Conzumo, Mybodystores y Crossnutrition eligen a Eulerian Technologies para analizar y optimizar sus campañas de marketing online

Marketing & Social

2 septiembre, 2015

Eulerian Technologies, compañía especializada en el análisis y la optimización en tiempo real de operaciones de marketing online, informa del proyecto que está llevando a cabo con las empresas del Grupo Magnolia Internet –ConZumo.com, MyBodyStores.com y CrossNutrition.com– para mejorar y optimizar sus campañas de Marketing Online.

ConZumo.com es una plataforma dedicada a la venta online de cartuchos de tinta y tóner a empresas y profesionales; MyBodyStores.com es un sitio dedicado a la comercialización de productos de salud, bienestar y nutrición; y, por su parte, CrossNutrition.com es una firma líder en productos de suplementación deportiva.

Las tres plataformas están utilizando las soluciones Eulerian Analytics y Eulerian Attribution, creadas, respectivamente, para recopilar y analizar en tiempo real todos los datos relativos a las acciones de Marketing Online, y para determinar un modelo de atribución personalizado, el cual ajusta la retribución de los partners en función de su verdadera aportación a las ventas.

Las soluciones de Eulerian Technologies están diseñadas para pilotar cualquier tipo de sitio de e-commerce, incluso aquellos con volúmenes altos (más de 300.000 PV) o que se caracterizan por una cierta complejidad de adquisición (multi-touch, multi-canal, multi-dispositivo…). Los productos de Eulerian Technologies superan ampliamente lo que las soluciones gratuitas pueden ofrecer.

“Eulerian Technologies es un socio estratégico para nosotros, ya que nos permite analizar con precisión y fiabilidad los datos de nuestras campañas, ver todos los canales por los que ha transitado el usuario y ver con detalle todos los pasos que ha dado en el embudo de conversión de nuestro sitio. Así, podemos conocer la efectividad de cada uno de nuestros canales a fin de optimizar nuestro modelo de atribución y afianzar la relación con nuestros clientes y con nuestros partners”, ha declarado Octavio Laguía, Director General del Grupo Magnolia.

Las empresas del Grupo Magnolia esperan aumentar el ROI en un 30% y el tráfico en un 40% durante los próximos 12 meses.

Por su parte, Pierre Saisset, Country General Manager de Eulerian Technologies para España, señala que “Para nosotros es una gran oportunidad trabajar con estas tres firmas de referencia en el e-commerce español. La calidad de cada dato recopilado por nuestras soluciones será esencial para optimizar sus conversiones, para invertir en los mejores canales y campañas, para comparar modelos de atribución y para conquistar los perfiles adecuados. Esta colaboración es un gran reconocimiento a nuestra experiencia y a la fiabilidad de nuestras soluciones”.

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