Corporación Vinoloa lanza su nueva tienda online

Actualidad

11 octubre, 2017

Los amantes del buen vino están de enhorabuena, pues Corporación Vinoloaempresa dedicada a la distribución de vino con marcas propias, acaba de lanzar su nueva tienda online y ya está disponible para que los clientes puedan adquirir todas sus marcas desde cualquier lugar.

Este punto de venta a través de Internet llega en el mejor momento, pues según el 'Barómetro del consumo de vino online en España' realizado por Vinissimus, el 45% de los encuestados afirma que suele adquirir todo el vino online, mientras que el 21% compra en Internet solo la mitad. Asimismo, la encuesta desvela que el 27% de los españoles destina entre 300 y 600 euros al consumo de vino y, por otro lado, un 20% se gasta entre 100 y 300 euros.

 

 

Una tienda online con la mejor calidad-precio

La nueva web de Vinoloa destinada a la compra online de sus diferentes marcas de vino está pensada para que el cliente encuentre toda la información que necesita sin dificultad y el proceso de compra sea lo más sencillo posible. Al seleccionar cualquier vino, el consumidor encuentra una nota de cata y algunos datos adicionales acerca del producto, además del precio y la opción "Añadir al carrito" para poder continuar la compra sin interrupciones.

Las marcas Guardiano, Noctámbulo, Sabiyano, Peccatorum y Usted son las opciones de tinto que ofrece la tienda online, mientras que Calazul y Sinus son los caldos blancos: todos ellos tienen un precio de entre 4 y 7 euros. Además de vino, la web también ofrece la posibilidad de adquirir estuches de diferentes tamaños para envolver y transportar las botellas a unos precios muy competitivos.

"La venta online es uno de los pilares de Vinoloa. Uno de nuestros objetivos primordiales para 2018 es convertirnos en la bodega número uno en venta a través de Internet y el lanzamiento de esta nueva tienda online es nuestro trampolín para alcanzarlo", ha explicado Antonio Camacho, presidente de Corporación Vinoloa.

Grandes avances, también en distribución offline

Hasta el momento, Vinoloa únicamente había comercializado sus productos a través de la macrodistribución de la mano de Carrefour, cadena multinacional de origen francés, y desde hace unas semanas también distribuye sus productos en los establecimientos de E.Leclerc, lo que representa un paso importante para la expansión del negocio con el que esperan duplicar sus ventas.

En Vinoloa comercializan vinos de la más alta calidad de la Rioja Alavesa y utilizan el mejor vidrio y el corcho más adecuado para el embotellado. Están especializados en vinos de crianza y reserva en busca de alcanzar la excelencia con nuevas marcas que salgan de lo común, pero sin perder la esencia del buen vino tradicional, por eso es una de las referencias dentro del mundo del vino en España.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 745
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

“Con el ecommerce prevemos alcanzar el 60% de la línea del mercado actual que tenemos”

Corporación Vinoloa, empresa dedicada a la distribución de vino con marcas propias,...

  • 23 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Tradeinn bate récord con 7,5 MM€ de ventas y 80.000 pedidos en su Black Week

Showroomprive inicia una ampliación de capital social de 40 MM€

E-commerce en Estonia: descubre la perla del báltico

La “Tasa Google” que propone la Comisión Europea

El influencer de ecommerce

“En UPS mejoramos constantemente nuestra red para hacerla más rápida y fuerte”

El móvil, gran protagonista en las compras del Black Friday y el Cyber Monday 2018

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

La Unión Europea elimina el ‘geoblocking’ para las compras online entre países

La Unión Europea elimina el 'geoblocking' para las compras online entre países

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE