Corporación Vinoloa lanza su nueva tienda online

Actualidad

11 octubre, 2017

Los amantes del buen vino están de enhorabuena, pues Corporación Vinoloaempresa dedicada a la distribución de vino con marcas propias, acaba de lanzar su nueva tienda online y ya está disponible para que los clientes puedan adquirir todas sus marcas desde cualquier lugar.

Este punto de venta a través de Internet llega en el mejor momento, pues según el 'Barómetro del consumo de vino online en España' realizado por Vinissimus, el 45% de los encuestados afirma que suele adquirir todo el vino online, mientras que el 21% compra en Internet solo la mitad. Asimismo, la encuesta desvela que el 27% de los españoles destina entre 300 y 600 euros al consumo de vino y, por otro lado, un 20% se gasta entre 100 y 300 euros.

 

 

Una tienda online con la mejor calidad-precio

La nueva web de Vinoloa destinada a la compra online de sus diferentes marcas de vino está pensada para que el cliente encuentre toda la información que necesita sin dificultad y el proceso de compra sea lo más sencillo posible. Al seleccionar cualquier vino, el consumidor encuentra una nota de cata y algunos datos adicionales acerca del producto, además del precio y la opción "Añadir al carrito" para poder continuar la compra sin interrupciones.

Las marcas Guardiano, Noctámbulo, Sabiyano, Peccatorum y Usted son las opciones de tinto que ofrece la tienda online, mientras que Calazul y Sinus son los caldos blancos: todos ellos tienen un precio de entre 4 y 7 euros. Además de vino, la web también ofrece la posibilidad de adquirir estuches de diferentes tamaños para envolver y transportar las botellas a unos precios muy competitivos.

"La venta online es uno de los pilares de Vinoloa. Uno de nuestros objetivos primordiales para 2018 es convertirnos en la bodega número uno en venta a través de Internet y el lanzamiento de esta nueva tienda online es nuestro trampolín para alcanzarlo", ha explicado Antonio Camacho, presidente de Corporación Vinoloa.

Grandes avances, también en distribución offline

Hasta el momento, Vinoloa únicamente había comercializado sus productos a través de la macrodistribución de la mano de Carrefour, cadena multinacional de origen francés, y desde hace unas semanas también distribuye sus productos en los establecimientos de E.Leclerc, lo que representa un paso importante para la expansión del negocio con el que esperan duplicar sus ventas.

En Vinoloa comercializan vinos de la más alta calidad de la Rioja Alavesa y utilizan el mejor vidrio y el corcho más adecuado para el embotellado. Están especializados en vinos de crianza y reserva en busca de alcanzar la excelencia con nuevas marcas que salgan de lo común, pero sin perder la esencia del buen vino tradicional, por eso es una de las referencias dentro del mundo del vino en España.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 198
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

“Con el ecommerce prevemos alcanzar el 60% de la línea del mercado actual que tenemos”

Corporación Vinoloa, empresa dedicada a la distribución de vino con marcas propias,...

  • 23 enero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE