Coronel Tapiocca abre tienda online con la que espera alcanzar el 20% de su facturación en 2014

Actualidad

18 junio, 2013

Corolone-Tapiocca

Coronel Tapiocca, compañía española de ropa y complementos de aventura ha comenzado a vender a través de la red gracias al lanzamiento de su nueva tienda online llevada a cabo por Tiendalista, otra joven compañía española que ayuda a las pymes a dar el salto al e-commerce de una forma económica y sencilla.

Coronel Tapiocca nació en el año 1989, cuenta con 16 tiendas propias por todo el país tras superar el concurso de acreedores y reestructurar la compañia.

En agosto 2011 renace aplicando el concepto que habían llevado a cabo desde sus inicios: una tienda para hombres , mujeres y niños  con inquietudes en la vida y a los que les gustara la aventura, con un público objetivo que se define por su actitud y ganas de explorar nuevos mundos.

“Acabamos de lanzar nuestra nueva tienda online y tenemos una estrategia digital preparada. Hoy en día si no estás en internet no existes. Esperamos que el 20% de la facturación total de la empresa venga de la venta online” comenta Nerea Echeverría, Directora General de Coronel Tapiocca.

Con la nueva tienda online pretenden llegar a todos esos puntos de España, Italia y Portugal donde tuvieron presencia física, con el objetivo de seguir ofreciendo los productos fieles a sus clientes. Coronel Tapiocca cuentan con clientes en más de 10 países de Europa y Latinoamérica incluso a algunos países del sureste asiático.

Tiendalista nace hace apenas un año para ayudar a PYMES y emprendedores a crear su tienda online de una forma rápida, sencilla y económica para que puedan vender sus productos e ideas en Internet y de esta manera aumentar sus ventas. Tiendalista les ofrece un asesoramiento a largo plazo para sacar el mejor provecho al ecommerce.

“Los modelos de negocio tradicionales se están quedando obsoletos y dan paso a otras vías de negocio como el e-commerce, que cuenta con un crecimiento en torno al 20% anual. Desde Tiendalista queremos ayudar a las Pymes a mejorar sus ventas y sus resultados de negocio, y estamos muy satisfechos de haber obtenido la confianza de una marca tan reconocida y prestigiosa como Coronel Tapiocca.  Estaremos a su lado en este proceso para que así sea” comenta José Manuel Cartes, Cofundador de Tiendalista. 

A pesar de la mala situación  por la que pasa España en estos momentos, la prestigiosa consultora Forrester afirma en un estudio que gran parte del crecimiento europeo en ventas online será provocado por el mercado español. España será el país que más crecerá de aquí a 2017, con un 18% anual.


Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1194
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

«Facturamos 90MM€ en 2018: el 50% en online y el 50% en offline»

Enrique Santamaría, director de eCommmerce de Tiendanimal Ecommerce News (EcN): ¿En...

  • 14 mayo, 2019
  • 1 comentario

Se desploma el beneficio Q1 de Samsung: un 60% que en 2018

Los resultados de Samsung del el primer trimestre ya están listos y, tal y como la...

  • 3 mayo, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Emprender, ser humilde y disfrutar como forma de vida, Podcast #09 con Víctor Rodado

“Segmentar en función de las necesidades de las suscriptoras es clave para crear una experiencia única”

Privalia pisa fuerte en México: prevé crecer un 25% en 2019

Amazon lidera una ronda de financiación en Deliveroo multimillonaria

SEO en Amazon: mejorando la visibilidad en el Marketplace

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

MediaMarkt Iberia amplia su canal de ventas con eBay

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Webloyalty: Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Packlink: automatiza tu logística y échate a dormir

EN DIRECTO: Ecommerce Tour Bilbao’19

VIDEO: ¿Cómo es el proceso logístico de Regalador en picos de venta?

“Yo no renuncio”, 4 años luchando por la conciliación de las madres

Ecommerce Tour Sevilla 19: Mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE