Cooltra compra HolidayBikes, su principal competidor en Cataluña

Actualidad

29 diciembre, 2016

Cooltra Motos, compañía líder en soluciones de movilidad en dos ruedas, compra su principal competidor en la Costa Brava. En concreto la compañía liderada por Timo Buetefisch se hace con la tienda HolidayBikes que desde hace 13 años regenta Herve Fournel y que cuenta con una flota de 40 motos y 30 bicicletas eléctricas.

Esta adquisición representa para Cooltra Motos un paso firme más a la hora de seguir ocupando la primera posición en el sector y se afianza en la zona de la Costa Brava donde ya se pueden alquilar más de 100 motocicletas y 30 bicicletas eléctricas.

De norte a sur

Con la apertura de este nuevo negocio, Cooltra Motos se consolida como la primera opción de alquiler de vehículo de dos ruedas a lo largo de la zona costera mediterránea.

En total la compañía cuenta con más de 8.000 motos (1.000 eléctricas) y 27 delegaciones propias en 5 países.

Al alquiler de motos por días y por meses a particulares se le suman actualmente servicios como el renting para empresas, gestión de flotas, eventos o tours guiados.

Cooltra está presente en España, Italia, Francia, Portugal y Brasil y tiene acuerdos a nivel internacional con empresas como Europcar, Cartrawler, Uber, Unipost, Burger King o JustEat.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 899
  • 2

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

2 pensamientos en “Cooltra compra HolidayBikes, su principal competidor en Cataluña”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

PcComponentes prevé una de las mejores campañas de Navidad, con un 20% más de ventas respecto al año pasado

Gana en eficacia en la preparación de tus pedidos

“Esperamos duplicar nuevamente la facturación en 2018”

Los españoles gastarán una media de 573€ en compras navideñas

El Bayern de Munich se apunta a la champions del ecommerce y lanza su tienda online en Amazon

¿Qué tendencias omnicanales impulsan la transformación digital de los merchants?

“Estamos creciendo en base a la proyección que teníamos de cerrar 2018 con 45MM€”

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE