Corporación Vinoloa rediseña su ecommerce para posicionarse en el mercado de vino online

Actualidad

27 febrero, 2018

Cada día, las empresas están más concienciadas de que el futuro de los negocios está en la digitalización y muchas ya apuestan por el ecommerce como estrategia prioritaria de ventas. Así, Corporación Vinoloa, empresa dedicada a la distribución de vino con marcas propias, ha rediseñado su página web y su tienda online con el objetivo de mejorar la experiencia del usuario.

Este proyecto se ha realizado en conjunto con Flexo Comunicación, empresa dedicada al asesoramiento y especialización en el desarrollo de páginas web, marketing interactivo y comunicación online. La renovación se ha conseguido atendiendo a un diseño atractivo, con una navegación mucho más fácil y sencilla, mejorando a su vez la legibilidad y los tiempos de carga. Con este cambio, Corporación Vinoloa busca dar un giro a sus estrategias B2B y sacar nuevos productos enfocados directamente al consumidor final, que ahora podrá conocer la compañía de una manera más cómoda, así como comprar vinos de calidad a un precio excepcional de una forma mucho más rápida.

“Nuestro objetivo es conseguir un aumento en nuestras ventas en el canal online, por lo que invertir en una página web y una tienda online innovadoras, sencillas, visuales y atractivas era primordial en nuestra lista de tareas. Creo que lo hemos conseguido, estamos verdaderamente contentos con el resultado”, aseguró Antonio Camacho, presidente de Corporación Vinoloa.

 

Una combinación digital perfecta

El nuevo sitio web de la compañía representa la combinación perfecta de estética, singularidad y un diseño fácil de usar. El color del vino tinto es el tono que prevalece en toda la web, la cual permite al usuario conocer todos los detalles acerca de la filosofía de la empresa; ver las instalaciones y conocer al equipo; informarse acerca de todas las referencias a la venta y ver sus notas de cata; o indagar un poco más sobre el mundo del vino con las publicaciones en su blog o sus noticias.

En cuanto a la tienda online, el nuevo diseño permite realizar compras de una forma mucho más intuitiva pudiendo buscar el producto por marca, tipo, Denominación de Origen o en packs especiales (Clásico, Realeza, Rojo pasión, Elegancia o Galicia). Las referencias están disponibles en botella individual, en pack de tres en madera o cartón y en caja de seis unidades.

Guardiano, Sabiyano, Noctámbulo, Guardiano Real, Peccatorum, Usted, Sinus y Calazul son las referencias que se pueden encontrar en la tienda online. Además, recientemente la compañía también ha lanzado la marca Montevelaz, un delicioso dúo compuesto por un vino tinto y un vino blanco que ya se puede adquirir online y en los lineales adheridos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 814
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Cerca de 24 millones de españoles han comprado productos a través de internet

Más del 40% de los españoles realizará compras durante el Black Friday

E-commerce en Reino Unido: descubre las preferencias de sus consumidores

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Juan Roig: “No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable”

Juan Roig: "No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable"

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE