CornerJob cierra una ronda de Serie B por 25 millones de dólares para reforzar su crecimiento

Actualidad

13 julio, 2016

Sección patrocinada por:

Patrocinador

CornerJob (www.cornerjob.com) –la startup española de clasificados de empleo fundada en Antai Venture Builder– acaba de anunciar una ronda de financiación de Serie B que supondrá una aportación de 25 millones de dólares para fortalecer la posición de liderazgo de la compañía en sus principales mercados (Francia, Italia, España y México).

300x250

Los nuevos fondos también apoyarán la estrategia de expansión de la compañía a nuevos mercados en Europa, América y Asia, y continuar con la evolución de la compañía en estos 9 meses donde cuenta con más de 1 millón de usuarios activos al mes en la aplicación.

La nueva ronda de financiación está compuesta por dos aportaciones diferenciadas. La primera, una inversión de 20 millones de dólares, liderada por el venture capital Northzone con la participación de e.ventures, y la de los inversores que ya habían invertido en la compañía anteriormente.

Northzone es una firma de venture capital europea con un importante recorrido inversor en el área de tecnología de reclutamiento, a través de compañías como StepStone, Sqore y Universal Avenue. e.ventures es una venture capital global que ha apoyado a compañías como Groupon, Farfetch y experteer. Los inversores anteriores en CornerJob incluyen a Mediaset Italia y Mediaset España (a través de su filial Ad4Ventures), al Grupo TF1, Sabadell Venture Capital y Media Digital Ventures (MDV), Cube Investments, Ithaca Investments, Bonsai Venture Capital, Samaipata Ventures, Caixa Capital Risc, Variv y Antai Venture Builder.

A esto se suma un acuerdo de media for equity que supondrá un total de 5 millones de dólares para impulsar el crecimiento de la plataforma en México, a través del nuevo fondo de media for equity de TV Azteca, gestionado por Antai Venture Builder y Variv.

La iniciativa extiende al mercado mexicano el acuerdo paneuropeo de media for equity  que la compañía ha firmado en España, Francia e Italia, con el que mantiene activa una campaña publicitaria en TV que refleja el mensaje principal de la compañía: encontrar trabajo en 24 horas. 

Para David Rodríguez, CEO y co-fundador de Cornerjob, la nueva ronda de financiación supone un espaldarazo a los objetivos de la compañía: “Los nuevos fondos se destinarán, fundamentalmente, a apuntalar la presencia de CornerJob en los mercados en los que somos referencia en el Sur de Europa. Esto nos permitirá mantener y ampliar el ritmo de crecimiento actual de la plataforma. Actualmente, estamos creciendo a un ritmo de 650.000 descargas mensuales y cerca de 40.000 nuevas ofertas de trabajo al mes”. Desde su lanzamiento, CornerJob ha contribuido a cerrar más de 100.000 contratos de trabajo.

“La forma de trabajar está cambiando y ahora se demanda mayor flexibilidad y procesos más sencillos para empleadores y empleados. A pesar de que el mercado de aplicaciones de clasificados de empleo es un mercado muy competitivo, creemos firmemente que CornerJob cuenta con los atributos necesarios para convertirse en líder de la categoría. Cuenta con  un equipo gestor estelar y un crecimiento muy fuerte en el Sur de Europa. Realmente estoy muy satisfecho de este partnership”, comenta Jeppe Zink, socio en Northzone.

Es un orgullo poder contar entre nuestros socios con Northzone y su experiencia en el impulso de negocios afines en el ámbito de los clasificados supondrá un refuerzo importante para nuestra posición de liderazgo en mercados como el francés, el italiano y el español”, comentan Miguel Vicente y Gerard Olivé, presidentes y confundadores de Cornerjob.

La app centra sus servicios en restauración, hostelería, retails, puestos administrativos, industria, construcción, ventas y sector público, tanto para PYMEs como para grandes compañías. Algunos de los actuales clientes son Leroy Merlin, Domino’s, Subway, McDonald’s, Novotel, Best Western, Burger King, AT&T, DHL, Tommy Hilfiger, Victoria’s Secret, Manpower y  Geox, entre otros.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 743
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Bringg, la nueva empresa de reparto israelí-estadounidense, recauda $25MM

La empresa de logística de entrega Bringg con sede en Israel y EE.UU. ha recaudado $...

  • 22 enero, 2019
  • No hay comentarios

10 claves para preparar una ronda de financiación

¿Todas las startups deben contar con capital externo para crecer? ¿Un emprendedor...

  • 1 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Cómo aumentar la velocidad y reducir el tamaño de tu sitio web móvil

¿Dónde se está dando el mayor crecimiento de consumo en China?

Silbon se apoya en canales multimarca y crece un 50% en 2.019

Amazon lanza una herramienta de visual search que reconoce la ropa que llevas

La startup Housell cierra una ronda de financiación de 12MM€

Mercadona lanza su ecommerce en Barcelona

El ecommerce en Europa facturará 621.000MM€ en 2019

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE