Corporación Vinoloa rediseña su ecommerce para posicionarse en el mercado de vino online

Actualidad

27 febrero, 2018

Cada día, las empresas están más concienciadas de que el futuro de los negocios está en la digitalización y muchas ya apuestan por el ecommerce como estrategia prioritaria de ventas. Así, Corporación Vinoloa, empresa dedicada a la distribución de vino con marcas propias, ha rediseñado su página web y su tienda online con el objetivo de mejorar la experiencia del usuario.

Este proyecto se ha realizado en conjunto con Flexo Comunicación, empresa dedicada al asesoramiento y especialización en el desarrollo de páginas web, marketing interactivo y comunicación online. La renovación se ha conseguido atendiendo a un diseño atractivo, con una navegación mucho más fácil y sencilla, mejorando a su vez la legibilidad y los tiempos de carga. Con este cambio, Corporación Vinoloa busca dar un giro a sus estrategias B2B y sacar nuevos productos enfocados directamente al consumidor final, que ahora podrá conocer la compañía de una manera más cómoda, así como comprar vinos de calidad a un precio excepcional de una forma mucho más rápida.

“Nuestro objetivo es conseguir un aumento en nuestras ventas en el canal online, por lo que invertir en una página web y una tienda online innovadoras, sencillas, visuales y atractivas era primordial en nuestra lista de tareas. Creo que lo hemos conseguido, estamos verdaderamente contentos con el resultado”, aseguró Antonio Camacho, presidente de Corporación Vinoloa.

 

Una combinación digital perfecta

El nuevo sitio web de la compañía representa la combinación perfecta de estética, singularidad y un diseño fácil de usar. El color del vino tinto es el tono que prevalece en toda la web, la cual permite al usuario conocer todos los detalles acerca de la filosofía de la empresa; ver las instalaciones y conocer al equipo; informarse acerca de todas las referencias a la venta y ver sus notas de cata; o indagar un poco más sobre el mundo del vino con las publicaciones en su blog o sus noticias.

En cuanto a la tienda online, el nuevo diseño permite realizar compras de una forma mucho más intuitiva pudiendo buscar el producto por marca, tipo, Denominación de Origen o en packs especiales (Clásico, Realeza, Rojo pasión, Elegancia o Galicia). Las referencias están disponibles en botella individual, en pack de tres en madera o cartón y en caja de seis unidades.

Guardiano, Sabiyano, Noctámbulo, Guardiano Real, Peccatorum, Usted, Sinus y Calazul son las referencias que se pueden encontrar en la tienda online. Además, recientemente la compañía también ha lanzado la marca Montevelaz, un delicioso dúo compuesto por un vino tinto y un vino blanco que ya se puede adquirir online y en los lineales adheridos.

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