Conzumo, Mybodystores y Crossnutrition eligen a Eulerian Technologies para analizar y optimizar sus campañas de marketing online

Marketing & Social

2 septiembre, 2015

Eulerian Technologies, compañía especializada en el análisis y la optimización en tiempo real de operaciones de marketing online, informa del proyecto que está llevando a cabo con las empresas del Grupo Magnolia Internet –ConZumo.com, MyBodyStores.com y CrossNutrition.com– para mejorar y optimizar sus campañas de Marketing Online.

ConZumo.com es una plataforma dedicada a la venta online de cartuchos de tinta y tóner a empresas y profesionales; MyBodyStores.com es un sitio dedicado a la comercialización de productos de salud, bienestar y nutrición; y, por su parte, CrossNutrition.com es una firma líder en productos de suplementación deportiva.

Las tres plataformas están utilizando las soluciones Eulerian Analytics y Eulerian Attribution, creadas, respectivamente, para recopilar y analizar en tiempo real todos los datos relativos a las acciones de Marketing Online, y para determinar un modelo de atribución personalizado, el cual ajusta la retribución de los partners en función de su verdadera aportación a las ventas.

Las soluciones de Eulerian Technologies están diseñadas para pilotar cualquier tipo de sitio de e-commerce, incluso aquellos con volúmenes altos (más de 300.000 PV) o que se caracterizan por una cierta complejidad de adquisición (multi-touch, multi-canal, multi-dispositivo…). Los productos de Eulerian Technologies superan ampliamente lo que las soluciones gratuitas pueden ofrecer.

“Eulerian Technologies es un socio estratégico para nosotros, ya que nos permite analizar con precisión y fiabilidad los datos de nuestras campañas, ver todos los canales por los que ha transitado el usuario y ver con detalle todos los pasos que ha dado en el embudo de conversión de nuestro sitio. Así, podemos conocer la efectividad de cada uno de nuestros canales a fin de optimizar nuestro modelo de atribución y afianzar la relación con nuestros clientes y con nuestros partners”, ha declarado Octavio Laguía, Director General del Grupo Magnolia.

Las empresas del Grupo Magnolia esperan aumentar el ROI en un 30% y el tráfico en un 40% durante los próximos 12 meses.

Por su parte, Pierre Saisset, Country General Manager de Eulerian Technologies para España, señala que “Para nosotros es una gran oportunidad trabajar con estas tres firmas de referencia en el e-commerce español. La calidad de cada dato recopilado por nuestras soluciones será esencial para optimizar sus conversiones, para invertir en los mejores canales y campañas, para comparar modelos de atribución y para conquistar los perfiles adecuados. Esta colaboración es un gran reconocimiento a nuestra experiencia y a la fiabilidad de nuestras soluciones”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 310
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Eulerian Technologies propone nuevas reglas para asegurar el ROI en las campañas de marketing

Planear correctamente el desarrollo de una estrategia de marketing digital es hoy un...

  • 13 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Eulerian Technologies presenta una nueva funcionalidad dirigida al negocio de editores y anunciantes

Eulerian Technologies, compañía experta en el análisis de datos en tiempo real,...

  • 29 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

BlaBlaCar vuelve a ganar la demanda interpuesta por Confebús

¿Cómo se adapta la logística a las nuevas formas de consumo?

Informe RRSS España 2019: Instagram pierde gas en las ciudades

¿Qué son los impuestos indirectos?

El Marketplace de Amazon genera más del 30% de la facturación online en USA

Las TIC españolas superan en un 133% las expectativas de negocio de las europeas

¿Cuánto confian los Españoles en la Compra Online?

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE