Cornerjob

La firma de capital riesgo Innogest invierte 3MM$ en CornerJob

CornerJob, la plataforma líder en reclutamiento para puestos de alta rotación fundada por David Rodríguez, Miguel Vicente, Gerard Olivé y Mauro Maltagliati, anunciaron una nueva inversión de 3...

  • 8 agosto, 2017
  • No hay comentarios

5 de cada 10 españoles ya prioriza el uso de apps móviles en la búsqueda de empleo

Los tiempos están cambiando. El uso de aplicaciones móviles no es una simple moda, sino parte de nuestras vidas. Los españoles son conscientes de los beneficios y las comodidades que pueden aportar...

  • 29 septiembre, 2016
  • No hay comentarios

El 47% de los españoles prioriza el uso de apps móviles a la hora de buscar empleo

Septiembre se presenta como un mes duro para la gran mayoría de las personas que se están incorporando al trabajo tras la vuelta de las vacaciones. Sin embargo, también es un mes lleno de...

  • 13 septiembre, 2016
  • No hay comentarios

CornerJob cierra una ronda de Serie B por 25 millones de dólares para reforzar su crecimiento

CornerJob (www.cornerjob.com) –la startup española de clasificados de empleo fundada en Antai Venture Builder– acaba de anunciar una ronda de financiación de Serie B que supondrá una aportación...

  • 13 julio, 2016
  • No hay comentarios

CornerJob cierra el primer acuerdo paneuropeo de “media for equity” con Mediaset y el grupo TF1

CornerJob, la plataforma móvil de recruiting para perfiles no ejecutivos líder en Italia y Francia, y que recientemente inició operaciones en España y México, acaba de concretar el primer acuerdo...

  • 14 abril, 2016
  • No hay comentarios

CornerJob, la nueva startup de clasificados de empleo Antai, comienza a operar en España

CornerJob, la última creación de Antai Venture Builder, el company builder de Miguel Vicente y Gerard Olivé, referente en el Sur de Europa, arranca operaciones en España habiendo alcanzado...

  • 3 marzo, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más allá del retail: Como el Real Madrid se convirtió en una marca global

¿Qué retos depara la gestión de la demanda en los sectores de la moda, entretenimiento, muebles y gran consumo?

Tmall.com y sus 500 millones de usuarios activos en China, una gran oportunidad para las empresas españolas

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

El 25% de los compradores de moda ya lo hacen online y comprarán todavía más por este canal

Rajoy confirma el compromiso del Gobierno con la revolución digital

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE