Correos abre su propia tienda online con TUCORREOS.es

Actualidad

19 mayo, 2016

CORREOS celebra el Día Mundial de Internet con la apertura de una tienda online, TUCORREOS.es, donde se podrán encontrar los artículos que actualmente se venden en las oficinas TU CORREOS. Se trata de incorporar el merchandising de la compañía postal a este entorno a través  de  una tienda propia creada con Comandia Shop, la solución integral por internet diseñada por CORREOS para facilitar el acceso al comercio electrónico.

CORREOS abre su tienda online  con un amplio catálogo de productos  a disposición de todos. En un primer momento, están disponibles todos los productos propios de la empresa para, posteriormente, ampliar con el resto de los productos como juguetes, libros, accesorios de viajes o productos solidarios de UNICEF, entre otros, que ya se venden en el canal físico de las nuevas oficinas “TU CORREOS”. Sin olvidar a los amantes de la Filatelia para los que se han dispuesto a la venta por este canal, libros temáticos y artículos de colección.

SALESmanago 728

Además ofrece la posibilidad de adquirir entradas para todo tipo de eventos, conciertos, teatro, cine, museos, exposiciones…

TuCorreos.es se puede visitar en cualquier momento y lugar, desde todo tipo de dispositivos, ordenador, tableta o smartphone, gracias a su diseño responsive. El sitio está adaptado para realizar de una forma sencilla compras online, y recibirlas sin gastos de envío, en el domicilio, en la oficina postal que elija, o a través de CorreosPaq -Homepaq y CityPaq- los terminales automatizados desarrollados por CORREOS para ofrecer la máxima flexibilidad en la recepción de los envíos.

TuCorreos.es es un proyecto de eCommerce que va a reforzar la marca de la compañía en el canal online. Con el lanzamiento de esta tienda la empresa postal  facilitar la experiencia de compra tanto en el canal físico como en el canal online,  uno de los objetivos estratégicos de CORREOS para erigirse como el mejor proveedor de servicios de comunicaciones físicas, digitales y de paquetería del mercado español.

CORREOS está presente en Internet desde 1998 y cuenta con una Oficina Postal virtual abierta 24 horas los 365 días del año con una amplia oferta de servicios online.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 412
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Correos se suma al “Día Internacional de la Mujer”

Como todos los años, CORREOS se suma al  “Día Internacional de la Mujer”...

  • 8 marzo, 2018
  • No hay comentarios

CORREOS presenta en Berlín sus servicios para los peregrinos del Camino de Santiago

Correos participa desde hoy en la ITB de Berlín, la feria de turismo considerada la más...

  • 7 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Toys “R” Us continúa en España y en Portugal tras su compra por parte de inversores

E-commerce en Irlanda: oportunidades y preferencias de los consumidores

Uber desacelera sus ingresos en el segundo trimestre fiscal

Abre las puertas de tu tienda a los clientes chinos de la mano de PayXpert

Casi 3 de 4 hogares en USA tiene una Smart TV, pero los ingresos publicitarios siguen sin despegar

vente privée cerró 2017 con una facturación de 3.300 millones de euros

Home Depot incrementa sus ventas online un 26% en el Q2

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE