Coomo, un proyecto emprendedor español que se adelantó al servicio de Amazon Prime Wardrobe (Vídeo)

Actualidad

14 julio, 2017

El gigante Amazon ha puesto en marcha un nuevo servicio llamado Amazon Prime Wardrobe, se basa en un sistema de venta online de ropa que permite escoger en su web entre 3 y 15 prendas, probárselo durante 7 días, quedarse lo que le guste y devolver el resto. Se paga al final del proceso las prendas que se ha quedado, “try before buy”.

En España este servicio lo ofrecen distintas ecommerce de moda, una de ellas es Coomo, una tienda online de ropa masculina con el servicio de personal shopper. Este proyecto ‘made in Spain’ envía entre 10 y 12 prendas basándose en los gustos y estilo de vida del cliente y, como en Amazon Prime Wardrobe, éste solo paga por aquellas que se queda. El cliente tiene 5 días para probar la ropa tranquilamente en su casa.

“El problema de las compras online de ropa es que no sabemos cómo nos queda, si los colores o tejidos son tal y como vemos en las fotos y sobretodo saber cuál es la talla que mejor se ajusta a nuestro cuerpo. Nuestro proyecto elimina estos inconvenientes además de ahorrar tiempo a los clientes. Nuestros personal shopper hacen una selección de prendas basándose en las necesidades y gustos del comprador después de una pequeña entrevista telefónica con ellos. Cuando la reciben pueden probársela tranquilamente en casa, mirarse en su espejo y ver las combinaciones con lo que ya tiene en el armario.  Luego se quedan lo que les gusta, lo que les encaja, y devuelven el resto. Sólo pagan por las prendas que se quedan y el precio es el mismo que en cualquier otro establecimiento, los gastos de envío y el servicio de personal shopper son gratuitos”, explica Clara de la Santa, fundadora de Coomo.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 153
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Uber desacelera sus ingresos en el segundo trimestre fiscal

Abre las puertas de tu tienda a los clientes chinos de la mano de PayXpert

Casi 3 de 4 hogares en USA tiene una Smart TV, pero los ingresos publicitarios siguen sin despegar

vente privée cerró 2017 con una facturación de 3.300 millones de euros

Home Depot incrementa sus ventas online un 26% en el Q2

“En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce”

ASICS aumenta su facturación online un 50% en el primer semestre

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE