Coronel Tapiocca abre tienda online con la que espera alcanzar el 20% de su facturación en 2014

Actualidad

18 junio, 2013

Corolone-Tapiocca

Coronel Tapiocca, compañía española de ropa y complementos de aventura ha comenzado a vender a través de la red gracias al lanzamiento de su nueva tienda online llevada a cabo por Tiendalista, otra joven compañía española que ayuda a las pymes a dar el salto al e-commerce de una forma económica y sencilla.

Coronel Tapiocca nació en el año 1989, cuenta con 16 tiendas propias por todo el país tras superar el concurso de acreedores y reestructurar la compañia.

En agosto 2011 renace aplicando el concepto que habían llevado a cabo desde sus inicios: una tienda para hombres , mujeres y niños  con inquietudes en la vida y a los que les gustara la aventura, con un público objetivo que se define por su actitud y ganas de explorar nuevos mundos.

“Acabamos de lanzar nuestra nueva tienda online y tenemos una estrategia digital preparada. Hoy en día si no estás en internet no existes. Esperamos que el 20% de la facturación total de la empresa venga de la venta online” comenta Nerea Echeverría, Directora General de Coronel Tapiocca.

Con la nueva tienda online pretenden llegar a todos esos puntos de España, Italia y Portugal donde tuvieron presencia física, con el objetivo de seguir ofreciendo los productos fieles a sus clientes. Coronel Tapiocca cuentan con clientes en más de 10 países de Europa y Latinoamérica incluso a algunos países del sureste asiático.

Tiendalista nace hace apenas un año para ayudar a PYMES y emprendedores a crear su tienda online de una forma rápida, sencilla y económica para que puedan vender sus productos e ideas en Internet y de esta manera aumentar sus ventas. Tiendalista les ofrece un asesoramiento a largo plazo para sacar el mejor provecho al ecommerce.

“Los modelos de negocio tradicionales se están quedando obsoletos y dan paso a otras vías de negocio como el e-commerce, que cuenta con un crecimiento en torno al 20% anual. Desde Tiendalista queremos ayudar a las Pymes a mejorar sus ventas y sus resultados de negocio, y estamos muy satisfechos de haber obtenido la confianza de una marca tan reconocida y prestigiosa como Coronel Tapiocca.  Estaremos a su lado en este proceso para que así sea” comenta José Manuel Cartes, Cofundador de Tiendalista. 

A pesar de la mala situación  por la que pasa España en estos momentos, la prestigiosa consultora Forrester afirma en un estudio que gran parte del crecimiento europeo en ventas online será provocado por el mercado español. España será el país que más crecerá de aquí a 2017, con un 18% anual.


Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 850
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Tiendanimal: 60 tiendas físicas y €100 millones de facturación como objetivos para 2018

Con una facturación superior a los 70 millones de euros, y con un EBITDA de la...

  • 5 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Best Buy supera los $6.000 millones de facturación online en 2017

El crecimiento de la facturación online de Best Buy Co. Inc. se está acelerando. Según...

  • 5 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Prologis alquila a vente-privee un inmueble de 48.400 metros cuadrados en Prologis Park Penedès, Cataluña

Comprar en tiendas físicas sin dependientes y con dinero virtual, una realidad en The Place

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE