conZumo.com incorpora un nuevo método de pago para pagar 7 días después de comprar

Actualidad

27 noviembre, 2014

La tienda online de cartuchos de tinta y tóner conZumo.com acaba de incorporar a sus múltiples métodos de pago la opción de comprar y probar el producto pagándolo hasta 7 días después de recibirlo y ahora añade la posibilidad de aplazar los pagos de cualquier importe en 3, 6 o 12 meses.

De la mano de SeQura, empresa que permite a los comercios electrónicos ofrecer a sus clientes la opción de recibir y comprobar el pedido antes de pagarlo y que introduce ahora el pago aplazado, conZumo.com apuesta fuerte por estos nuevos métodos de pago en los que lo más importante es que el consumidor se sienta cómodo comprando y se eliminen poco a poco las barreras que algunos usuarios sienten aun al comprar en Internet.

La posibilidad de aplazar el pago es una opción común en el comercio tradicional, pero no tanto en el comercio electrónico. Sin embargo, las ventajas que conZumo.com y SeQura ofrecen con este tipo de pago son múltiples:

  • Permite fraccionar la inversión en hasta 12 meses.

  • La aceptación es inmediata, sin petición, solicitud o formularios previos.

  • Tiene una cuota mensual fija en lugar de un interés, lo que facilita al cliente conocer el importe total de cada cuota.

  • Es mucho más ágil y cómodo que los ofrecidos actualmente en otros e-commerce. 

Según Octavio Laguía, Director General de conZumo.com “la idea es sencilla: que el cliente tenga todas las posibilidades para que su compra sea lo más rápida, fácil y satisfactoria posible”. Por su parte, David Bäckström, fundador/CEO de SeQura explica que “es un método de pago que ha revolucionado el comercio electrónico en muchos países y que ahora llega a España con conZumo. Es lógico pensar que alguien quiera tocar y comprobar su compra antes de pagar por ella, tal y como ha sucedido siempre en el comercio tradicional”.

Un paso más en el comercio electrónico que no hace sino facilitar a los consumidores sus compras a través de Internet. Más opciones y más sencillas con las que empresas como conZumo.com o SeQura pretenden que una sociedad aun temerosa pierda el miedo al comercio electrónico.

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