Correos actualiza su app ‘Correos Info’ con un localizador de oficinas y un buscador de códigos postales

Apps

9 agosto, 2012

Correos-app-InfoCorreos acaba de actualizar la aplicación para smartphones ‘Correos Info’ a su versión 2.0 que ahora incluye un buscador de códigos postales y un localizador de las oficinas más cercanas desde el propio teléfono gracias al uso de la geolocalización.

La aplicación localiza en un mapa la ubicación del terminal y muestra en el mismo dónde se encuentran las oficinas más cercanas, los servicios que cada una ofrece, los horarios, el teléfono, e incluso si hay alguna incidencia (cierre temporal, acceso restringido,…). Además, permite la posibilidad al usuario de generar una ruta que le indique cómo llegar a la oficina seleccionada vinculado a Google Maps. 

Estas funciones se suman a las ya existentes en la versión 1.0, como es el localizador de envíos realizado por Correos y por su filial Chronoexpres, que funciona introduciendo el número del envío o bien capturando el código de barras con la propia cámara del dispositivo. 

OTROS SERVICIOS INNOVADORES

La empresa postal continua así con su apuesta por las herramientas de comunicación innovadoras y las soluciones tecnológicas adaptadas a las necesidades de los clientes. Hay que recordar que el pasado mes de febrero, la empresa postal lanzó, además de Correos Info, la app Correos eCard, que permite generar y enviar postales desde y a cualquier punto del mundo a partir de una fotografía realizada por el usuario, y otro programa de realidad aumentada para PC que permite al usuario saber con su webcam qué tipo y medidas de embalaje necesita para enviar un determinado producto.

Las aplicaciones se pueden descargar desde el App Store de Apple, del Play Store de Google o de los sites de Correos Mobile (http://www.correos.es/comun/correosmobile/index.asp) y de Paquetería (http://paqueteria.correos.es/realidadAumentada/). 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1197
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Decathlon entregará pedidos en dos horas en toda España antes de que acabe el año

Citibox levanta una ronda de financiación de 11MM€

AfterWork & Redes Sociales de SimlaChat

La logística supone el 8% del PIB y crecerá más gracias al ecommerce

Los descuentos en rebajas caen un 43%

Adyen mejora la experiencia de los usuarios integrada con Oracle Hospitality I OPERA

La guía definitiva sobre traducción para directores de e-commerce

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE