conZumo.com incorpora un nuevo método de pago para pagar 7 días después de comprar

Actualidad

27 noviembre, 2014

La tienda online de cartuchos de tinta y tóner conZumo.com acaba de incorporar a sus múltiples métodos de pago la opción de comprar y probar el producto pagándolo hasta 7 días después de recibirlo y ahora añade la posibilidad de aplazar los pagos de cualquier importe en 3, 6 o 12 meses.

De la mano de SeQura, empresa que permite a los comercios electrónicos ofrecer a sus clientes la opción de recibir y comprobar el pedido antes de pagarlo y que introduce ahora el pago aplazado, conZumo.com apuesta fuerte por estos nuevos métodos de pago en los que lo más importante es que el consumidor se sienta cómodo comprando y se eliminen poco a poco las barreras que algunos usuarios sienten aun al comprar en Internet.

La posibilidad de aplazar el pago es una opción común en el comercio tradicional, pero no tanto en el comercio electrónico. Sin embargo, las ventajas que conZumo.com y SeQura ofrecen con este tipo de pago son múltiples:

  • Permite fraccionar la inversión en hasta 12 meses.

  • La aceptación es inmediata, sin petición, solicitud o formularios previos.

  • Tiene una cuota mensual fija en lugar de un interés, lo que facilita al cliente conocer el importe total de cada cuota.

  • Es mucho más ágil y cómodo que los ofrecidos actualmente en otros e-commerce. 

Según Octavio Laguía, Director General de conZumo.com “la idea es sencilla: que el cliente tenga todas las posibilidades para que su compra sea lo más rápida, fácil y satisfactoria posible”. Por su parte, David Bäckström, fundador/CEO de SeQura explica que “es un método de pago que ha revolucionado el comercio electrónico en muchos países y que ahora llega a España con conZumo. Es lógico pensar que alguien quiera tocar y comprobar su compra antes de pagar por ella, tal y como ha sucedido siempre en el comercio tradicional”.

Un paso más en el comercio electrónico que no hace sino facilitar a los consumidores sus compras a través de Internet. Más opciones y más sencillas con las que empresas como conZumo.com o SeQura pretenden que una sociedad aun temerosa pierda el miedo al comercio electrónico.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 807
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Mr. Noow levanta 600.000€ en su segunda ronda de inversión

La start-up Mr. Noow, que ofrece un marketplace mobile para que sus usuarios puedan...

  • 13 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Finlandia, el primer país en ofrecer viajes All-Alipay a turistas chinos

Finlandia se ha convertido en el primer país en ofrecer a los turistas chinos una...

  • 12 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El ecommerce del sector Gran Consumo sigue creciendo en España y ya son 4,7 millones de hogares los que compran por internet

Trump considera aplicar impuestos sobre las ventas online en Estados Unidos

La patronal UNO urge a fijar un plan para abordar el reparto en la economía digital sin competencia desleal

SEAT entra en el sector del carsharing con la compra de la start-up Respiro

H&M prevé un incremento del 25% en sus ventas online para 2018

Groupon cierra 2017 con un beneficio bruto de $ 1.330MM

Glovo se expande en Latinoamérica aterrizando en Argentina y se afianza en España

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE