Coperama presentó en Fitur su nueva app para facilitar su catálogo online de productos, servicios y equipamiento

Actualidad

22 enero, 2016

Coperama – la primera plataforma en volumen de compras del sector hotelero de España- ayerpresentó  en FITUR 2016 su nueva app de gestión de compras, desarrollada con el objetivo de acercar su catálogo online de productos, servicios y equipamiento a los clientes.

Esta aplicación, gratuita y fácil de utilizar, está destinada a los clientes y empleados de Coperama, que se la pueden descargar en dispositivos Android 4.1 y versiones superiores. Se caracteriza por su rapidez y seguridad y permite ahorrarles tiempo en las compras, así como conectarse desde cualquier lugar para consultar sus pedidos.

Gracias a la nueva app de Coperama, los usuarios pueden encontrar un directorio completo de los proveedores con los que trabaja; o buscar productos por áreas (alimentación, bebidas, consumibles, servicios y equipamiento), con una ficha detallada de los mismos que incluye fotos, descripción, proveedor, alérgenos, opiniones y favoritos.

Una de las ventajas que ofrece actualmente Coperama a los hoteles frente a otras centrales de compras es la innovación a la hora de informar acerca de la variedad de productos y precios ayudando en la toma de decisiones a la hora de comprar un producto o contratar un servicio.

Coperama en FITUR 2016

En el stand de Coperama, situado en el sector E28 del pabellón 10, está presente una selección de proveedores de la compañía con una amplia exposición de sus productos para la degustación de los visitantes, que, a su vez, pueden consultarse en el catálogo online.

Estos co-expositores son: Berlys, Grupo Embajadores, Granini, Cafento, Miguel Torres, Oranfresh-Francisco Carcar, Pernod Ricard, Frit Ravich, IP + D, Amenities Pack, Distribuidora Joan, Elis y Sassot Sound.

Coperama cuenta con alrededor de 300 proveedores de todas las áreas: alimentación y bebidas, servicios, equipamiento y consumibles de primeras marcas. Todas con un catálogo excepcionalmente competitivo.

 “FITUR 2016 se nos ha vuelto a presentar como el escenario perfecto para el diálogo. Un punto de encuentro entre clientes y proveedores, donde pueden comprobar las ventajas de formar parte de nuestra plataforma y ver que somos algo más que una central de compras”, afirmò Antonio Castelló, director General de Coperama.

En esta 36º edición de FITUR, que tendrá lugar hasta el 24 de enero en la Feria de Madrid (IFEMA), se están dando cita más de 9.400 empresas y 125.000 profesionales del sector turístico. En este contexto, Coperama cuenta con el privilegio de ser la única central de compras con presencia en esta feria internacional.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 592
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

¿Qué factores de ahorro eficiente funcionan entre los millennials?

Los millennials han creado su propio lifestyle y también tienen unos hábitos...

  • 7 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Las transacciones en apps aumentaron un 46% en 2017

Los retailers a nivel mundial coinciden en la importancia de las apps. Según datos...

  • 2 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abre en España su primera tienda física permanente del mundo

e-Commerce: la deuda de los métodos de pago

Strong Customer Authentication: una prueba de fuego para Europa

FedEx finaliza este mes su contrato de entrega terrestre con Amazon

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE