Coperama presentó en Fitur su nueva app para facilitar su catálogo online de productos, servicios y equipamiento

Actualidad

22 enero, 2016

Coperama – la primera plataforma en volumen de compras del sector hotelero de España- ayerpresentó  en FITUR 2016 su nueva app de gestión de compras, desarrollada con el objetivo de acercar su catálogo online de productos, servicios y equipamiento a los clientes.

Esta aplicación, gratuita y fácil de utilizar, está destinada a los clientes y empleados de Coperama, que se la pueden descargar en dispositivos Android 4.1 y versiones superiores. Se caracteriza por su rapidez y seguridad y permite ahorrarles tiempo en las compras, así como conectarse desde cualquier lugar para consultar sus pedidos.

Gracias a la nueva app de Coperama, los usuarios pueden encontrar un directorio completo de los proveedores con los que trabaja; o buscar productos por áreas (alimentación, bebidas, consumibles, servicios y equipamiento), con una ficha detallada de los mismos que incluye fotos, descripción, proveedor, alérgenos, opiniones y favoritos.

Una de las ventajas que ofrece actualmente Coperama a los hoteles frente a otras centrales de compras es la innovación a la hora de informar acerca de la variedad de productos y precios ayudando en la toma de decisiones a la hora de comprar un producto o contratar un servicio.

Coperama en FITUR 2016

En el stand de Coperama, situado en el sector E28 del pabellón 10, está presente una selección de proveedores de la compañía con una amplia exposición de sus productos para la degustación de los visitantes, que, a su vez, pueden consultarse en el catálogo online.

Estos co-expositores son: Berlys, Grupo Embajadores, Granini, Cafento, Miguel Torres, Oranfresh-Francisco Carcar, Pernod Ricard, Frit Ravich, IP + D, Amenities Pack, Distribuidora Joan, Elis y Sassot Sound.

Coperama cuenta con alrededor de 300 proveedores de todas las áreas: alimentación y bebidas, servicios, equipamiento y consumibles de primeras marcas. Todas con un catálogo excepcionalmente competitivo.

 “FITUR 2016 se nos ha vuelto a presentar como el escenario perfecto para el diálogo. Un punto de encuentro entre clientes y proveedores, donde pueden comprobar las ventajas de formar parte de nuestra plataforma y ver que somos algo más que una central de compras”, afirmò Antonio Castelló, director General de Coperama.

En esta 36º edición de FITUR, que tendrá lugar hasta el 24 de enero en la Feria de Madrid (IFEMA), se están dando cita más de 9.400 empresas y 125.000 profesionales del sector turístico. En este contexto, Coperama cuenta con el privilegio de ser la única central de compras con presencia en esta feria internacional.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 387
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

¿Qué factores de ahorro eficiente funcionan entre los millennials?

Los millennials han creado su propio lifestyle y también tienen unos hábitos...

  • 7 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Las transacciones en apps aumentaron un 46% en 2017

Los retailers a nivel mundial coinciden en la importancia de las apps. Según datos...

  • 2 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Los 80 errores más comunes en los sitios web de ecommerces

“e-log nació con un claro objetivo: eliminar el famoso ‘excepto Canarias, Ceuta y Melilla’”

Solo 4 de cada 10 responsables de recursos humanos cuenta con un plan de transformación digital

“Este año tenemos previsto cerrar con 1 millón de euros”

5 tendencias que transformarán el e-commerce en 2019

Zalando lanza el club de shopping Zalando Privé en España

“e-Segue es una oferta modular de ecommerce flexible, dinámico, interactivo e innovador para los clientes, centrándose en el comprador online”

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE