Conzumo, Mybodystores y Crossnutrition eligen a Eulerian Technologies para analizar y optimizar sus campañas de marketing online

Marketing & Social

2 septiembre, 2015

Eulerian Technologies, compañía especializada en el análisis y la optimización en tiempo real de operaciones de marketing online, informa del proyecto que está llevando a cabo con las empresas del Grupo Magnolia Internet –ConZumo.com, MyBodyStores.com y CrossNutrition.com– para mejorar y optimizar sus campañas de Marketing Online.

ConZumo.com es una plataforma dedicada a la venta online de cartuchos de tinta y tóner a empresas y profesionales; MyBodyStores.com es un sitio dedicado a la comercialización de productos de salud, bienestar y nutrición; y, por su parte, CrossNutrition.com es una firma líder en productos de suplementación deportiva.

Las tres plataformas están utilizando las soluciones Eulerian Analytics y Eulerian Attribution, creadas, respectivamente, para recopilar y analizar en tiempo real todos los datos relativos a las acciones de Marketing Online, y para determinar un modelo de atribución personalizado, el cual ajusta la retribución de los partners en función de su verdadera aportación a las ventas.

Las soluciones de Eulerian Technologies están diseñadas para pilotar cualquier tipo de sitio de e-commerce, incluso aquellos con volúmenes altos (más de 300.000 PV) o que se caracterizan por una cierta complejidad de adquisición (multi-touch, multi-canal, multi-dispositivo…). Los productos de Eulerian Technologies superan ampliamente lo que las soluciones gratuitas pueden ofrecer.

“Eulerian Technologies es un socio estratégico para nosotros, ya que nos permite analizar con precisión y fiabilidad los datos de nuestras campañas, ver todos los canales por los que ha transitado el usuario y ver con detalle todos los pasos que ha dado en el embudo de conversión de nuestro sitio. Así, podemos conocer la efectividad de cada uno de nuestros canales a fin de optimizar nuestro modelo de atribución y afianzar la relación con nuestros clientes y con nuestros partners”, ha declarado Octavio Laguía, Director General del Grupo Magnolia.

Las empresas del Grupo Magnolia esperan aumentar el ROI en un 30% y el tráfico en un 40% durante los próximos 12 meses.

Por su parte, Pierre Saisset, Country General Manager de Eulerian Technologies para España, señala que “Para nosotros es una gran oportunidad trabajar con estas tres firmas de referencia en el e-commerce español. La calidad de cada dato recopilado por nuestras soluciones será esencial para optimizar sus conversiones, para invertir en los mejores canales y campañas, para comparar modelos de atribución y para conquistar los perfiles adecuados. Esta colaboración es un gran reconocimiento a nuestra experiencia y a la fiabilidad de nuestras soluciones”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 245
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Eulerian Technologies propone nuevas reglas para asegurar el ROI en las campañas de marketing

Planear correctamente el desarrollo de una estrategia de marketing digital es hoy un...

  • 13 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Eulerian Technologies presenta una nueva funcionalidad dirigida al negocio de editores y anunciantes

Eulerian Technologies, compañía experta en el análisis de datos en tiempo real,...

  • 29 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

M-Commerce Awards 2018: última llamada para recibir candidaturas

Ecommerce Tour Mallorca: Best Practises en SEO para eCommerce

Amazon compensará el coste de 3.000MM$ de la subida salarial con robots

Las acciones de Netflix al alza tras sumar 7 millones de suscriptores nuevos en el Q3

Ecommerce Awards 2018; Tradeinn, mejor empresa digital de España

Marketing de influencia: Mitos y verdades

eBay lanza ‘Abierto 24horas en eBay’ para impulsar al comercio minorista

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Ecommerce Tour Zaragoza: Entrevista Aceros de Hispania + Funidelia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa redonda SEUR + Carrilé + lamparas.es + Qooqer + Woodenson

Ecommerce Tour Zaragoza: Cómo duplicar las ventas en tu ecommerce mediante el Big Data

Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE