CornerJob cierra el primer acuerdo paneuropeo de “media for equity” con Mediaset y el grupo TF1

Apps

14 abril, 2016

CornerJob, la plataforma móvil de recruiting para perfiles no ejecutivos líder en Italia y Francia, y que recientemente inició operaciones en España y México, acaba de concretar el primer acuerdo paneuropeo de ‘media for equity’ en tres países en paralelo. En palabras de Miguel Vicente, presidente ejecutivo y cofundador de CornerJob, “la entrada del grupo TF1 en el accionariado de la compañía convierte a CornerJob en la primera startup que cuenta con un acuerdo de ‘media for equity’ con medios de comunicación en Francia, España e Italia”.

La participación bajo este mismo modelo ‘media for equity’ con Mediaset Italia y España (a través de su filial Ad4Ventures) se concretó en la ronda Serie A de la compañía. En dicha ronda, por valor de 10 millones de dólares, participaron también Sabadell Venture Capital y Media Digital Ventures (MDV), así como los socios iniciales: Cube Investments, Ithaca Investments, Bonsai Venture Capital, Samaipata Ventures, Caixa Capital Risc, Variv y el propio Antai Venture Builder.

David Rodríguez, CEO y cofundador de CornerJob, destaca la importancia de tener socios en la compañía como Mediaset Italia y España, el grupo TF1 y Media Digital Ventures (MDV) –primer fondo de inversión español en formato “media for equity” que cuenta con activos publicitarios multicanal de los principales grupos de comunicación. “La presencia en medios masivos nos ha permitido llegar a nuestro público de forma mucho más rápida, así como optimizar la captación en canales online”, enfatiza Rodríguez.

CornerJob crece a un ritmo de medio millón de descargas al mes y 20.000 nuevas ofertas de trabajo en la aplicación. Según Mauro Maltagliati, cofundador y country manager para Italia, “la clave del crecimiento de la oferta está en haber apostado desde el principio en una tecnología que hace mucho más eficientes los procesos de reclutamiento de personal para las grandes compañías”.

Gerard Olivé, copresidente y cofundador de CornerJob, destaca que “con esta inversión, la compañía fortalece su posición en sus mercados primarios y se asegura poder seguir invirtiendo en tecnología para convertirse en la ‘one-stop solution’ para el recruiting de perfiles no ejecutivos (blue-collar)”.

CornerJob centra ahora mismo sus esfuerzos en los sectores de restauración, hostelería, retail, oficinas, industria, construcción y ventas, tanto para pymes como para grandes compañías, entre las que destacan Leroy Merlin, Domino’s, Subway, McDonald´s, Generali, Tecnocasa, Yves Rocher o Jean Louis David, entre muchas otras.

CornerJob ha sido creada por Antai Venture Builder, la factoría de startups liderada por Gerard Olivé y Miguel Vicente desde la que se han creado empresas como Wallapop, Deliberry, Shopery, Stampydoo o JustBell (Glovo), entre otras.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 175
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

La firma de capital riesgo Innogest invierte 3MM$ en CornerJob

CornerJob, la plataforma líder en reclutamiento para puestos de alta rotación fundada...

  • 8 agosto, 2017
  • No hay comentarios

5 de cada 10 españoles ya prioriza el uso de apps móviles en la búsqueda de empleo

Los tiempos están cambiando. El uso de aplicaciones móviles no es una simple moda, sino...

  • 29 septiembre, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommbrunch Omnichannel: Keynote de Paga+Tarde

La economía española crecerá un 0,7% en el Q2 2018, según el IAE de SEUR

Telefonía, juguetería y productos para mascotas, los sectores más perjudicados por el abandono de carritos

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Amazon lanza oficialmente Prime Wardrobe en EE.UU

Amazon reabre las negociaciones con los sindicatos de trabajadores

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommbrunch Omnichannel: Keynote de Paga+Tarde

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE