Coomo, un proyecto emprendedor español que se adelantó al servicio de Amazon Prime Wardrobe (Vídeo)

Actualidad

14 julio, 2017

El gigante Amazon ha puesto en marcha un nuevo servicio llamado Amazon Prime Wardrobe, se basa en un sistema de venta online de ropa que permite escoger en su web entre 3 y 15 prendas, probárselo durante 7 días, quedarse lo que le guste y devolver el resto. Se paga al final del proceso las prendas que se ha quedado, “try before buy”.

En España este servicio lo ofrecen distintas ecommerce de moda, una de ellas es Coomo, una tienda online de ropa masculina con el servicio de personal shopper. Este proyecto ‘made in Spain’ envía entre 10 y 12 prendas basándose en los gustos y estilo de vida del cliente y, como en Amazon Prime Wardrobe, éste solo paga por aquellas que se queda. El cliente tiene 5 días para probar la ropa tranquilamente en su casa.

“El problema de las compras online de ropa es que no sabemos cómo nos queda, si los colores o tejidos son tal y como vemos en las fotos y sobretodo saber cuál es la talla que mejor se ajusta a nuestro cuerpo. Nuestro proyecto elimina estos inconvenientes además de ahorrar tiempo a los clientes. Nuestros personal shopper hacen una selección de prendas basándose en las necesidades y gustos del comprador después de una pequeña entrevista telefónica con ellos. Cuando la reciben pueden probársela tranquilamente en casa, mirarse en su espejo y ver las combinaciones con lo que ya tiene en el armario.  Luego se quedan lo que les gusta, lo que les encaja, y devuelven el resto. Sólo pagan por las prendas que se quedan y el precio es el mismo que en cualquier otro establecimiento, los gastos de envío y el servicio de personal shopper son gratuitos”, explica Clara de la Santa, fundadora de Coomo.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 259
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Zalando elimina la entrega y devolución gratuita en España

El líder americano del carsharing, Getaround, compra Drivy por 300 millones de dólares

Ecommerce News lanza nueva APP donde consultar todas las revistas y estudios

Ecommerce Tour Sevilla 19: Mujeres emprendedoras

¿Qué iniciativas han realizado los grandes players para el Día Internacional del Libro?

Oct8ne anuncia una nueva integración con Zendesk

China aumenta su facturación online un 15,3% en el Q1 2019

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19: Mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE