Cooltra y el RACC ofrecerán nuevos servicios de movilidad a empresas y particulares

Actualidad

9 noviembre, 2018

Cooltra y el RACC colaborarán para ofrecer nuevos servicios de movilidad a sus socios y clientes, tanto a empresas como particulares. Inicialmente ambas compañías trabajarán en los campos de la formación, la venta de vehículos y la movilidad compartida en el marco de un acuerdo global que estudian ampliar a otros ámbitos.

El RACC, que está transformándose en un Club de Servicios a la Movilidad, aportará su experiencia en la prestación de servicios de alta calidad. Como parte del acuerdo, el RACC realizará cursos específicos de movilidad eléctrica para las empresas clientes de Cooltra. Con este servicio de formación personalizada, la compañía de alquiler de motos pondrá al alcance de sus clientes corporativos facilidades para mejorar las habilidades en moto y para reforzar los conceptos de seguridad vial, dos elementos clave en la conducción. El RACC aporta una amplia trayectoria en la formación de conductores, con más de 60 años de experiencia, 17.000 alumnos cada año y un profundo conocimiento de la enseñanza con vehículos eléctricos, un ámbito en el que fue pionero en todo el Estado.

En el ámbito de la movilidad compartida, el acuerdo también contempla la ampliación de la presencia de eCooltra, el servicio de motosharing de Cooltra, en la aplicación RACC Trips. El objetivo es ofrecer un servicio más ágil y cómodo a los usuarios, de manera que puedan completar la reserva de una moto sin salir de la APP. RACC Trips es el primer agregador de servicios de movilidad urbana que integra toda la oferta de transporte público y compartido de la ciudad de Barcelona en una única aplicación. Permite acceder desde un mismo mapa a todos los servicios compartidos de bici, moto y coche, y conecta en tiempo real con toda la red de transporte público.

Gracias al convenio, los socios y clientes del RACC también podrán acceder a condiciones especiales de renting así como a la compra de motos de ocasión de Cooltra, a través del Servicio de Venta de Vehículos del RACC.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 841
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

De la adopción a la optimización en ecommerce

Pagantis y PayPal firman un partnership para impulsar la financiación al consumo online

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

El mercado de la comida a domicilio online alcanzará los 900 millones de euros en 2020

El nuevo Gobierno, decidido a impulsar la digitalización de las pymes españolas y nuevas tecnologías como la IA o el Blockchain

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

El comercio electrónico en Alemania crece más lento de lo esperado: solo un 9,1%

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE