Correos abre su propia tienda online con TUCORREOS.es

Actualidad

19 mayo, 2016

CORREOS celebra el Día Mundial de Internet con la apertura de una tienda online, TUCORREOS.es, donde se podrán encontrar los artículos que actualmente se venden en las oficinas TU CORREOS. Se trata de incorporar el merchandising de la compañía postal a este entorno a través  de  una tienda propia creada con Comandia Shop, la solución integral por internet diseñada por CORREOS para facilitar el acceso al comercio electrónico.

CORREOS abre su tienda online  con un amplio catálogo de productos  a disposición de todos. En un primer momento, están disponibles todos los productos propios de la empresa para, posteriormente, ampliar con el resto de los productos como juguetes, libros, accesorios de viajes o productos solidarios de UNICEF, entre otros, que ya se venden en el canal físico de las nuevas oficinas “TU CORREOS”. Sin olvidar a los amantes de la Filatelia para los que se han dispuesto a la venta por este canal, libros temáticos y artículos de colección.

SALESmanago 728

Además ofrece la posibilidad de adquirir entradas para todo tipo de eventos, conciertos, teatro, cine, museos, exposiciones…

TuCorreos.es se puede visitar en cualquier momento y lugar, desde todo tipo de dispositivos, ordenador, tableta o smartphone, gracias a su diseño responsive. El sitio está adaptado para realizar de una forma sencilla compras online, y recibirlas sin gastos de envío, en el domicilio, en la oficina postal que elija, o a través de CorreosPaq -Homepaq y CityPaq- los terminales automatizados desarrollados por CORREOS para ofrecer la máxima flexibilidad en la recepción de los envíos.

TuCorreos.es es un proyecto de eCommerce que va a reforzar la marca de la compañía en el canal online. Con el lanzamiento de esta tienda la empresa postal  facilitar la experiencia de compra tanto en el canal físico como en el canal online,  uno de los objetivos estratégicos de CORREOS para erigirse como el mejor proveedor de servicios de comunicaciones físicas, digitales y de paquetería del mercado español.

CORREOS está presente en Internet desde 1998 y cuenta con una Oficina Postal virtual abierta 24 horas los 365 días del año con una amplia oferta de servicios online.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 60
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

CORREOS celebra el éxito de su “Departamento de Envíos Extraordinarios” que ha recibido más de 15.000 visitas

CORREOS celebra por segundo año consecutivo el éxito de su “Departamento de Envíos...

  • 15 enero, 2018
  • No hay comentarios

CORREOS vuelve a abrir las puertas de su “Departamento de Envíos Extraordinarios” para esta Navidad

CORREOS inauguró la semana pasada su “Departamento de Envíos Extraordinarios” en la...

  • 26 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon inaugura el supermercado del futuro; Sin cajeros, sin registros y sin líneas

Richemont ofrece €2.700 millones para hacerse con el control total de Yoox Net-a-Porter

“Con el ecommerce prevemos alcanzar el 60% de la línea del mercado actual que tenemos”

NRF 2018; Cómo la Inteligencia Artificial está impulsando las ventas del retail

Case Study NRF 2018: Cómo logró aumentar su ROI más de un 700% Rack Room Shoes y Off Broadway Shoe

Nuevos retos del comercio electrónico en la Unión Europea: Contratos de contenido y servicio digital

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE