Corporación Vinoloa lanza su nueva tienda online

Actualidad

11 octubre, 2017

Los amantes del buen vino están de enhorabuena, pues Corporación Vinoloaempresa dedicada a la distribución de vino con marcas propias, acaba de lanzar su nueva tienda online y ya está disponible para que los clientes puedan adquirir todas sus marcas desde cualquier lugar.

Este punto de venta a través de Internet llega en el mejor momento, pues según el 'Barómetro del consumo de vino online en España' realizado por Vinissimus, el 45% de los encuestados afirma que suele adquirir todo el vino online, mientras que el 21% compra en Internet solo la mitad. Asimismo, la encuesta desvela que el 27% de los españoles destina entre 300 y 600 euros al consumo de vino y, por otro lado, un 20% se gasta entre 100 y 300 euros.

 

 

Una tienda online con la mejor calidad-precio

La nueva web de Vinoloa destinada a la compra online de sus diferentes marcas de vino está pensada para que el cliente encuentre toda la información que necesita sin dificultad y el proceso de compra sea lo más sencillo posible. Al seleccionar cualquier vino, el consumidor encuentra una nota de cata y algunos datos adicionales acerca del producto, además del precio y la opción "Añadir al carrito" para poder continuar la compra sin interrupciones.

Las marcas Guardiano, Noctámbulo, Sabiyano, Peccatorum y Usted son las opciones de tinto que ofrece la tienda online, mientras que Calazul y Sinus son los caldos blancos: todos ellos tienen un precio de entre 4 y 7 euros. Además de vino, la web también ofrece la posibilidad de adquirir estuches de diferentes tamaños para envolver y transportar las botellas a unos precios muy competitivos.

"La venta online es uno de los pilares de Vinoloa. Uno de nuestros objetivos primordiales para 2018 es convertirnos en la bodega número uno en venta a través de Internet y el lanzamiento de esta nueva tienda online es nuestro trampolín para alcanzarlo", ha explicado Antonio Camacho, presidente de Corporación Vinoloa.

Grandes avances, también en distribución offline

Hasta el momento, Vinoloa únicamente había comercializado sus productos a través de la macrodistribución de la mano de Carrefour, cadena multinacional de origen francés, y desde hace unas semanas también distribuye sus productos en los establecimientos de E.Leclerc, lo que representa un paso importante para la expansión del negocio con el que esperan duplicar sus ventas.

En Vinoloa comercializan vinos de la más alta calidad de la Rioja Alavesa y utilizan el mejor vidrio y el corcho más adecuado para el embotellado. Están especializados en vinos de crianza y reserva en busca de alcanzar la excelencia con nuevas marcas que salgan de lo común, pero sin perder la esencia del buen vino tradicional, por eso es una de las referencias dentro del mundo del vino en España.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 842
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

“Con el ecommerce prevemos alcanzar el 60% de la línea del mercado actual que tenemos”

Corporación Vinoloa, empresa dedicada a la distribución de vino con marcas propias,...

  • 23 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Manual Ecommerce 2019: ya puedes descargarlo gratis online

Ecommerce News Radio #05# Wetaca: Emprendimiento, ecommerce y comida sana

¿Será tendencia? Un importante player en UK decide abandonar las redes sociales

“En los pagos digitales hay que buscar el equilibrio entre seguridad y experiencia de usuario”

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Deliveroo nombra a Susana Voces vicepresidenta global del área de Restaurantes

“Somos la forma de consumo del futuro y las marcas empiezan a darse cuenta”

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Women in tech: 8 mujeres, 8 visiones de la industria digital (#01)

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE