Cornershop levanta una ronda de financiación de 19M€

Actualidad

9 mayo, 2017

Cornershop, el servicio de entrega de alimentos online centrado en Latinoamérica, ha recaudado 19 millones de euros (21 millones de dólares) en una ronda de financiación liderada por Accel. También han participado la firma sueca de CR Creandum, ALLVP de México y Jackson Square Ventures de San Francisco.

Cornershop se asocia con los retailers locales de alimentos para proporcionar el servicio de entrega a sus usuarios. Fundada hace dos años por el sueco Oskar Hjertonsson, actualmente opera en áreas metropolitanas de México y Chile.

"El uso regular y consistente es la clave para construir un negocio duradero y estamos muy contentos de ver que un gran número de clientes regresan semana tras semana", dijo Hjertonsson.

Cornershop previamente recaudó $ 6.7 millones en una ronda de la Serie A el año pasado, conviertiendose en la primera empresa mexicana que recibe una inversión de un fondo top tier de Silicon Valley. La ronda se llevó acabo el mes de abril de 2016 y contó con la participación de Creandum, Accel, y otros. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 79
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Walmart ampliará el pago móvil ‘Scan & Go’ a 100 tiendas nuevas este mes

Walmart apuesta por el pago móvil. La compañía va a expandir su aplicación Mobile...

  • 18 enero, 2018
  • No hay comentarios

Instacart adquiere Unata en un intento de hacer frente a Amazon

Instacart ha adquirido Unata, una startup de cupones y compras de voz con sede en...

  • 18 enero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Zalando prevé superar los €4.000 millones de facturación en 2017

Walmart ampliará el pago móvil ‘Scan & Go’ a 100 tiendas nuevas este mes

Tecnología, innovación, omnicanalidad; NRF 2018 muestra en Nueva York las claves y tendencias del retail

Barómetro de Tarjetas de Mastercard: 1 de cada 3 españoles reconoce haber comprado online en 2017

Maersk e IBM formarán Joint Venture Global utilizando tecnología blockchain para mejorar el comercio mundial y digitalizar las cadenas de suministro

Salesforce lanza al mercado nuevas soluciones para unificar la experiencia del cliente a través del comercio, marketing y servicio

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE