Cooltra lanza el primer modelo de suscripción online a una moto

Actualidad

3 octubre, 2018

Cooltra, la compañía líder en movilidad sobre dos ruedas, acaba de lanzar un nuevo modelo de suscripción online para que los usuarios de Barcelona puedan tener a su disposición una moto de Cooltra en cualquier momento y con total flexibilidad. 

Este nuevo servicio se ofrece íntegramente de forma online, desde la selección de la moto hasta el pago, y se puede personalizar según las necesidades de cada persona. El objetivo de Cooltra es ofrecer a un público joven y urbano un servicio a la carta y sin ataduras, por ejemplo, estudiantes que están solo unos meses en la ciudad o personas que solo quieren moto los meses de buen tiempo. 

Esta flexibilidad se ve reflejada también en los diferentes planes de suscripción que ha planteado Cooltra, que van de los 99€ a los 161€ al mes y que ofrecen: un Plan Básico, que incluye casco y seguro a terceros; un Plan Intermedio, con casco, mantenimiento y seguro a todo riesgo; y elPlan Premium, que incluye todo lo anterior y un vehículo de sustitución y asistencia en carretera 24 horas. En todos los casos, se estrega la moto con todas las gestiones ya realizadas (ITV, revisión, matriculación…) para que el usuario pueda empezar a utilizarla el mismo día que la recoja.

Además del tipo de plan elegido, el usuario decide también la duración del contrato y la cantidad de kilómetros incluidos cada mes en su tarifa. Y para cada una de las opciones, los usuarios pueden elegir entre 3 motos, un modelo eléctrico, uno normal y uno de mayor volumen, siempre de 125CC.

"Estamos muy contentos de poder seguir ofreciendo nuevos servicios que den respuesta a las necesidades de movilidad de las ciudadanos”, comenta Timo Buetefisch, fundador y CEO de Cooltra. “La principal ventaja de esta tarifa plana de motos es que el usuario tiene acceso a una moto “propia” y siempre disponible de manera ilimitada en la ciudad de Barcelona”.

La flexibilidad, la movilidad sostenible, y la facilidad de uso son clave para el Grupo Cooltra, que desde hace años está comprometido en ofrecer servicios innovadores de movilidad a ciudadanos y a empresas para maximizar el uso de los vehículos de dos ruedas en las ciudades europeas.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 739
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

M-Commerce Awards 2018: última llamada para recibir candidaturas

Ecommerce Awards 2018; Tradeinn, mejor empresa digital de España

Ecommerce Tour Mallorca: Best Practises en SEO para eCommerce

Amazon compensará el coste de 3.000MM$ de la subida salarial con robots

Las acciones de Netflix al alza tras sumar 7 millones de suscriptores nuevos en el Q3

Marketing de influencia: Mitos y verdades

eBay lanza ‘Abierto 24horas en eBay’ para impulsar al comercio minorista

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Ecommerce Tour Zaragoza: Entrevista Aceros de Hispania + Funidelia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa redonda SEUR + Carrilé + lamparas.es + Qooqer + Woodenson

Ecommerce Tour Zaragoza: Cómo duplicar las ventas en tu ecommerce mediante el Big Data

Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE