Cooltra lanza el primer modelo de suscripción online a una moto

Actualidad

3 octubre, 2018

Cooltra, la compañía líder en movilidad sobre dos ruedas, acaba de lanzar un nuevo modelo de suscripción online para que los usuarios de Barcelona puedan tener a su disposición una moto de Cooltra en cualquier momento y con total flexibilidad. 

Este nuevo servicio se ofrece íntegramente de forma online, desde la selección de la moto hasta el pago, y se puede personalizar según las necesidades de cada persona. El objetivo de Cooltra es ofrecer a un público joven y urbano un servicio a la carta y sin ataduras, por ejemplo, estudiantes que están solo unos meses en la ciudad o personas que solo quieren moto los meses de buen tiempo. 

Esta flexibilidad se ve reflejada también en los diferentes planes de suscripción que ha planteado Cooltra, que van de los 99€ a los 161€ al mes y que ofrecen: un Plan Básico, que incluye casco y seguro a terceros; un Plan Intermedio, con casco, mantenimiento y seguro a todo riesgo; y elPlan Premium, que incluye todo lo anterior y un vehículo de sustitución y asistencia en carretera 24 horas. En todos los casos, se estrega la moto con todas las gestiones ya realizadas (ITV, revisión, matriculación…) para que el usuario pueda empezar a utilizarla el mismo día que la recoja.

Además del tipo de plan elegido, el usuario decide también la duración del contrato y la cantidad de kilómetros incluidos cada mes en su tarifa. Y para cada una de las opciones, los usuarios pueden elegir entre 3 motos, un modelo eléctrico, uno normal y uno de mayor volumen, siempre de 125CC.

"Estamos muy contentos de poder seguir ofreciendo nuevos servicios que den respuesta a las necesidades de movilidad de las ciudadanos”, comenta Timo Buetefisch, fundador y CEO de Cooltra. “La principal ventaja de esta tarifa plana de motos es que el usuario tiene acceso a una moto “propia” y siempre disponible de manera ilimitada en la ciudad de Barcelona”.

La flexibilidad, la movilidad sostenible, y la facilidad de uso son clave para el Grupo Cooltra, que desde hace años está comprometido en ofrecer servicios innovadores de movilidad a ciudadanos y a empresas para maximizar el uso de los vehículos de dos ruedas en las ciudades europeas.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1277
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Resumen de las noticias más destacadas de la semana ecommerce [#20/01]

Amazon levanta el veto: los vendedores podrán usar FedEx Ground para envíos Prime

Rebajas de enero antes vs ahora: los españoles gastaremos un -3% de media

Amazon vs Walmart: ¿Quién gana realmente en el terreno de la alimentación online?

Pagar con la palma de la mano: Amazon trabaja para hacerlo realidad

Google adquiere la empresa irlandesa de tecnología retail Pointy

Facebook cancela el proyecto para que WhatsApp tenga anuncios

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Más leídas

Último número