesidades de los clientes. Hay que recordar que el pasado mes de febrero, la empresa postal lanzó, además de Correos Info, la app Correos eCard, que permite generar y enviar postales desde y a cualquier punto del mundo a partir de una fotografía realizada por el usuario, y otro programa de realidad aumentada para PC que permite al usuario saber con su webcam qué tipo y medidas de embalaje necesita para enviar un determinado producto.

Las aplicaciones se pueden descargar desde el App Store de Apple, del Play Store de Google o de los sites de Correos Mobile (http://www.correos.es/comun/correosmobile/index.asp) y de Paquetería (http://paqueteria.correos.es/realidadAumentada/). 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 847
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

 Estudio sobre Comercio Electrónico B2C 2017 de ONTSI: el ecommerce generó €31.347 millones en España

Cerca de 24 millones de españoles han comprado productos a través de internet

Más del 40% de los españoles realizará compras durante el Black Friday

E-commerce en Reino Unido: descubre las preferencias de sus consumidores

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE