Cooltra compra HolidayBikes, su principal competidor en Cataluña

Actualidad

29 diciembre, 2016

Cooltra Motos, compañía líder en soluciones de movilidad en dos ruedas, compra su principal competidor en la Costa Brava. En concreto la compañía liderada por Timo Buetefisch se hace con la tienda HolidayBikes que desde hace 13 años regenta Herve Fournel y que cuenta con una flota de 40 motos y 30 bicicletas eléctricas.

Esta adquisición representa para Cooltra Motos un paso firme más a la hora de seguir ocupando la primera posición en el sector y se afianza en la zona de la Costa Brava donde ya se pueden alquilar más de 100 motocicletas y 30 bicicletas eléctricas.

De norte a sur

Con la apertura de este nuevo negocio, Cooltra Motos se consolida como la primera opción de alquiler de vehículo de dos ruedas a lo largo de la zona costera mediterránea.

En total la compañía cuenta con más de 8.000 motos (1.000 eléctricas) y 27 delegaciones propias en 5 países.

Al alquiler de motos por días y por meses a particulares se le suman actualmente servicios como el renting para empresas, gestión de flotas, eventos o tours guiados.

Cooltra está presente en España, Italia, Francia, Portugal y Brasil y tiene acuerdos a nivel internacional con empresas como Europcar, Cartrawler, Uber, Unipost, Burger King o JustEat.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 414
  • 2

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

2 pensamientos en “Cooltra compra HolidayBikes, su principal competidor en Cataluña”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Bilbao, nueva parada de ‘eCommerce Tour’, el mayor evento de comercio electrónico y marketing online

Stuart lanza su nueva app para facilitar los envíos de comercios y PYMEs en Madrid y Barcelona

Juventus, Lego e Indochino analizan la experiencia de cliente en tiendas físicas

Infografía: 10 años de la gran crisis

7 de cada 10 empresarios no entiende suficientemente el negocio digital

PrestaShop Day 2018: Cómo hacer crecer tu negocio gracias a gestionar la última milla

Amazon estrena en Barcelona el Seller Support Hub, su nuevo centro de soporte para pymes del Sur de Europa

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE